“Experiencia en el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Añadiste el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Maroma
Monterrey, México
“Experiencia en el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Estuvimos en el hotel durante 1 semana y puedo decir:

Check in: Fue rápido y con una atención excelente, nos dieron toallas húmedas para refrescarnos al llegar y te dan vino espumoso para que brindes con tu pareja, la verdad una excelente experiencia....

Check out: Fue algo lento porque te piden contestar la encuesta, no nos dejaron hacer el check out un poco más tarde y tuvimos que esperar 2 horas en el lobby a que pasaran por nosotros para llevarnos al aeropuerto.

Limpieza de instalaciones: En general muy bien, bastante limpio y todo bien acomodado, el aroma del lobby te da una sensación increíble de limpieza.

Servicio de limpieza del cuarto: Realizan la limpieza rápidamente y queda muy bien, solo el único punto en contra es que a pesar de que teníamos el botón de "no molestar" activado, la camarera no se percató y trató de entrar cuando aún estábamos dormidos en la mañana, por suerte estaba el gancho puesto y no pudo.

Restaurantes: Nuestro favorito fue el japonés, recomiendo ampliamente que hagan reservación para la mesa Tepanyaki, es todo un show el que realiza el chef Daniel y la comida simplemente deliciosa. Algo bueno sería que la mesa Tepanyaki tuviera capacidad para más personas. Los otros restaurantes bastante buenos solo que la comida que no nos gustó mucho fue la francesa por su sazón e ingredientes pero la preparación de los alimentos fue excepcional solo creo que nuestro paladar no estaba muy convencido. El restaurante italiano está bastante bien, el mesero Héctor atendió excelente y la comida simplemente deliciosa, tratamos de cambiarnos a una mesa diferente a la que nos habían asignado porque se veía más acogedora y nos movieron de allí porque teníamos que consumir mínimo 50 USD en vino para tener acceso y fue bastante incómodo, creo que sería bien que hicieran esa aclaración desde que te presentas con el hostess para que te asigne mesa. El restaurante bufette bastante bueno y con gran variedad de alimentos en almuerzo y comida. El restaurante mexicano (El patio) tiene excelente sazón, muy típico y mezclando preferencias de varias zonas del país.

Playa: Excelente, bastante limpia y con camastros suficientes y bien distribuidos.

Servicio de alimentos al cuarto: Creo que fue lo que más disfrutamos porque queríamos privacidad, empezaron bastante bien con tiempos de entrega relativamente buenos pero pasando los días empezaron a olvidar cosas que les solicitábamos y era molesto volver a pedirlo y que tardara otra media hora en llegar. Los alimentos y bebidas que se ofrecen para el room service son limitados a unos cuantos pero hay variedad adecuada.

Albercas: Súper limpias y con camastros suficientes. Cuenta una de ellas con un bar.

OBSERVACIÓN DEL RUIDO: Por desgracia durante 2 días estuvieron haciendo algún tipo de trabajo de mantenimiento a una puerta de un cuarto de almacenaje frente a nuestra habitación y fue muy molesto escuchar el taladro durante 2 horas, CUIDADO con esto por favor (mensaje para los gerentes del hotel).

En general la experiencia en este hotel fue muy buena, creo que con pequeños detalles que se pueden mejorar y que no afectan mucho a nuestro confort.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier edificio está bien, yo recomendaría solamente que fuera en primer o segundo piso como muy...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Quiero felicitar a todo el personal del hotel encabezado por el Sr Gino por los excelentes resultados al enfrentar el reto de recibir una convencion de 400 personas, mis mas sinceras felicitaciones como coordinador del grupo Conacomee y de todo nuestro staff. Gracias

Rodolfo Z.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Viajamos con mi pareja en octubre, y aunque el tiempo no acompañó, nos sirvió para disfrutar a full de este maravilloso resort.

Check-in: Llegamos al hotel a las 2:00 am, con la certeza de que ibamos a tener que esperar la habitacion hasta la mañana siguiente, ya que teniamos en ingreso ese día a las 3:00 pm, pero la habitación ya estaba preparada y esperándonos!!!. Teniamos habitacion preffered con vista al mar, y yo habia solicitado pormail un par de dias antes, un edificio en particular (25 ó 26, cerca del Preffered Lounge), y en uno de los pisos superiores para tener mejor vista, y así lo hicieron!!! (Gracias Pituariel!!). Como a esa hora el Preffered Club estaba cerrado, nos hicieron el check-in en el Lobby principal (Barbara, super atenta!), y enseguida nos llevaron a la habitacion. Solicitamos room-service ya que estabamos hambrientos, y a la media hora estaba Said (tambien super super atento) con el menú solicitado.

Habitación: cama king size, doble placard, lcd de 32´´, cafetera Nespresso; minibar con gaseosas, Coronitas, ron, whiskey, jugos, M&M, Pringles...; baño con super jacuzzi, ducha separada, y amenidades. Balcon con bañera.

Desayuno: super completo, con todo lo que se te ocuura: mesa de fiambres, quesos, sushi y pescados, estacion de creppes (gracias Elayne por tu sonrisa y tus fabulosas "crepas" con arándanos, moras y fresas!!!), estacion de omelettes (Guillermina excelente!!), ademas de huevos revueltos, bacon, comida mexicana caliente, bolleria de primera, jugos naturales, frutas de estacion, champagne, mimosas, etc, etc, etc...!!!!

Almuerzo: podia ser en el World Cafe como el desayuno, estilo buffet, igual de completo y variado, ó en el grill Barefoot (con unas hamburguesas enoooooormes y super sabrosas, pescado, pollo, cerdo, todo a la parrilla, ademas de los clasico nachos, guacamole, etc!) o sino a la carta en el restaurant Seaside, con carnes y frutos de mar (ceviches, camarones, pesca del dia, atun rojo, entre otras). y sino, en el area de las piscinas y playa, los meseros llevando comida todo el tiempo, si no tenes ganas de moverte de tu reposera!!Todo IM-PRE-SIO-NAN-TE!!

Cena: .
Bordeux (frances): excepcional: desde el platito con los condimentos (Sal Maldon del Himalaya, sal ahumada, y pimienta negra molida), hasta los platos: comí: foi gras, escargot a la bourguignon, filet mignon, y de postre macarron y creppes suzettes. GENIALES!!!
Despues fuimos al Buffet Mexicano, excelente, y al Seaside y Oceana: excelentes tambien!!.
Para destacar también es el Coco Café, el coffee-shop que lo aprovechamos un monton en los dias feos, con variedad de cafes, capuchinos, mochas, frozens, tés y sandwichs varios (gracias Liliana!).
No fuimos al resto de los restos temáticos, pero imaginamos la excelencia en todos...

Preffered Lounge: especial para pasar al caer el sol y disfrutar de algun trago y hors d'oeuvres frios y calientes espectaculares!! Gracias Cinthya por tu atención y simpatía!!!!

Animación: todos los chicos super entretenidos y buena onda: Hector, Alex, Enrique, Gabriela...todos!!.

Playa: que decir de la playa, una de las mejores de la Riviera...sin palabras: arena blaca, finisima, y em mar turquesa, sin rocas...lo mejor!!!

Este es el tercer resor que visitamos en la Riviera Maya, y sin duda el mejor!!!!
Volveremos!!!!
Muchas gracias Secrets Maroma, por hacernos sentir mejor que en nuestra propia casa!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

No tengo palabras para describir el excelente servicio e instalaciones del hotel, sin lugar a dudas el mejor hotel que he estado, lo mas importante es que el personal te hace sentir como en casa, agradecemos a Francisco nuestro mesero en el restaurante Mexicano, Oscar el entrenador de tenis, Paulino quien nos atendia en el bar de la playa, Fabiola nuestra Concerje y por supuesto a Cecilia nuestra organizadora de bodas, todos ellos prestando sus servicios con una gran sonrisa y amabilidad. Aunque el hotel es de una cadena americana y todo esta en ingles creo que es otra de las ventajas que uno tiene como latino asi puedes practicar tu ingles.
El Spa es maravilloso, las playas son hermosas, la comida espectacular, los shows nocturnos son de muy buena calidad y todo el staff hacen que de verdad tengas unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Además de que el lugar es una belleza, el servicio es algo impresionante, todas las personas que trabajan dentro del hotel se desviven por atenderte y hacerte pasar unas vacaciones inolvidables!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°1 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°1 de hoteles balneario en Playa Maroma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 362 € - 1.317 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Playa Del Carmen Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Secret Maroma Riviera Maya
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Opiniones
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.