“Anantara Dhigu, un sueño!!” 5 de 5 estrellas

Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Dhigufinolhu Island
Certificado de Excelencia 2014
“Anantara Dhigu, un sueño!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimon allí cinco días como segunda parte de nuestra luna de miel. Para mi era la primera vez que visitaba Maldivas y la segunda para mi marido (en la primera estuvo alojado en otro hotel). Veníamos del sur de la India donde habíamos tenido una mala experiencia en uno de los alojamientos, y fue sólo desembarcar en el Anantara Dhigu y ya tuvimos la sensación de que nuestra estancia iba a ser increible.

Nos alojamos en un OW Sunrise. La decoración es muy bonita y todo es muy espacioso, cabe destacar que todo esta impolutamente limpio, y los detalles cuidados al máximo.
A nuestro gusto, la atención es excelente sin llegar a agobiar al cliente, tanto en recepción, como restaurantes y habitación.
En cuanto a restaurantes, sólo podemos opinar del Aqua Bar, Fusion Grill y Fushi Cafe, puesto que teníamos pensión completa (opción que recomendamos para no agobiarse con los precios de los menús). Nosotros optamos por comer en Aqua Bar y Fusion Grill (íbamos alternando) y desayunos y cenas en el Fushi Café que hay un buffet muy amplio que varían la comida y la temática cada noche. En este buffet siempre hay una gran variedad de comida, donde siempre puedas encontrar comida internacional independientemente de la temática de la noche.
Por último nos gustaría tener una mención especial para Aquafanatics, centro encargado de las actividades aquaticas, por su atención, organización y oferta de actividades. Todo el equipo humano es excelente, y esta perfectamente coordinado. En nuestro caso, nos decantamos mucho por el diving, y la experiencia ha sido increible, podemos decir que cuidan hasta el mínimo detalle. Sin duda Aquafanatics ha hecho que nuestra estancia allí haya sido aún mejor.

Catalina&Carlos

• Se alojó el agosto de 2013

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Las instalaciones son preciosas, decoradas con un gusto exquisito, los restaurantes muy buenos , atención excelente, centro de deportes y actividades acuáticas fenomenal, la playa... un sueño... la única pega que encuentro es q no hay mucho arrecife cerca. Hay una pequeña isla, que también pertenece al hotel y a la que se puede llegar en kayak o caminando por el agua que tiene un arrecife algo mejor , aunque hay algo de corriente. Estuvimos en julio 2013 y tuvimos un dia y medio con mucha lluvia. El resto de dias mucho sol. El trayecto en barquito desde el aeropuerto es un poco movido, si te mareas con facilidad , lleva una biodramina o algo para el mareo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Fue el broche a una luna de miel!!!El paisaje espectacular y la atención del personal muy buena, muy atentos para facilitarte la estancia.
Todo el mundo se comunica en ingles pero dominan mas idionas, el personal de la zona deportiva son muy profesionales y varios hablan perfectamente español.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estuvimos a mediados de mayo como 2º parte de nuestra luna de miel. El resort al igual q la inmensa mayoría de resorts en Maldivas es muy espectacular. Nos alojamos 4 noches en una sunrise beach villa y 2 en sunrise OW. Las beach villas son preciosas, la decoración está muy cuidada, especialmente el baño al aire libre. La playa la ves desde la cama aunque no todas las beach villas tienen la misma vista. Algunas están más metidas en la isla y la vegetación hace q la playa se vea menos, pero insisto en que ves el mar desde todas y cada una de ellas. Las mejores para mí son las sunset porque creo que tienen más intimidad, están como más escondidas y si encima la coges con piscina ya debe ser un lujazo. Nosotros viajamos en época de cambio de monzón y hacía mucho viento. Donde más se notaba era en la parte de los sunset, así que recomiendo los sunrise que está el mar mucho más tranquilo. De hecho teníamos contratadas 2 noches en sunset OW y las cambiamos por sunrise a pesar de que los primeros tienen las mejores vistas.
Los OW geniales también. Más o menos tienen la misma decoración que las beach villas pero claro, tienes el aliciente de que estás encima del mar, y tienes una terracita estupenda para tomar el solecito. El baño aunque menos espectacular que las beach villas, tiene una bañera delante de un ventanal con unas vistas impresionantes.

En cuanto a los restaurantes solo puedo opinar del Aqua Bar, Fusion Grill y del Fushi Cafe. En todos la comida muy buena a nuestro parecer. Los precios caros, pero eso ya se sabe. El primer día en el aqua bar pagamos 120$ por una ensalada césar, 2 hamburguesas y 2 cervezas. En el Fusion los precios más o menos iguales. Pero ojo, q en ambos restaurantes comes con un plato sin necesidad de pedir un entrante.
En el Fushi café q es bufé libre todo buenísimo, noches temáticas con música en directo (a veces, no todos los días).
El italiano y el tailandés lo dejamos para la segunda visita a Maldivas (q espero q la haya algún día)

En Aquafanatics te dejan gratuitamente el equipo de snorkel y 2 horas de kayak diarias. Super divertido el kayak por cierto. Hay una chica española (Marta) muy maja.
Para hacer snorkel no hace falta irse lejos si no eres muy intrépido. A mí me daba un pelín de respeto el fondo marino y vi tiburones, barracudas, mantas y pececillos de mil colores sin necesidad de irme demasiado lejos.

El servicio en general es bueno, pero sinceramente esperaba algo más. Más atenciones y un trato más agradable. En ningún momento nos trataron mal, pero veo que le falta un puntito de hacerle más la pelota al cliente que se está dejando una pasta por ir allí. Nosotros veníamos de la India (donde todo son atenciones) y puede q estemos un poco influidos por eso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sant Feliu de Guixols, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Es el hotel que calidad precio esta muy bien. Las instalaciones estan perfectas y la comida genial. Hemos estado hace un tiempo en 2010 y es unos de los viajes que recordaremos. No hay mucho reef, pero lo passamos estupendamente!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Anantara Dhigu Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Dhigu Resort & Spa

Dirección: 2014
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Dhigufinolhu Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Dhigufinolhu Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 562 € - 1.741 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Dhigu Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Minor Hotel Group Limited, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Dhigu Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Maldivas
Anantara Dhigu Hotel
Anantara Resort Maldives
Anantara Dhigu Resort And Spa
Anantara Hotels

Si es el propietario o director del Anantara Dhigu Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.