“Muy bonito y tranquilo, aunque precio alto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Hamaques

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Viladamat
Les Hamaques
Añadiste el Les Hamaques a tu lista de perfiles guardados
Albons, 6, 17137 Viladamat, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Viladamat
“Muy bonito y tranquilo, aunque precio alto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos quedamos 2 noches en Les Hamaques. El hotel es muy bonito y tranquilo, con un jardín fantástico para leer y nadar en la piscina. Los propietarios, cercanos y atentos a lo que necesitáramos, y todo con mucho mimo.

Como contras, decir que el precio de la suite bambú es un poco alto para lo que es (ej: la ducha y el WC están en el mismo espacio, el espacio de jardín privado no es tan agradable como esperábamos). En otra ocasión optaríamos por una habitación normal o superior.
La limpieza de la habitación y el jardín privado también podría haber sido mejor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Mi pareja y yo queríamos celebrar nuestro aniversario con silencio y tranquilidad. Estando sólo nosotros dos, y para eso “Les Hamaques”es ideal. Sólo se oye el silencio y el canto de los pajaros.
Para empezar, Viladamat está en un enclave ideal para hacer rutas y visitar preciosos lugares porque está cerca de todos, pero si lo que se busca es simplemente silencio y un lugar especial donde encontrarse tranquilo y relajado, también lo encontrará, y elevado al máximo exponente.
En “Les Hamaques” se respira mimo, trato especial y la sensación de ser un invitado y no un cliente. Ino y Dominique han logrado condensar en este bello lugar todo lo que a ellos les gustaría encontrar cuando viajan, y como lo hacen desde el amor y el cariño lo han conseguido.
Nos instalamos en la habitación Acacia y es un verdadero gusto dormir en la cama. Jamás he dormido tan bien en una cama que no fuera la mía. Uno tiene la sensación de encontrarse entre las nubes. Lo mismo ocurre con las toallas o con los jabones de romero, uno se da cuenta de que ha tenido la suerte de estar en un lugar muy especial. El mimo con el que han tratado todo ello le da un aire especial a la habitación, sin tener en cuenta que la decoración es preciosa y que la terracita privada con la hamaca ya es de por si un verdadero lujo. Y fuera de la habitación todo sigue exactamente igual de cuidado. El jardín está lleno de pequeños lugares donde relajarse, bien sea en una hamaca, un banco, una silla o una tumbona al lado de la piscina de agua salada sin cloro. En cualquier momento puedes servirte un té, un café o un refresco como si estuvieras en tu propia casa.
Desayunar en el pequeño invernadero es un privilegio, todo cuidado, desde la suave música de jazz que te acompaña hasta el completo desayuno que te sirven (zumo de naranja natural, pan caliente recién tostado, croissants deliciosos…), y pasando por los periódicos del día que ponen a tu disposición. Además, en mi caso pedí la posibilidad de tener leche de arroz y me encontré con la grata sorpresa de no tener ni que pedirla cuando me senté a desayunar. Allí estaba. Detalles como este, te hacen sentir un invitado y no un cliente.
Ino y Dominique saben estar a tu disposición pero a la vez dejándote disfrutar con libertad de su casa. En “Las Hamaques” todo es familiar y cuidado, desde Uma, que es preciosa y un cielo de perrita, hasta Violeta la bonita gatita.
También te ofrecen la posibilidad de cenar, y sin lugar a dudas, resulta todo un acierto. ¡Todo está buenísimo!
El mejor baremo para mí siempre es pensar si volvería o no. Y Jorge y yo volveremos, esta vez a la habitación Glicina, como les dijimos a Ino y Dominique.
Os deseamos mucha suerte desde aquí, aunque sabemos que la tendréis. Seguid así, haciendo las cosas desde el cariño y el mimo, eso es infalible.
Vuestra casa es tan especial como vosotros.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Les Hamaques es un hotel precioso, con mucho encanto donde todos los detalles están cuidados al máximo. Un lugar ideal para desconectar y relajarse. Sus propietarios, Ino y Dominique, son encantadores, muy atentos y te hacen sentir como en casa, respetando en todo momento la intimidad que buscábamos en nuestra escapada romántica. Un lugar 100% recomendable. Nosotros tenemos claro que repetiremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Es un hotel pequeño con mucho encanto, acogedor y precioso. He estado con mi marido un par de veces y estamos enamorados del hotel. Sus propietarios Ino y Dominique son encantandores y hacen que uno se sienta como en casa. Lo aconsejo totalmente para desconectar y es que no hay ruidos ,solo se escuchan los pajaritos!! Una maravilla, un sueño! Volveremos pronto!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Pasamos tres días maravillosos en el hotel y conociendo la zona que es espectacular.
La habitación estaba puesta con mucho gusto y el hotel era muy acogedor.
Los dueños del hotel Ino y Domi, a parte de ser encantadores, fueron la clave de nuestro viaje, ya que como no conocíamos la zona, cada día les pedíamos recomendación de sitios para visitar, restaurantes, playas, etc. y cada una de las recomendaciones fueron impresionantes. Gracias a ellos conocimos sitios como Peratallada, San Martin de Ampuries, Cadaques y varios restaurantes espectaculares de la zona. Además, queríamos alquilar un velero para navegar tres días y se molestaron en conseguirnos un contacto que nos hizo muy buen precio e incluso Domi, que es un enamorado de la Vela, se ofreció a acompañarnos el primer día a navegar para enseñarnos las mejores calas y sitios para navegar.
Nos encantaría volver en otra ocasión y lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra se llamaba Acacia y aunque era la más pequeña, también era la más económica, pero se resp...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Les Hamaques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Hamaques

Dirección: Albons, 6, 17137 Viladamat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Viladamat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Viladamat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 190 €
A tan sólo 4 minutos de Sant Martí d'Empuries y de las bellas playas de la Costa Brava, en un pequeño pueblo rural, se encuentra LES HAMAQUES, un pequeño hotel con encanto a descubrir.Los propietarios, del mundo de la decoración y el estilismo, han arreglado este antiguo pajar con todos los detalles para un ambiente agradable y de descanso. El jardín, el patio, el invernadero, la piscina, todo en un entorno de paz y tranquilidad. Y al alcance de la mano, el interés histórico de los pueblos del l'Empordá y la belleza de la Costa Brava, además de una larga lista de actividades deportivas y culturales ... más   menos

Si es el propietario o director del Les Hamaques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.