“espectacular!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cajun Country Cottages Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Breaux Bridge
Cajun Country Cottages Bed and Breakfast
Añadiste el Cajun Country Cottages Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
1138A Lawless Tauzin Road, Breaux Bridge, LA 70517   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Breaux Bridge
Bilbao
“espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos en junio solo una noche, en nuestro recorrido por 7 estados sureños de Usa todos los anteriores alojamientos habían sido antebelum pero en esta zona queríamos probar con un alojamiento al estilo cajun, cogimos la casa del pequeño ciprés y tengo que decir que fue una maravilla, parecía que estábamos en casa de Tom Sayer,,con el embarcadero privado al lago una casita de ensueño de dos alturas a la que no le faltaba detalle en su decoración interior con dos alturas y en un entorno natural maravilloso y eso que nos llovió mucho y no pudimos disfrutar todo lo que la casa ofrece y su entorno, sin embargo la tranquilidad y los sonidos del lago y los animalitos del entorno nos acompañaron. Nos pudimos imaginar que seria aquello en un día soleado y con mas tiempo para disfrutar, Aun asi nos dejo un grato recuerdo. A todos los que quieran pasar una estancia en un entorno natural espectacular no duden en ir a CAJUN COUNTRY COTTAGE,,un verdadero placer...

ANA DE BILBAO SPAIN

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

109 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Cajun Country Cottages Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cajun Country Cottages Bed and Breakfast

Dirección: 1138A Lawless Tauzin Road, Breaux Bridge, LA 70517
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Breaux Bridge
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Breaux Bridge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 140 €
Cajun Country Cottages b&b
Cajun Country Cottages Hotel Breaux Bridge

Si es el propietario o director del Cajun Country Cottages Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.