“Genial y muy a gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Puerto Magina

Añadiste el Hotel Rural Puerto Magina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Puerto Magina
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Torres a Albanchez de Magina km 3 | Carretera de Torres a Albanchez de Magina km 3, 23540 Torres, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torres
Sevilla, España
“Genial y muy a gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de irnos del hotel de pasar la semana santa y tengi q decir q me voy muy muy contenta de lo bien que hemos estado:la habitación enorme y cómoda,íbamos con un bebé y nos han puesto su cunita,la calefacción y el aparato de aire funcionaban perfectamente. El trato con el personal ha sido estupendo,todos muy agradables y atentos a todo.El desayuno y los menús muy buenos,sobre todo las torrijas con chocolate y las natillas.Me quedo con el recuerdo de la comida que nos tomamos el jueves en la terraza con el solito ,la sangría , las vistas y los amigos,ya q fuimos con otro matrimonio con niñas.Nos ha encantado y seguro que repetiremos.

• Se alojó el abril de 2014

32 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Cabra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Esperaba mas del hotel, la verdad es que me decepciono, la habitacion eran chica y cutre, la cama dura. ni siquiera tenia armario, era un hueco en la pared y una cortina. el enchufe de la tele en plan choricero con cinta aislante...Tenias que andarte con mucho ojo a la hora de pagar la comida o la cena. ya que los camareros no se enteraban, en la comida pedimos menu y a la hora de pagar nos cobraron plato por plato, al reclamar nos trajeron una factura en la que nos cobraron los postres a parte y entro los cafes dentro del menu.
a la hora de la cena con un menu ya dentro del precio, nos lo quisieron cobrar, con lo cual tuvimos que volver a reclamar, total un descontrol
La carte del restaurante me decepciono, esperaba mas carnes a la brasa.... (estabamos en un hotel rural de montaña...)
dentro del precio entraba un detalle de bienvenida, que tuvimos que reclamar,
Teniamos dentro del precio un masaje que la verdad estuvo muy bien, la masajista profesional y encantadora.
En definitiva no volveremos mas a este complejo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Motril, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

fuimos con el grupo de senderismo, lastima nos ha llovido todo el puente, pero lo hemos pasado muy bien , que ya fue el cuarto vez que volvíamos, para mi la época de las cereza es la mejor época, tanto las chicas de la limpieza , los cameros y el dueño haciendo lo posible para auydarnos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

En un ambiente en medio de la naturaleza, puedes disfrutar de tranquilidad.
El personal es muy amable.
Está un poco alejado de la carretera lo que para alguna excursión (recomendables a Úbeda y Baeza) supone un trayecto de una hora aproximadamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alcorcon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nunca había parado en la provincia de Jaén y ha sido una agradable sorpresa el alojarme en Torres en el Hotel Rural Puerto Mágina y hacer un pequeño recorrido de 2 días por la zona de Cazorla, Ubeda y Baeza.
Recomiendo tanto el Hotel como Sierra Mágina y la Sierra de Cazorla si quieres pasar unos dias en una naturaleza espectacular, con la paz que te proporciona la zona y el trato agradable de sus gentes.
Felicitar a Juan y Almudena por su amabilidad y buen trato
No sé cuando pero volveremos otra vez.
Saludos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Rural Puerto Magina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Puerto Magina

Dirección: Carretera de Torres a Albanchez de Magina km 3 | Carretera de Torres a Albanchez de Magina km 3, 23540 Torres, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Torres
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Puerto Magina 3*
El Hotel Rural Puerto Mágina se encuentra en el corazón del parque natural de Sierra Mágina, a 30 minutos en coche de Jaén y a 40 minutos de Úbeda y de Baeza. Ofrece vistas impresionantes al valle de Fuenmayor. Este encantador hotel dispone de habitaciones y apartamentos de dos dormitorios. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas rodeada de amplios jardines. También dispone de terraza y parque infantil. El restaurante El Puerto del Hotel Rural Puerto Mágina ofrece música en vivo los fines de semana. Además, el hotel dispone de bar y cafetería. El personal de recepción podrá proporcionar información turística sobre la zona, famosa por la gran variedad de actividades al aire libre que ofrece, como rutas de senderismo y rutas en 4 x 4, visita castillos y fortalezas, nacimientos de agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Puerto Magina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Magina Torres
Puerto Magina Hotel
Hotel Rural Puerto Magina Jaen

Si es el propietario o director del Hotel Rural Puerto Magina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.