“Fin de semana estupendo” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel-Balneari Sant Vicenc a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel-Balneari Sant Vicenc
Carretera La Seu Puigcerda N260 | KM214, Els Banys de Sant Vicenç, España   |
“Fin de semana estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Estuvimos recientemente toda la familia (con dos niños pequeños) y lo pasamos maravillosamente bien. El hotel es pequeño pero limpio y cómodo. Nos asignaron una habitación enorme donde teníamos una cama de matrimonio grande y dos camitas para los niños y dos televisores. Lástima que no veíamos casi ningún canal.
Nos gustó especialmente la limpieza y la decoración. A nosotros nos recordó las casas de nuestras abuelas por el tipo de muebles, sin que eso quiera decir que fueran viejos o en mal uso. Al contrario.
La zona de aguas es pequeña. Una piscina muy bien acondicionada, con chorros, jacuzzi integrado y poco más. Encontramos la entrada un poco cara.
El desayuno era abundante y bueno. Lo mejor era el embutido y lo peor la bollería y el zumo de naranja, que era industrial. Creemos que un balneario debería ofrecer zumo de naranja natural.
La comida es buena, sin ser excelente, aunque hay que ceñirse a un menú de unos 22 euros. Los niños comieron bien aunque las patatas fritas eran congeladas. No cuesta nada freír patatas "de verdad".
A destacar: Tranquilidad, silencio y limpieza. Si buscáis relax, éste es sin duda un buen sitio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel-Balneari Sant Vicenc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Balneari Sant Vicenc

Dirección: Carretera La Seu Puigcerda N260 | KM214, Els Banys de Sant Vicenç, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Els Banys de Sant Vicenç
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Els Banys de Sant Vicenç
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 105 €
Pequeño hotel-balneario de gestión familiar ubicado en la subcomarca del Baridà, en el Pirineo Leridano, entre el Alt Urgell y La Cerdanya.El hotel ofrece servicio de cafeteria (especializada en saludables infusiones y tartas caseras, Restaurante ( que destaca por su cocina de montaña elaborada) y tratamientos con aguas minero-medicinales (muy beneficiosas para la piel y las enfermedades reumàticas)Dispone tambíén de diversas acogedoras salitas de estar, lectura, juegos y billar, una fantástica terraza con vistas al rio Segre, piscina interior termal y piscina exterior tambíén de agua termal pero en funcionamiento de junio a septiembre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Balneari Sant Vicenc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneari Sant Vicenc

Si es el propietario o director del Hotel-Balneari Sant Vicenc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.