“Podría denominarse DELITO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Castillo de Castilnovo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villafranca
Hotel Castillo de Castilnovo
Añadiste Hotel Castillo de Castilnovo a tu lista de perfiles guardados
SG-205 km. 15, Villafranca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villafranca
Valladolid, España
“Podría denominarse DELITO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Horror, timo, sinvergüenza... y podría seguir hasta el infinito. El peor restaurante en el que he estado. No sé como los dueños del castillo permiten que alguien tan incompetente monte un negocio tan pésimo en sus dependencias. Han adquirido una muy mala fama. La comida desastre, más de una hora esperando para comer, no había existencias de la comida PREVIAMENTE RESERVADA!! Pero me lo pueden explicar?? Y encima de comer "las sobras" que les quedaban, mal cocinadas! Copas sucias... El peor dinero invertido de mi vida.
Para colmo, hace unos días hablando con una amiga me dijo que tenían reservado y que según se presentaron en el castillo...... HABÍAN DESAPARECIDO TODOS! Castillo fantasma. Quién la devuelve el dinero ahora?? Está claro que quien dirigía ese negocio recibió algún tipo de subvención, ofreció un servicio nefasto durante unos meses y después.... se largo con los millones. Un capullo en toda regla. Añado, porque me consta, que camareros extra que trabajaron allí se quedaron sin cobrar.

En fin..... Una vergüenza y muy mala fama para ese precioso castillo. Qué lástima que no hayan sabido explotar ese potencial, se hubieran forrado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Despues de tener confirmada la reserva cuando nos presentamos a cenar nos denegaron la realizacion de la misma porque les habia surgido una celebracion ... sin mas explicaciones habiendo pagado esta por adelantado con 5 tikets de LETSBONUS impresionante y al parecer no eas la primera vez que pasa segun personal del hotel....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villafranca

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Me ha parecido un sitio bonito, con una buena comida y un aceptable servicio.
el único pero que le he visto, es que tienen pocas habitaciones, y estaban ocupadas, teniendo que conducir de vuelta, después de una cena espectáculo. La dirección del hotel-restaurante, muy atenta aunque sin posibilidad de arreglar este problema.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Este fin de semana he estado allí con mi chico y ha sido perfecto. El lugar es una pasada y el hotel es precioso. El servicio es majísimo, la recepcionista, los camareros, todos! Cuando llegamos, tardaron un poco en atendernos porque estaban un poco cortos de personal, pero luego nos dieron la habitación y era preciosa, grande (el baño era tan grande como el salón de mi apartamento!), luminosa, con unas vistas increíbles. Por la tarde-noche, asistimos a una visita guiada al castillo y nos explicaron un poco de su historia, nos enseñaron las colecciones de miniaturas, cuadros, etc. Luego un par de actores nos hicieron una pequeña exhibición de armas medievales y nos explicaron un poco la evolución de las mismas; por cierto, los actores majísimos, sobre todo con los niños. Y, para terminar la noche, una cena medieval con una actuación cómica inspirada en la historia del Rey Arturo. La comida muy rica, con productos de la zona (picadillo, morcilla, sopa castellana y costillas con peras asadas), la decoración muy apropiada para el evento, y la comedia, representada por los mismos actores, muy divertida. Por último, hicieron una queimada, que era veneno puro, pero que estuvo muy chula, la verdad. A la mañana siguiente, nos pusieron de desayunar bastante bien: zumo, sandwiches mixtos calientes, churritos, cola-cao o cafe, y también vi por allí a gente tomando tostadas y sobaos, pero nosotros ya estábamos llenos y no pedimos nada más. Como punto negativo, podría decir que por la tarde andan un poco cortos de personal, pero en el desayuno y la cena había personal más que de sobra. Además se les olvidó avisar de que tienen trajes medievales para alquilar y mucha gente se quedó con las ganas de disfrazarse; así que, no lo olvidéis, si vais a la cena mena medieval, pedid los disfraces o llevadlos de casa, que además luego hay un premio para el mejor disfraz! Resumiendo: un emplazamiento inmejorable, un castillo precioso (como de cuento), una gente majísima y una comida muy buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Es una pena que un sitio tan bonito y con tantas posibilidades este tan mal gestionado y te den tan mal de comer, hasta con la oferta del lets bonus me parece caro por lo que te dan. La ensalada de primero no era mixta era lechuga, tómate y cebolla, el cordero no es de lechal y además estaba seco. El plato opcional al cordero era palometa, pescado básico donde los haya.... El postre, tarta de cuajada que no sabía a nada.
El servicio era de aficionados, nada amable ni profesional.
La reserva la teníamos a las 14.00 hrs y eran las 14.10 hrs y no habían abierto el restaurante, te nombraban en el patio para hacerte entrar en el salón cosa nunca visa hasta la fecha.
El salón se llenó de humo al rato de empezar con los asados ya que el horno no debía de tener buen tiro y que incluso aún abriendo las ventanas y la puerta no se iba.
En fin podríamos seguir hablado del sitio pero resumiendo no aconsejo a nadie que se les ocurra ir a comer a este sitio teniendo tanta oferta en los alrededores mucho más competitiva y profesional.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Castillo de Castilnovo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo de Castilnovo

Dirección: SG-205 km. 15, Villafranca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Villafranca
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villafranca

Si es el propietario o director del Hotel Castillo de Castilnovo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.