“ESTAFA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Castillo de Castilnovo

Hotel Castillo de Castilnovo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villafranca
Hotel Castillo de Castilnovo
Añadiste el Hotel Castillo de Castilnovo a tu lista de perfiles guardados
SG-205 km. 15, Villafranca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villafranca
“ESTAFA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Espero que no vuelvan a abrir nunca mas y si lo habrán con una gestion mejor, porque desde luego es lo peor... nosotros compramos un bono de dos noches con cena con espectaculo, pues cuando ibamos de camino nos llaman para confirmar la reserva ( pensaban que era una noche, no tenian bien apuntado nada) despues de mas de 5 llamadas. Cuando llegamos alli nos tuvieron aproximadamente media hora hasta darnos la habitacion y nos dicen qeu la cena se ha cancelado, que no eramos suficientes personas, yo reclame la cena ya que la habiamos pagado y no contabamos con una cena extra en nuestro presupuesto, asi qeu llegamos al acuerdo de darnos la cena del sabado por la noche ( una cena muy normalita, a cada persona le decian que habia una cosa y un precio distinto, la gente que venia a comer de carta le decian qeu solo tenian 4 cosas y eran las del menu ( alucinante) bueno, pues aparte de esa cena que no costaria ni 10 euros por persona, quedamos en reservar otra fecha descontandonos 60 euros que era el valor del bono menos la cena que habiamos tomado, bueno pues aceptamos porque nos apetecia hacer la cena medieval... el hotel es muy bonito, la pena es que no sepan gestionarlo. bueno pues cual es mi sorpresa, que la reserva la tenia para el sabado este y me han mandado un correo hoy diciendome que estaba cerrado hasta nuevo aviso. Y si me llego a presentar alli?? y el dinero que nos deben?? quien lo va a pagar?? desde luego la directora lo supo hacer bien, nos la jugo porque estoy segura de que sabian que el hotel se cerraba y asi no tenia que devolver el dinero a nadie... y encima le agradecimos todas sus gestiones... que poca verguenza... si quereis qeu nos juntemos los afectados para denunciar me pareceria estupendo porqeu estoy segura de que somos bastantes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Reservarmos y confirmamos por mail comida y estancia para cuatro personas y se paga por anticipado mediante letbonus un mes antes.
De camino nos llanan por telefono para decirnos que tienen una averia electrica y que estan cancelando todas las reservas de todo el fin de semana. Al llegar comprobamos que la luz funciona y que es una excusa ya que estan atendiendo a un grupo de 40 personas que dicen tener una fiesta, sin embargo a nosotros nos impide el paso una empleada insistiendo en la averia electrica ante lo cual exigimos la presencia de alguien responsable sin resultado. Finalmente y ante la evidencia la empleada admite que no existe tal avería y nos facilita los telefonos de los dos maximos responsables pero no contestan ni devuelven las llamas por lo que solocitamos la hoja de reclamaciones y tras un desplazamiento de 180 km tenemos que emprender el regreso. Por otras opiniones vertidas en este canal, no somos los unicos a los que nos ha sucedido. Como es posible que puedan suceder este tipo de cosas?, al menos gracias a tripadvisor los que tengan la suerte de leer este comentario, podran evitar el sufrirlo.

• Se alojó el julio de 2013
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Horror, timo, sinvergüenza... y podría seguir hasta el infinito. El peor restaurante en el que he estado. No sé como los dueños del castillo permiten que alguien tan incompetente monte un negocio tan pésimo en sus dependencias. Han adquirido una muy mala fama. La comida desastre, más de una hora esperando para comer, no había existencias de la comida PREVIAMENTE RESERVADA!! Pero me lo pueden explicar?? Y encima de comer "las sobras" que les quedaban, mal cocinadas! Copas sucias... El peor dinero invertido de mi vida.
Para colmo, hace unos días hablando con una amiga me dijo que tenían reservado y que según se presentaron en el castillo...... HABÍAN DESAPARECIDO TODOS! Castillo fantasma. Quién la devuelve el dinero ahora?? Está claro que quien dirigía ese negocio recibió algún tipo de subvención, ofreció un servicio nefasto durante unos meses y después.... se largo con los millones. Un capullo en toda regla. Añado, porque me consta, que camareros extra que trabajaron allí se quedaron sin cobrar.

En fin..... Una vergüenza y muy mala fama para ese precioso castillo. Qué lástima que no hayan sabido explotar ese potencial, se hubieran forrado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Despues de tener confirmada la reserva cuando nos presentamos a cenar nos denegaron la realizacion de la misma porque les habia surgido una celebracion ... sin mas explicaciones habiendo pagado esta por adelantado con 5 tikets de LETSBONUS impresionante y al parecer no eas la primera vez que pasa segun personal del hotel....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Me ha parecido un sitio bonito, con una buena comida y un aceptable servicio.
el único pero que le he visto, es que tienen pocas habitaciones, y estaban ocupadas, teniendo que conducir de vuelta, después de una cena espectáculo. La dirección del hotel-restaurante, muy atenta aunque sin posibilidad de arreglar este problema.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Castillo de Castilnovo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo de Castilnovo

Dirección: SG-205 km. 15, Villafranca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Villafranca
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villafranca

Si es el propietario o director del Hotel Castillo de Castilnovo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.