“Un sueño” 5 de 5 estrellas

30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Dhigufinolhu Island
“Un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

No podemos decir más que un sueño.
Maldivas es un sueño. 100% recomendable.
Hotel ubicado a unos 35 minutos en lancha motora del aeropuerto. Situado en una pequeña islita que se comunica en barco con otro hotel de la misma cadena (trayecto 5 minutos)
Fabuloso overwater con vistas espectaculares y arrecifes de coral
Comida espectacular.
Personal muy atento.
Volveremos

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Andrea O, Manager en Anantara Veli Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado MERCE Catalunya,
Estamos encantados de leer su crítica positiva y nos alegra enormemente que su estancia en Anantara Veli haya sido de ensueño.
En efecto, gracias a nuestra ubicación a sólo 35 minutos en lancha rápida del aeropuerto de Male le proporciona la gran oportunidad de unirse a nuestra hermosa laguna, playas de arena blanca, islas vecinas y vida marina a tan solo una hora después de aterrizar.
Gracias por reconocer el servicio tan atento de nuestro personal con usted.
Todos esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro pequeño paraíso en esta maravillosa isla.

Calidos Saludos desde Anantara Veli!

Andrea Orru’

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Lo malo: Lentos de morirse y poco resolutivos. Una noche llovió mucho y tuvimos que sacar nosotros el agua!!! Se inundó habitación y baño. Cuando llamamos tardaron más de una hora en venir y solo pusieron toallas como habíamos hecho nosotros.
El servicio de barca y la coordinación con otros hoteles es un drama. No contestan al telf ni al mail y nos dejaron tiradas mas de una hora tanto a la ida como a la vuelta.
Las comidas son carísimas y ningún restaurante nos pareció que valiera lo que nos estaban cobrando.
El equipo del centro de buceo es bastante antipático. La información la dan con cuentagotas y no te proponen cosas ni preguntan. Con lo que vale la estancia y las excursiones podrían pagarles un cursito de atención al cliente, la verdad.

Lo bueno: el hotel es bonito, tranquilo y equipo es muy majo. Tiene una plataforma de coral con muchos pececitos y se pueden ver rayas y tiburones pequeños.
El desayuno es una gozada. Tienen zumo de naranja natural, embutido (jamón dulce!!) y de todo: crêppes, tortitas... Buenísimo.
Hicimos una excursión con ellos y nos gustó mucho tanto el que conducía (mala mar y nos llevó super bien) como el que se bañaba con nosotros que nos iba descubriendo cosas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Andrea O, Manager en Anantara Veli Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Querida Gloria amor,

Gracias por tomarse su tiempo compartiendo su experiencia en Anantara Veli.

Lamento escuchar que no nos encontramos con nuestros estándares usuales de alta de servicio y espero que acepte nuestras disculpas por el servicio al cliente que usted experimentó en nuestro centro de buceo.

Tenga la seguridad de que sus comentarios se han compartido con el departamento correspondiente y se han tomado medidas para proporcionar más capacitación y preparación al personal en relacion con las habilidades de servicio al cliente.

Como muy bien ha señalado, las Maldivas es sin duda un destino de lujo al que muchos aspiran a los viajeros. La privacidad y la exclusividad de la isla - un concepto en un complejo, es sólo uno de varios aspectos únicos que hacen que la ubicación sea incomparable con otros destinos. Aquí en Anantara Veli, mientras que estamos a sólo 30 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto, además de la paz y la tranquilidad del entorno sólo para adultos, la variedad y uno de nuestros puntos de diferenciacion es en la puerta a las instalaciones compartidas con los otros dos complejos en nuestro Cluster, Anantara Dhigu y Naladhu Maldives. Como tal, estamos en condiciones de ofrecer 7 restaurantes, 3 conceptos de spa, 2 bares y muchas otras actividades para asegurar una estancia estupenda y relación calidad-precio.

Estoy muy contento de leer que haya disfrutado de nuestro desayuno en el Restaurante 73 Degrees, donde los productos frescos miman a nuestros clientes por la variedad de ellos y, la zona exterior con vistas al océano favorecen muchos de nuestros clientes al principio y al final del día. A lo largo del día, la vida marina en la laguna ofrece una gran oportunidad para ver peces increíbles y otras criaturas del mar, con el acceso directo desde los bungalows al agua y a los jardines de coral de abajo de la Villa.

Gracias una vez más por estar con nosotros, compartiendo su valiosa opinión y esperamos darle la bienvenida de nuevo a Anantara en las Maldivas!

Cálidos Saludos desde Anantara Veli,
Andrea Orru '
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Espectacular.
Playas de ensueño. El hotel, las instalaciones y el personal, estupendos.
Nosotros nos alojamos en un "Ocean pool bungalow", con piscina privada y vistas al océano. De lujo. Estuvimos 5 días tras un tour por Sri Lanka.
El servicio de limpieza, excepcional. Limpian la habitación a fondo dos veces al día.
Los restaurantes, fenomenal. Buena calidad y servicio muy atento. Eso sí, mejor no ir con prisas porque el ritmo a la hora de servir es muy pausado.
Respecto a las actividades, ofrecen actividades acuáticas de todo tipo (desde practicar snorkel, pasando por pesca, hasta conducir una moto de agua...). Nosotros hacíamos snorkel por nuestra cuenta todos los días (te proporcionan el equipo completo) y es una pasada, ¡Imprescindible!. También utilizamos los kayaks para movernos entre las islas. Muy recomendable.
De las actividades de pago, nos apuntamos a "Pesca al método maldivo"...y cierto es que pasamos un buen rato pero ojo, que es el método universal: pesca con chambel o volantín, la de toda la vida.
Si lo que buscas es descanso, lujo, sol, playa y vistas de ensueño, éste es tu lugar de vacaciones. Personalmente, lo recomiendo como colofón a un viaje de turismo más activo.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas que dan al océano son las más tranquilas, grandes y lujosas. Pero ojo que no tienes acces...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Querida Sole_B81,
Gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia en Anantara Veli.

Nos da mucho gusto leer que su luna de miel con nosotros fue increíble y, lo mucho que ha disfrutado de todas las instalaciones, las actividades de Villa y de los deportes acuáticos.

Coger el Kayak por la laguna es definitivamente un punto culminante, parando en Moyen Island para un descanso o, en Guhli Fushi para el almuerzo, mientras que observando desde ellas se pueden encontrar en el arrecife diversas criaturas, crías de tiburón, manta rayas, peces globo, peces león, entre otras. La maravilla del mundo bajo el agua nunca deja de sorprendernos.

Nuestro Anantara Veli, el único con concepto solo para adultos le permite descansar en paz, disfrutar de las vistas impresionantes y tener un gran comienzo en su viaje juntos por la vida!

Esperamos con gran poder darle la bienvenida de nuevo a Anantara en las Maldivas para futuros aniversarios o simplemente porque ...!

Cálidos Saludos desde Anantara Veli
Andrea Orru’
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja joven que ha pasado aquí los últimos días de su luna de miel. El trato del personal excelente, muy atentos en todo momento, la habitación la limpiaban dos veces al día, siempre la misma persona, nos tocó Nazim, simplemente excepcional, muy atento. El resto del hotel muy limpio, las vistas y el entorno expectaculares, todo preparado para disfrutar y descansar, no falta un detalle. El único fallo, el wifi, va fatal.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado entadeban ,
Muchas gracias por compartir su viaje en su inolvidable luna de miel con nosotros en Tripadvisor.
Nos complace leer su opinión , reconociendo el excelente servicio ofrecido por el terapeuta de spa y servicio de limpieza , en particular, Nazim .
Las vistas y el paisaje de este hermoso lugar del planeta son realmente espectaculares y nunca dejan de sorprendernos a diario .
Nos disculpamos por la lenta velocidad del servicio WiFI, del cual ya se ha acordado con un proveedor local actualizar todo el sistema .
Así usted verá una marcada mejoría en ello cuando tengamos el placer de darle la bienvenida de nuevo a nuestra hermosa isla .

Cálidos Saludos desde Anantara Veli .

Andrea Orru'
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Realmente el paraíso. Ya a la llegada la recepción es perfecta, los overwatter bungalows son una monada, eso si, a veces hay algún bicho, avejas... aun así, espectacular, el resort es el mejor resort en el que he estado y la comida, la mejor comida que he probado nunca, realmente es espectacular, merece mucho la pena! La mejor opción de maldivas también si no se quiere coger el avión.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Anantara Veli Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Veli Resort & Spa

Dirección: Veligandu Huraa, 08190
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Dhigufinolhu Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Dhigufinolhu Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 515 € - 1.619 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Veli Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Veli Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Veli Maldivas
Anantara Veli Maldives
Anantara Veli Hotel South Male Atoll
Anantara Veli Resort And Spa

Si es el propietario o director del Anantara Veli Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.