“Luna de miel _ se echara de menos mucho tiempo” 5 de 5 estrellas

Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Dhigufinolhu Island
Coruña_Galicia_España
“Luna de miel _ se echara de menos mucho tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Lugar obviamente paradisiaco, si puedes ir y coger un Overwater no lo dudes.
Bajar y hacer snorkel, coger un kayak, relajarse en una amaca, estar en la playa con esas vistas...
En fin, ganas de volver no faltan.
Nos daban agua en la habitacion mañana y tarde.
La comida estupenda, nos sorprendio gratamente!!!
Fuimos en Junio 2012

• Griego primero
  • Turco primero
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Hola, la verdad que el hotel es impresionante en todo los sentidos , pasamos una luna de miel soñada !!!!! . Lo recomiendo.
Un consejo para los que dudan entre el anantara veli o anantara dighu, el dighu es más para familias y van muchos niños , para los que van en pareja recomiendo el veli , así todo están comunicados por una lancha que cruza cada 5 minutos y se puedé comer o usar las instalaciones de ambos .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Alcoy, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Estuvimos en Veli la primera semana de diciembre del 2012. El clima fue perfecto con una temperatura de unos 30 grados, y tan solo llovió un día, y tan solo fueron 2 horas y luego salió el sol de nuevo. El servicio fue excepcional y te hacen sentir especial en todo momento. Desde que llegas al aeropuerto, se ocupan de tus maletas, que ya no las ves hasta que llegas a la habitación. Lo bueno de este resort es que tiene otra isla, que también pertenece a la misma empresa, con lo que puedes disfrutar de toda la oferta de ambos hoteles tanto de restaurantes como de demás servicios. Nosotros tuvimos un over water bungalow, que la verdad fue una pasada y nos encantó. Tenía una vista excelente a una isla pequeña deshabitada y a la otra isla del complejo. Debajo del bungalow, disfrutamos del snorkel, e incluso tan cerca, ya estaba todo lleno de coral y peces. Por una pequeña es carita podías acceder al agua, lo cual era espectacular. El hotel está en todos los detalles y en la habitación tienes sandalias de playa, bolso para llevar las cosas a la playa, por supuesto zapatillas y albornoz de ducha. En la terraza, una cama sofá muy cómoda para tomar el sol o leer. La cada era siempre fresca y en la opción de pensión completa podías elegir varios restaurantes, y nos encantó sobre todo el japonés GECKOS y el THAI Baan Huraa, así como el grill de pescado del Dhoni. Ni un pero a la comida y el servicio fue perfecto, así como e lugar en el que estaban los restaurantes y la posición de las mesas, siempre a lado de mar, casi encima del agua, y muy romántico por la noche, con sus velas, etc.
No hay una gran cantidad de actividades que puedas hacer sin pagar, y tampoco animación o fiesta o nada por el estilo, pero tan sólo con el snorkel y dos horas diarias de kayak, fueron suficientes. Te dan las gafas de buceo y las aletas, para que las utilices durante toda la estancia, y sin pagar nada. La cantidad de peces que se ve es increíble, y nos sorprendió ver sobre todo mantas rayas, tiburones pequeños al lado de la playa (inofensivos), y un pez escorpión, así como una morena! Estos últimos los vimos en una isla más alejada, a la que llegamos en kayac.
En fin todo perfecto, y el check out sin problemas, incluso aunque teníamos el vuelo por la tarde pero pudimos cambiarnos y ducharnos en el gimnasio, y fueron muy amables. Nos hubieran dejado una habitación pero estaban completos, y además lo entiendo, porque es lo normal n cualquier hotel del mundo, así es que nosotros no nos quejamos de eso, como he visto en otros comentarios de otros clientes. Sin duda, un hotel perfecto para descansar e ir con pareja, al que recomiendo sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda el over water bungalow es una buena opción, con vista a Dhigu.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad del Cabo Centro, Sudáfrica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Estube en el Anantara Veli 5 dias y verdaderamente es un paraiso, no conosi mas hoteles de maldivas. asi que no lo puedo comparar,
El servicio en el Anantara Veli, fue muy profecional y atento
limpiesa de la isla en general, exelente, limpiesa en cabañas exelente
precio de las comidas no lo se porque mi paquete era todas las comidas incluidas, pero sobre las bebidas, se me hiso algo caro, pero no exagerado, es algo que se comprende por el impuesto que se paga en un pais musulman por el vino y por lo dificil del transporte ejemplo cerveza corona 10 usd mas servicio.
El transporte increible.
El buceo no lofue tanto, pèro me gusto que el instructor hablara español (ya que era español)
Restaurantes. el Ban hura exelente comida exelente servicio, y exelente ubicacion, todos los demas solo buenos, no me gusto tanto sus horarios ya que de Mexico a maldivas hay una diferencia de como 13 horas asi que los primeros dias no estas tan ubicado con los alimentos y te da ambre a deshoras,
Sobre la isla dighu realmente no me gusto tanto y el servicio no es igual, me encanto la privacidad de Veli.
Un detalle quer me encanto fue que el dia que llegamos nos tomaron una foto, y la ultima noche nos arreglaron el cuarto yu la cama colocando la foto en el centro de un corazon d e petalos
Recomiendo este hotel y este destino para luna de miel, solo si buscas un descanso y un paraiso ya que apartir de las 10pm no hay nada mas que servicio al cuarto, que vale la pena ya que tienes una gran terraza en la cual puedes disfrutar del mar y las estrellas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo. El lugar, el servicio, instalaciones, el staff... Tan solo una pega. El día que teníamos que abandonar el hotel nos "echaron" de la habitación a las 12:00 am (algo lógico pero cuando te vienen a buscar en lancha a las 17:15 pm para coger el avión ya no es tan lógico). Deambulamos por el hotel y aunque nos proporcionaron una ducha (la del gimnasio del hotel) y fueron muy amables en todo momento, nos pareció que para un hotel de esta categoría lo suyo había sido que nos proporcionaran otra habitación o una villa. Muchos coincidimos en esta opinión ya que había bastantes afectados por esto. Por lo demás, perfecto. Es por poner alguna pega a la estancia y para compartir la experiencia con otros viajeros.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Anantara Veli Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Veli Resort & Spa

Dirección: Veligandu Huraa, 08190
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Dhigufinolhu Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Dhigufinolhu Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 532 € - 1.829 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Veli Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Minor Hotel Group Limited, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Veli Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Veli Maldivas
Anantara Veli Maldives
Anantara Veli Hotel South Male Atoll
Anantara Veli Resort And Spa

Si es el propietario o director del Anantara Veli Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.