“i'm a dreamer but i'm not the only one” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Hamaques

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Viladamat
Les Hamaques
Añadiste el Les Hamaques a tu lista de perfiles guardados
Albons, 6, 17137 Viladamat, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Viladamat
“i'm a dreamer but i'm not the only one”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es difícil encontrar lugares tan acogedores, donde la calma reina y con tantas posibilidades a su alrededor. Como diseñadora solo tengo halagos a este bonito y auténtico hotel, y sus propietarios... siempre amables y atentos, y sus sugerencias de donde ir/comer/visitar fueron un acierto. Unos días de descanso inmejorables. Los desayunos en el invernadero y nuestros tés por la noche en la cocina serán difíciles de olvidar.
Otra puntuación excelente para el servicio.
y para Bimba un buen abrazo desde la lejanía, la guinda para hacer de este pequeño hotel de campo, como ellos lo llaman, un hotel único.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la Acacia, no es grande pero para qué más, debes cruzar el jardín y llega...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos el fín de semana del 1/2 de febrero. De la casa, solo se pueden decir cosas buenas, el aire que se respira es de total relajamiento y la decoración EXQUISITA, muy buen gusto. Sin embargo, me llevé una decepción tremenda con la propietaria. Hicimos la reserva por mediación de nuestro hijo, que estuvo allí también un fín de semana y nos comentó lo idílico del sitio. Nos corfirmaron la reserva por mail y el precio (puedo adjuntar la confirmación).
A la salida de nuestra estancia nos cobran 20 euros de más, del precio confirmado, alegando que se equivocaron en el precio. Entiendo que no es nuestro problema si se trata de una confusión de ellos, pero no hubo manera de hacer entrar en razón a la propietaria. Simplemente decir que, teniendo en cuenta que veníamos recomendados , lo encontré muy POCO ELEGANTE. Ni que decir tiene, que ni lo vamos a recomendar ni vamos a regalar ninguna estancia en dicho hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Leshamaques10, Propietario en Les Hamaques, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Lamentamos lo que nos comenta ya que no es nuestro estilo: las tarifas/temporadas están para eso y son muy claras, lo cual evita este tipo de incidentes que, dicho sea de paso, es la primera vez que nos ocurre.
Recordamos perfectamente la estancia de su hijo y la ilusión que le hacía que vinieran sus padres. Nos llamaron y hablamos de fechas entre dos Temporadas, la Baja hasta final de Febrero y la Media, a partir del 1 de Marzo. Usted dice que se alojaron el fin de semana de 1 y 2 de Febrero, cuando en realidad se alojaron el 1 y 2 de Marzo, fecha en la que cambian los precios: a partir del primero de Marzo es Temporada Media (puede comprobarlo en el apartado Tarifas de nuestra web).
No dudamos de su palabra y ello nos hace pensar en una confusión en la confirmación pensando en Febrero (Temporada Baja). Por desgracia no guardamos las confirmaciones, aunque sí la ficha de su reserva (a su disposición) y en ella nos consta el precio que le cobramos que es el que correspondía a la fecha que estuvieron, el 1 y 2 de Marzo.
Recordamos que al presentarle la factura usted comentó que pensaba que el precio era otro y que nosotros le dijimos que ya estábamos en Temporada Media. Usted no nos dio a entender sorpresa ni rechazo. De haber sido así, sin duda lo hubiéramos arreglado. De todas formas estaremos más tranquilos si nos permite devolverle los 20€ de la forma que usted nos indique.
Nada más lejos de nuestra intención dejarle ese mal sabor de boca y nada más contrario a nuestra filosofía.
Atentamente,
Les Hamaques
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es un hotel pequeño, excelente, ideal para relajarse en un entorno impresionante. Decorado con muy buen gusto cuidando todos los detalles para hacer la estancia de lo más agradable. El trato es inmejorable y el ambiente que consiguen es muy acogedor.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos alojados junto con unos amigos porque íbamos a hacer una excursión en barco al día siguiente.
Las habitaciones preciosas, el hotel cuidado hasta el último detalle y el servicio, lo mejor que hemos podido disfrutar posiblemente en nuestras vidas. Una amabilidad fuera de lo común que te hace sentir que estás en tu casa.
Todo lo que concierne a restauración, increíble.
Volveremos seguro y recomendamos a todo el mundo que, si pueden, que vayan

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente creo que todas son estupendas, por lo menos las nuestras lo eran.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Este año queríamos huir un poco de todos los destinos masificados de la Costa Brava y tuvimos la suerte de encontrar Les Hamaques, realmente desde el primer momento en que llegas sabes que es un Hotel especial.
Necesitábamos paz y tranquilidad ya que nos casábamos el 14 de Setiembre y queríamos encontrar un destino donde pudiéramos desconectar en Agosto, lo cual no es fácil hoy en día.
El hotel tiene un toque personal y encantador en un magnífico pueblo de interior, Ino y Dominique, los jefes del hotel son dos personas encantadoras y maravillosas, que contribuyeron a hacer de nuestras vacaciones unas vacaciones increíbles, siempre dispuestos a ayudar en todo lo referente a actividades, restaurantes…
Viajábamos con unos amigos y tanto la habitación Buganvilla como Acacia eran habitaciones perfectamente decoradas y muy tranquilas, con una limpieza perfecta y un buen tamaño. La piscina del hotel nos encantó, vaya, en general, todo fue perfecto.
Así que si están buscando unas vacaciones de relax, sea cuando sea, en el alt Empordà, realmente Les Hamaques es la mejor opción. Nosotros no tardaremos en volver. Muchas gracias por haber hecho de nuestras vacaciones unas vacaciones increíbles.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Les Hamaques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Hamaques

Dirección: Albons, 6, 17137 Viladamat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Viladamat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Viladamat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 190 €
A tan sólo 4 minutos de Sant Martí d'Empuries y de las bellas playas de la Costa Brava, en un pequeño pueblo rural, se encuentra LES HAMAQUES, un pequeño hotel con encanto a descubrir.Los propietarios, del mundo de la decoración y el estilismo, han arreglado este antiguo pajar con todos los detalles para un ambiente agradable y de descanso. El jardín, el patio, el invernadero, la piscina, todo en un entorno de paz y tranquilidad. Y al alcance de la mano, el interés histórico de los pueblos del l'Empordá y la belleza de la Costa Brava, además de una larga lista de actividades deportivas y culturales ... más   menos

Si es el propietario o director del Les Hamaques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.