“Mágico Lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Queulat

Añadiste el Posada Queulat a tu lista de perfiles guardados
Posada Queulat
Ruta Austral Norte km 202 | Casilla 5 - Coyhaique, Parque nacional Queulat 5950000, Chile   |
Reñaca, Chile
“Mágico Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La verdad es que cuando reserve en este lugar nunca imagine lo mágico y especial de este lugar. Llegamos en la oscuridad, con mucho frío cuando ya no existía señal de celular y cuando no había nada a los alrededores, solo el fuego que emanaba de la que sería nuestra cabaña termino de guiar nuestro recorrido. Nos toco la cabaña ecológica, súper calentita y cómoda y con unas vistas maravillosas. De la comida y de la atención solo puedo decir elogios, Juanito quien esta a cargo, cocina maravillosamente, pareciera adivinar los pensamientos, es un excelente anfitrión y una muy grata compañía, es increíble todo lo que puedes conversar con él y todo lo que se puede aprender de él. El lugar esta muy ubicado para hacer las excursiones al ventisquero colgante, al bosque encantado y para conocer Puyuhuapi. Para mí una parada obligada en un mágico lugar, vale la pena desconectarse de todo (celular, Internet y televisión) y descansar en la Posada Queulat y por supuesto conocer a Juanito.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

14 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Esta ubicado en un lugar privilegiado, ideal para realizar excursiones dentro del predio del lodge o a sitios publicos del parque Queulat. Las cabañas son muy cómodas y tranquilas, se accede al río y al mar en una sencilla caminata. La comida es excelente y la atención personalizada por sus dueños y Juan quien permanece en el lodge. Imperdible es la excursión a la isla, la pesca, las excursiones en kayak y si tienen suerte: un poco de snorkeling. Fuimos en familia y todos los integrantes, Inlucluidos adolescentes quedaron fascinados.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Rosario18657, Gerente en Posada Queulat, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Agradecemos en el alma la opinión de nuestros pasajeros ya que estas nos animan a seguir adelante. La verdad es que nuestro establecimiento es ideal para las familias. El hecho de no tener conexión de Internet o señal de celular, le permite a la familia volver a reencontrarse, dialogar y tener actividades en conjunto. Muchas gracias.........los esperamos!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Un excelente lugar para descansar y realizar distintas actividades al aire libre. La infraestructura es amigable, simple y el lugar es atendido por sus propios dueños. El servicio a cargo de don Juan es impecable. Está muy cerca de termas y distintos senderos en el Parque Nacional Queulat, además de tener una vista privilegiada al ventisquero colgante desde islote puye huapi (propiedad del lodge). Recomendable 100%.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Rosario18657, Manager en Posada Queulat, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Siempre es muy alentador recibir buenos comentarios de nuestros pasajeros, ya que nuestra misión es hacerle que su estadía sea cómoda y compartir con ellos este pedazo de paraíso.
Machalí, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Las cabañas son muy cómodas y acojedoras en un lugar precioso para descansar y conocer los alrededores con sus maravillosos paisajes. La atención estupenda y la comida muy buena.Una especial mención a Juanito, quien prácticamente adivinaba nuestros deseos. Pasamos unas maravillosas vacaciones. Volveríamos!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Hola. Somos una familia de 6 españoles y 2 chilenos todos adultos, que viajamos a conocer la Patagonia chilena en Diciembre 2011.
Reservamos el Ecolodge por busqueda por Internet y de acuerdo a las opiniones de algunos viajeros
.Desde un principio, tanto su dueña Rosario como su marido Patricio, fueron extremadamente amables para acceder y contestar todas nuestras inquietudes, sobre clima, zona, caminos, vestimenta, excursiones, etc.
Llegamos a principios de Diciembre 2011 y estuvimos por cerca de una semana 8 adultos.
Desde nuestra llegada quedamos maravillados con el lugar. Unas cabañas enclavadas en un campo, con una vistas de montañas y un riachuelo bordeándolo, sencillamente maravilloso.
Las cabañas, si bien son de madera, son amplias, limpias, bien calefaccionadas y las camas confortables.
El area de estar, quincho y comedor, super acogedor ,que invitaba a reunirse en las tardes a tomar un buen vino al lado de la chimenea y compartir las experiencias del día con Patricio ( su dueño )
. Cabe mencionar la calidad de la comida recien preparada, mezcla de campo y chilenidad, con el pan recien horneao, tanto para el desayuno como la cena y la amabilidad del servicio. Gracias Juanito.
Realmente este lugar cumplió ampliamente nuestras espectativas de lo que es "vivir confortablemente" en la Patagonia., algo aislados de la civilización, en intimo contacto con la naturaleza, sin que nos faltara absolutamente nada.
Las excursiones mas variadas siempre fueron orientadas o contratadas desde el mismo Lodge con Patricio o Rosario.
Ahora bien ,en contrapunto, si buscan un Sheraton con ·WIFI, Internet ,celulares y TV ..si no son capaces realmente de "desconectarse".....No tienen nada que hacer en la Patagonia.

Consejo sobre las habitaciones: El alojamiento es en cabañas aisladas que pueden ser desde 2 personas hasta 4 o 6 , dpende del grupo...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Queulat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Queulat

Dirección: Ruta Austral Norte km 202 | Casilla 5 - Coyhaique, Parque nacional Queulat 5950000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Parque nacional Queulat
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Parque nacional Queulat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 228 €
La Posada Queulat está ubicada en el corazón del Parque Nacional Queulat a pocos kilómetros de las principales sendas y atractivos del Parque. Distante 30 km del pueblo de Puyuhuapi y 200 km de la ciudad de Coyhaique, está rodeada del bosque templado lluvioso costero y virgen que caracteriza el parque Queulat. La posada está compuesta por un Club House donde nuestros pasajeros se pueden relajar frente a la chimenea y donde toman el desayuno y la cena. También la conforman 5 habitaciones independientes diseminadas en un parque natural, de distintos tamaños y acondicionadas para recibir desde 1 persona hasta una familia de 5 adultos y 2 menores. Además el Posada ofrece excursiones de caminatas, navegación y kayak de mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Queulat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada Queulat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.