“Increibles vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Hamaques

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Viladamat
Les Hamaques
Añadiste Les Hamaques a tu lista de perfiles guardados
Albons, 6, 17137 Viladamat, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Viladamat
Certificado de Excelencia 2014
“Increibles vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Este año queríamos huir un poco de todos los destinos masificados de la Costa Brava y tuvimos la suerte de encontrar Les Hamaques, realmente desde el primer momento en que llegas sabes que es un Hotel especial.
Necesitábamos paz y tranquilidad ya que nos casábamos el 14 de Setiembre y queríamos encontrar un destino donde pudiéramos desconectar en Agosto, lo cual no es fácil hoy en día.
El hotel tiene un toque personal y encantador en un magnífico pueblo de interior, Ino y Dominique, los jefes del hotel son dos personas encantadoras y maravillosas, que contribuyeron a hacer de nuestras vacaciones unas vacaciones increíbles, siempre dispuestos a ayudar en todo lo referente a actividades, restaurantes…
Viajábamos con unos amigos y tanto la habitación Buganvilla como Acacia eran habitaciones perfectamente decoradas y muy tranquilas, con una limpieza perfecta y un buen tamaño. La piscina del hotel nos encantó, vaya, en general, todo fue perfecto.
Así que si están buscando unas vacaciones de relax, sea cuando sea, en el alt Empordà, realmente Les Hamaques es la mejor opción. Nosotros no tardaremos en volver. Muchas gracias por haber hecho de nuestras vacaciones unas vacaciones increíbles.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Acabamos de volver de un maravilloso fin de semana en el Empordá. Tuvimos la gran suerte de que por casualidad dimos con LES HAMAQUES por Internet. Y sin duda ha sido inolvidable. Hemos ido con nuestros cuatros hijos por una celebración familiar. No lo olvidaremos. El exquisito trato de sus anfitriones, que nos prepararon una cena íntima y maravillosa el viernes y estuvieron siempre pendientes de todo aquello que necesitábamos. El discreto y silencioso encanto de este magnífico hotel, todos los detalles de las habitaciones, el jardín,.... No hay palabras. Decir que nos sentimos como en casa es poco. Absolutamente recomendable. El entorno es fantástico. Tienes maravillosas playas a 15 minutos en bici y sin embargo estás lejos del bullicio de la primera línea de mar. Esos silencios, esa música de jazz, esa sintonía,... Gracias de todo corazón Ina y Dominique!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Pasamos tres maravillosos días en Les Hamaques, sin duda uno de los hoteles más bonitos de todos los que hemos estado, estilo, buen gusto, tranquilidad, amabilidad y liimpieza.
Fue un acierto ya que buscabamos relajarnos y disfrutar de unos días solos celebrando nuestro primer aniversario de bodas, y no pudimos elegir mejor.
El jardín es una delicia, coqueto, con un cierto aire silvestre muy cuidado, es una pequeña joya, con su piscina de agua salada y sus bonitas hamacas.
Nos alojamos en la habitación Buganvilla y todo estaba perfecto, cuando entrabas en la habitación podías notar el suave perfume del romero, todo está dispuesto con un gusto exquisito.
La atención de sus propietario fue inmejorable, nos orientaron sobre posibles alternatvas de ocio en la zona, que visitar y donde comer.
El desayuno servido en el jardín era perfecto, croaissants, ensaimadas, tostadas de pan, zumo y en mi caso leche de soja, no se puede pedir más.
La sensación fue como estar en la casa de campo de mis sueños.
En definitiva el hotel perfecto para los amantes de la belleza y la tranquilidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Nos quedamos 4 noches en Les Hamaques y lo utilizamos como base para movernos por toda la zona del Ampurdán. Es un alojamiento rural consistente en una gran casa y jardín en la que se han habilitado habitaciones así como un pequeño invernadero que hace las veces de comedor, un hall-sala de estar y un gran jardín como espacios comunes.

El hotel carece de parking, pero no tendréis ningún problema para aparcar en el pueblo, prácticamente al lado del hotel.

Nosotros estuvimos en la habitación Buganvilla, que se encuentra en la planta superior, y nos pareció preciosa, acogedora, cómoda e íntima. También parecía serlo la otra habitación de nuestra planta, la habitación Acacias. Por contra, nos pareció que en otras habitaciones que están al pie del jardín pueden ser algo menos privadas al estar junto a una zona de uso común del resto de huéspedes, pero en cualquier caso, al haber sólo cinco habitaciones, el jardín siempre está muy tranquilo.

A destacar los desayunos, deliciosos y abundantes, servidos en el jardín, momento que los propietarios aprovechaban para interesarse por nuestras visitas y ofrecer su ayuda para cualquier cosa que pudiéramos requerir, pero sin resultar pesados ni agobiantes en ningún momento, antes al contrario, su charla siempre nos resultó de lo más agradable.

También destacaría la comodidad de las camas, el aire acondicionado silencioso de las habitaciones y, en general, el silencio y tranquilidad que imperan la mayor parte del tiempo.

Como pega, quizás el jardín invita algo menos de lo que esperarías a hacer uso y disfrute del mismo, pero esto es una opinión especialmente subjetiva por nuestra parte.

Si buscáis un sitio para pasar unos días de relax, o para moveros por la maravilla que es el Ampurdán y después volver a descansar, sólo os puedo decir que nosotros acertamos eligiendo Les Hamaques.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos quedamos 2 noches en Les Hamaques. El hotel es muy bonito y tranquilo, con un jardín fantástico para leer y nadar en la piscina. Los propietarios, cercanos y atentos a lo que necesitáramos, y todo con mucho mimo.

Como contras, decir que el precio de la suite bambú es un poco alto para lo que es (ej: la ducha y el WC están en el mismo espacio, el espacio de jardín privado no es tan agradable como esperábamos). En otra ocasión optaríamos por una habitación normal o superior.
La limpieza de la habitación y el jardín privado también podría haber sido mejor.

¿Has estado en Les Hamaques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Hamaques

Dirección: Albons, 6, 17137 Viladamat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Viladamat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Viladamat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 190 €
A tan sólo 4 minutos de Sant Martí d'Empuries y de las bellas playas de la Costa Brava, en un pequeño pueblo rural, se encuentra LES HAMAQUES, un pequeño hotel con encanto a descubrir.Los propietarios, del mundo de la decoración y el estilismo, han arreglado este antiguo pajar con todos los detalles para un ambiente agradable y de descanso. El jardín, el patio, el invernadero, la piscina, todo en un entorno de paz y tranquilidad. Y al alcance de la mano, el interés histórico de los pueblos del l'Empordá y la belleza de la Costa Brava, además de una larga lista de actividades deportivas y culturales ... más   menos

Si es el propietario o director del Les Hamaques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.