Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es Caro por lo que te dan” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Baton Rouge Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Baton Rouge Marriott a tu lista de perfiles guardados
Baton Rouge Marriott
3.0 de 5 Hotel   |   5500 Hilton Avenue, Baton Rouge, LA 70808   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
$25 Daily Credit
Ocupa el puesto n.º46 de 70 hoteles en Baton Rouge
guatemala
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Es Caro por lo que te dan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

estuvimos en Microtel Inn & Suites Baton Rouge I-10
10645 Rieger Road, I-10/Siegen | Baton Rouge, LA 70809 . el precio es muy caro por lo que te dan. Un fuerte olor a cigarro en los pasillos (estuvimos en el 3 nivel) incluso hay un gran cenicero con arena lleno de colillas de cigarro que huelen horrendamente!
Hay internet pero casi no funciona y cuando funciona la computadora es muy lenta que no se puede hacer nada. Casi siempre están vacios los thermos de cafe.
Las habitaciones son muy limpias y las toallas nitidamente blancas. El personal de la recepcion es muy atento. Pero dificilmente volvería ya que apesta a cigarro.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    46
    49
    29
    14
Ver opiniones para
16
16
12
86
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Baton Rouge Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baton Rouge Marriott

Dirección: 5500 Hilton Avenue, Baton Rouge, LA 70808
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Baton Rouge
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º46 de 70 hoteles en Baton Rouge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Baton Rouge Marriott 3*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Baton Rouge Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Baton Rouge Marriott
Baton Rouge Marriott Hotel Baton Rouge
Marriott Baton Rouge

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Baton Rouge Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.