“Buen lugar para reponer fuerzas en medio de la Carretera Austral” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Espacio y Tiempo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Junta
Hotel Espacio y Tiempo
Añadiste Hotel Espacio y Tiempo a tu lista de perfiles guardados
Carretera Austral No399,, La Junta, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Junta
Puerto San Julian, Argentina
“Buen lugar para reponer fuerzas en medio de la Carretera Austral”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Justo frente al pueblo de La Junta, al otro lado de la Carretera, se encuentra la entrada al Lodge. Un lugar muy confortable, con habitaciones acogedoras y camas que invitan al sueño. Televisión satelital y wi-fi disponible en todo el edificio. Excelente folleteria con completisima información sobre los atractivos de la región. Mención aparte para los libros temáticos que se encuentran en el living de la hostería, con sorprendentes fotografías que invitan a recorrer una y otra vez el camino que nos llevo hasta allí. En lo gastronómico buena oferta, con la única objeción de que tuvimos que esperar en la antesala del comedor hasta que nuestra comida estuviera lista para por fin sentarnos en la mesa (lo mismo fue para el resto de los comensales).
Muy buena atención del personal en general e instalaciones acorde hacen de este Lodge un lugar a tener en cuenta a la hora de planificar las etapas de un viaje por esa zona de Chile.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

En solitario
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Estuvimos con mi familia recorriendo el norte de la Carretera Austral y nos alojamos un día aquí ocupando tres habitaciones.

1. Me impresionó que en un lugar tan desprovisto de recursos existiera este hotel con esa calidad de excelencia.
Sus dueños, presentes en todos los detalles,demuestran su esfuerzo y preocupación por sus huéspedes.

2. Por esta misma escasez de recursos, quedamos fascinados con la rica comida, platos bien elaborados, su buena presentación y en un comedor lindo.

3. La hosteria en sí tiene distintos ambientes, todos preciosos, con detalles en la decoración que hacen de cada rincón un agrado. Estuve con mi familia en un aperitivo antes de comer, y de esta misma forma habían otros grupos de personas en otros sectores en un ambiente relajado.

4. Nuestras habitaciones eran todas estupendas. Colchones muy cómodos. Las camas con colcha sobre la frazada cambiable junto con las sábanas. Todo impecable. Baños de buen tamaño con todo lo necesario. Muebles de buena madera y lindos. Linternas en cada habitación para casos de emergencia.

5. Como dato... creo que habría sido mejor quedarnos dos días en La Junta por la cantidad de "atracciones" de la zona.. esto en relación a lugares que visitar.

6. Me encantó la relación con las mascotas del hotel.. siguen a Alan, uno de los dueños, y me pareció que le entendían todas las instrucciones.

7. RECOMENDACIÓN DE COMIDAS:
En vista que estábamos con mi familia donde habían cuatro adolescentes hombres (buenos para comer) decidimos que una vez al día comeríamos en forma más económica y en la noche en mejores restaurantes.
Bueno... en La Junta llegamos a almorzar y buscamos alguna parte sencilla para almorzar... sólo había un carrito con Hot dogs y la casa de una señora que daba comida casera. Elegimos esta opción.
..... Lugar muy sencillo limpio, de techo muy bajo con demasiado calor, manteles plásticos y comimos el menú que había... pollo con arroz, bebida y fruta en conserva.
No se me ocurrió preguntar el precio... pero por la sencillez del lugar supuestamente iba a estar a esa altura.... con la cuenta casi me morí por lo caro... en pesos chilenos como $7.000 -p.p.....
En la noche comimos en el hotel... previa cerveza en uno de los acogedores livings... todo un agrado... nos avisaron cuando iban a servir nuestra comida... comimos DELICIOSO y LINDO. Bien atendido. No comimos postre.... y salió insignificativamente más caro... $9.000 p.p... y la diferencia fue tan superior que no tenía punto de comparación.
No pierdan el tiempo y coman en el hotel.

RECOMENDARÍA ESTE HOTEL A TODOS.
Y ME ENCANTARÍA VOLVER.

• Se alojó el enero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Excelente alojamiento. Las habitaciones son muy cálidas, amplias y con todas las comodidades. El restaurante con cocina casera muy rica y el personal muy atento.
Es una suerte poder disfrutar del paisaje impresionante de la carretera austral y alojarse al final de la etapa en un lugar como este.
Estoy deseando volver.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Allí te sientes como en la casa que te gustaría tener en Patagonia...
Ambiente familiar, habitaciones espaciosas y buena cocina...todo ello en un entorno natural y de increíbles paisajes. Recomiendo y recomendaré siempre Espacio y Tiempo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Bahía Blanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Pequeño, acogedor y confortable hotel de montaña, situado en el corazón de la carretera austral, en La Junta. Excelente lugar para hacer una etapa en el recorrido de dicha carretera.
Sus habitaciones son amplias, modernas y cuentan con todo lo necesario para sentirse super cómodos.
Su restaurant tiene muy buena comida, es deseable mayor entrenamiento de las camareras, son cordiales pero desconocen lo que sirven, tanto bebidas como platos. Un detalle menor, simplemente lo menciono ya que el hotel es supervisado por sus dueños y sé que mejorar este aspecto los hará aún más recomendables..

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las de la planta baja con vista al jardín.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Espacio y Tiempo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Espacio y Tiempo

Dirección: Carretera Austral No399,, La Junta, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > La Junta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Junta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 124 €

Si es el propietario o director del Hotel Espacio y Tiempo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.