“Plantación criolla en Lousiana” 4 de 5 estrellas

Actividades: Viajes en grupo/paseo
Información sobre la atracción
Santoña, España
3 opiniones sobre atracciones
“Plantación criolla en Lousiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Una plantación recuperada de una familia criolla francesa. Para mi gusto es mucho mas interesante que la Oak Alley debido a la historia que esta tiene, mucho mas europea. Estan las dos plantaciones al lado, a 5 minutos en coche y en la misma localidad.

Normalmente si se coge visitarlo a traves de un tour, te llevan a las dos plantaciones. Como en Oak Alley, recomiendo reservar el tour con antelación.

Además nuestra guia que creo que se llamaba Rose, era bastante simpatica.

Visitado el noviembre de 2012

• Griego primero
Logroño, España
5 opiniones sobre atracciones
“Plantacion Laura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Es una plantacion de origen criollo. Esta muy cerca de Oak Alley plantation. Se puede aprovechar el día para ver las dos plantaciones. La entrada cuesta 18 dólares por persona en cada plantacion. Utilizamos un ticket de descuento de 2 dolares que habiamos comprado en una máquina de cupones de descuentos en las outles. Aunque tambien suelen publicarse los cupones en internet en la página de turismo de Nueva Orleans.
La última visita es a las 4 de la tarde. A las 5 cierran todo, hasta la tienda.

Es muy interesante, sobre todo sus jardines, las cabañas de los esclavos y todo lo demás. Nosotros fuimos en coche de alquiler por nuestra cuenta. La información era en ingles, solo te dan un libro de hojas intercambiables con informacion en español, pero no da tiempo a leerlo. Claro que entre lo que lees y lo que ves, te haces una buena idea de como vivian.

Visitado el septiembre de 2012
83 opiniones sobre atracciones
“Un poco de historia Creole y de esclavos, recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Es una visita en la cual ademas de mostrarte la platacion con los diferentes edificios y sus utilidades, nos cuentan la historia de una familia Creole de epoca y su relacion con la esclavitud. Muy buenos los relatos de Laura, nuestra guia, con detalles que te hacen remontar a auelos dias.

Visitado el agosto de 2012
monterrey
7 opiniones sobre atracciones
“buenas vistas, falta historia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Es una antigua cada donde vivían los dueños de la plantación, tiene un jardín inmenso con una vista excelente justo enfrente del rio missisipi, aunque en mi opinión le falta contenido de lo más interesante de aquella época en esos lugares, los esclavos. No tienen las antiguas casas donde vivían, ni fotos. Sería interesante ver mas de eso.

Visitado el agosto de 2011