“Fantástico trato, a pesar de los problemas con mi reserva” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn New Orleans West Bank / Gretna

Añadiste el La Quinta Inn New Orleans West Bank / Gretna a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn New Orleans West Bank / Gretna
2.5 de 5 Hotel   |   50 Terry Pkwy, Gretna, LA 70056-2564   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Gretna
barcelona
“Fantástico trato, a pesar de los problemas con mi reserva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Llegamos la noche del día 1 al dos de abril del 2012, cansados del viaje, desde Barcelona, Cuál fue nuestra sorpresa, cuando en el hotel no habían recibido nuestra reserva!!!! Estuvimos un buen rato hablando con el conserje de noche y de muy buenas maneras intentó buscar en el ordenador, todas las posibilidades. NO fue posible, no habían recibido nuestra reserva, hecha a través de LOGITRAVEL, y, aunque le enseñamos el ejemplar de bono-mail para entregar al hotel, ellos no nos esperaban ni tenían constancia alguna de nuestra llegada.
después de hablar con su mánager, decidimos llamar ( por nuestros propios medios) a España, para poder hablar con los representantes de Logitravel y aclarar la situación. En España ya era de día, pero dijeron que nos llamarían enseguida y enviarían vía internet la correspondiente reserva.
Después de esperar más de una hora ( ya eran las 3 de la madrugada!!) no recibieron ninguna llamada, pero decidieron que, aun que el hotel estaba completo, nos darían una solución para que n os nos tuviéramos que ver en la calle. La habitación que nos pudieron "dejar" era una que arreglaron especialmente para nosotros, que se encontraba en proceso de renovación, pero que adecentaron.
Cuando nos levantamos a la mañana siguiente, aún no habían recibido la confirmación, les habían llamado diciendo que solucionaban el problema, pero no recibieron nada. Nosotros nos avinimos a esperar en la habitación un rato más, pero ellos entendieron que si estábamos de vacaciones, lo que teníamos que hacer era disfrutar de la ciudad de Nueva Orleans y que cuando llegásemos por la tarde-noche, ya nos dirían qué había pasado.
Esa noche aún no había llegado ninguna reserva y n os propusieron continuar en la habitación, si nos parecía bien, ya que el hotel continuaba lleno, Nosotros lo entendimos, puesto que en la ciudad todos los hoteles estaban llenos!! Se celebraba la final de la liga secundaria de baloncesto de USA y "medio" Kansas y "medio" Kentucky estaban allá...
al día siguiente, día 3 teníamos que marchar y aún n o había llegado la "maldita reserva", las llamadas a España habían continuado por parte del hotel y les contestaban que todo estaba solucionado.
Nos fuimos del hotel, no nos quisieron cobrar nada, ya que se fiaron de nuestra buena voluntad para solucionar el problema cuando llegásemos a España, teníamos claro que lo solucionaríamos y que ellos cobrarían nuestra estancia. ¡Faltaría más! Después de todas las molestias que se habían tomado y el interés que tenían en que nosotros disfrutásemos de la estancia y de la ciudad.
Tenemos que decir que tanto el mánager, señor Christopher Anderson, como los empleados que hablaban español: Reyna y Richard, nos ayudaron mucho e hicieron que lo que hubiera podido ser un gran desastre del inicio de nuestras soñadas vacaciones, se convirtiera en un simple incidente.
Desde Barcelona estamos en contacto con Logitravel y con ellos para que todo quede resuelto
Repetimos muchas gracias y recomendamos este hotel por la responsabilidad de sus trabajadores y el trato que nos dieron
Muchas gracias
Chesca

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Quinta Inn New Orleans West Bank / Gretna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn New Orleans West Bank / Gretna

Dirección: 50 Terry Pkwy, Gretna, LA 70056-2564
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Gretna
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Gretna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 244 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn New Orleans West Bank / Gretna 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn New Orleans West Bank / Gretna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn New Orleans West Bank Hotel Gretna
La Quinta Gretna
Gretna La Quinta
La Quinta West Bank

Si es el propietario o director del La Quinta Inn New Orleans West Bank / Gretna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.