“Hotel aislado.” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Ctra A 62 km 17, 09196 Cabia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabia
“Hotel aislado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos recibió la dueña con su carolina y a continuación el dueño, los dos fueron muy simpáticos y amables durante toda nuestra estancia.
El hotel está medio reformado y lo que no, está en muy buenas condiciones y limpio.
La habitación tenia televisión plana, aire acondicionado y secador de pelo.
Había Wifi por todo el hotel y para los peques, zonas de ocio con colchonetas e hinchables.
Nosotros sólo desayunamos y el precio fue correcto.
Como punto negativo, pero si lo reservas ya lo sabes, es que no hay nada alrededor y necesitas el coche, pero esta bien comunicado tanto si vas al oeste como al este.
Si haces un viaje largo y pasas por aquí, para y descansa no te arrepentirás y sobre todo si coges un buen precio en alguna web ;)

• Se alojó el agosto de 2013

Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

hotel situado a unos 10 minutos de la ciudad,parquing gratuito,las instalaciones muy correctas el hotel muy limpio las habitaciones amplias y muy limpias,los dueños que regentan el hotel majisimos y muy amables,es un hotel de carretera con un gran salón y un amplio parquing solo estuve una noche pero solo puedo hablar bien pues me trataron muy correctamente por cierto tienen una cotorra chulisima que es la reina del hotel así que si vais a visitar burgos que es una ciudad preciosa esta es la opción mas barata y no te arrepentirás.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Arenys de Munt
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Viajamos 2 parejas y pasamos una sola noche. Este Hotel tiene una excelente relación calidad precio. Habitaciones completas con 2 camas o cama matrimonio, con televisor plano grande, secador de pelo.
Un 10 para el staff muy amables y agradables al trato.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

La última vez que mi esposa y yo nos alojamos aquí fue hace unos 11 o 12 años y las habitaciones son todavía nuevas, modernas y muy limpias. Si bien apenas hay TV en inglés, la conexión wifi tiene un buen ancho de banda y pudimos entretenernos adecuadamente a través de nuestro ordenador, cortesía de Identitycloaker.com (muy recomendable). El precio por noche sigue siendo muy bajo y con una excepcional relación calidad/precio. Desde nuestra última visita han abierto un restaurante a la carta que encontramos muy satisfactorio. Si bien no hay menú en inglés, el camarero tiene una hoja con la traducción y con paciencia se puede traducir lo que no resulte evidente. La comida y la variedad son de buena tradición española: las chuletas de cerdo de mi esposa eran sabrosas y tiernas y mis morcillas de Burgos (pudin negro) y mis pimientos asados ​​estaban exquisitos. El desayuno hay que tomarlo en el cuerpo a cuerpo de una barra repleta, con una selección limitada de cruasanes, bollos o pasteles, pero bueno, así vive usted la España auténtica y puede disfrutar de un excelente café y un zumo de naranja recién exprimido. Los propietarios son amables y acogedores y María, la hija, habla bien el inglés. Un excelente, concurrido y agradable hotel. Ah sí, su gran aparcamiento está protegido por un circuito cerrado de televisión que no sólo transmite a la recepción del hotel, sino también a un gran televisor en la zona del bar, proporcionando una mayor sensación de seguridad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Thailand
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Muy buenos accesos por autopista, personal amable, especialmente el Sr. Isidro, que incluso nos hizo un precio especial sin reserva por Internet y las habitaciones son bonitas y limpias, con buena conexión Wi-Fi y TV. Muy buena relación calidad/precio

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rio Cabia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Cabia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Rio Cabia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.