“Suficiente para ir a hacer turismo” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Harvey

Las Valeras, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Somos una pareja que nos albergamos para pasar el año nuevo. El precio de la estancia nos parecio barato, 240 dolares 3 noches. La habitacion no era gran cosa, pero no nos importó. Eso si, tenia problemas: la taza del váter estaba estropeada, y no paraba de soltar agua y hacer ruido constantemente,por lo que decidi cerrar la llave del agua y abrirla cuando necesitáramos usarla. La primera noche la mini-nevera hacía un ruido espantoso, asi que me levanté a las 5 de la mañana a desenchufarla tambien (tengo que decir que las otras dos noches no escuchamos ese ruido de nuevo). La limpiadora no reponía ni jabon, ni el edredón lo colocó de nuevo sobre la cama. son pequeños detalles que hechamos en falta. Por otro lado, la tarjeta para entrar en la habitacion falló todos los dias: llegábamos a la habitacion y regresábamos a la recepcion para solicitar otra nueva. Un dia de hecho, habia 3 personas en la recepción y 1 cliente delante de nosotros y después de esperar casi 5 minutos en el mostrador de la recepción tuvimos que ser nosotros quien nos dirigiéramos a uno de los recepcionistas para que nos arreglara la tarjeta: es decir, un recepcionista estaba con el cliente delante nuestra y los otros dos sin hacer nada. Para colmo, el 3º dia decidimos comer del desayuno continental que incluía el precio de la habitacion y que habíamos pagado, ya que la 1º mañana llegamos a las 9.20 y estaba cerrada la habitacion del desayuno (el horario es de 6 a 9, algo que a mi gusto es demasiado pronto). Pues bien, cuando llegamos a las 8.30, nos encontramos con pan de molde,mermelada,mantequilla,una tostadora,leche,cafe y zumo de naranja (bueno, en realidad el zumo de naranja lo tuvimos que pedir) y nada mas. ¿este es un desayuno continental?? porque yo mas bien lo veo de hostel europeo.

En fin, un desastre el hotel, que aunque tiene cosas negativas, tiene varios patios centrales con piscina bonitos. Si encontráis un buen precio para este hotel albergaros, pero esto es lo que hay....

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Bien por el precio que pagas, tuvimos problemas con el internet nunca lo tuvimos disponible, aunque se suponia que lo incluye en el precio. El personal no me pudo solucionar esto durante las 6 noches que estuve aahi.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Travelodge New Orleans West Harvey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge New Orleans West Harvey

Dirección: 2200 Westbank Expressway, Harvey, LA 70058
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Harvey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Harvey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 109 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Travelodge New Orleans West Harvey 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge New Orleans West Harvey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge New Orleans West Harvey Hotel Harvey
Travel Lodge Harvey
Travelodge Harvey
Harvey Travel Lodge
Harvey Travelodge

Si es el propietario o director del Travelodge New Orleans West Harvey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.