“Una segunda luna de miel fantástica en un hotel MARAVILLOSO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Añadiste el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Maroma
“Una segunda luna de miel fantástica en un hotel MARAVILLOSO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Reservamos en el 2011 para pasar nuestra luna de miel en el Secrets Maroma pero lamentablemente 2 días antes del viaje nos derivaron al Zoetry de la misma cadena porque el hotel estaba sobrevendido. Exactamente un año mas tarde finalmente pasamos 1 semana en el Secret Maroma, quedamos totalmente encantados con todo!!! La playa es fantástica, el mar tiene un color turquesa, arena blanca, pasar el día en los chiringuitos que están ubicados en la playa es un verdadero placer. El servicio es impecable, absolutamente TODOS los empleados nos atendieron de lo mejor...son tan amables! Las instalaciones son hermosas, tienen un teatro que lo usan de cine al final del día y proyectan películas nuevas y muy buenas, a la noche el nivel de sus espectáculos es excelente. Los restaurantes son uno mejor que el otro y la comida deliciosa en todos los restaurantes para almorzar y para cenar! El resto de comida francesa es una exquisitez, una noche reservamos para comer solos en la bodega de vinosdel resto, muyyyyy romántico! Los desayunos muy completos y el servicio de habitación fantástico! El hotel es hermoso, tiene una piscina gigantesca que envuelve todos los edificios de habitaciones y una enorme frente a la playa. Las instalaciones del SPA valen la pena de visitar.Los tragos en los bares son excelentes. EL servicio de fotógrafos nos sacaron unas fotos buenísimas..un hermoso recuerdo de unas vacaciones perfectas. Definitivamente volveremos y si tuviera que recomendar un hotel este esta como primero en mi lista. MARAVILLOSO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la honeymoon suite en uno de los edificios frente al mar que estaba fabulosa, recomi...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

El servicio es gratamente muy bueno, con auténtica intención de hacer tu estancia muy agradable.
La playa es magnífica, sin rocas, con arena fina.
El SPA tiene magníficas instalaciones. recomendado tomar masaje en pareja y utilizar la hidroterapia.
Los restaurantes de especialidad son de muy buen nivel.
Si gustas de pasar buena parte del día en la playa es recomendable rentar un búngalo (40.00 usd de 9 am a 5 pm) pues el servicio es excepcional.
Lo único que puede resultar un poco incómo es un canal para adultos abierto sin restricciones.

BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Pasamos nuestra luna de miel en este fantástico resort, muy buena comida, muy buen servicio y la playa de blanca arena justo delante para nosotros! Los restaurantes y bares son muy variados, cada dia puedes escoger un tipo diferente, también teniamos espectaculos de animación,
de los que quiero destacar a Fermín y sus compañeros, siempre atentos hasta el último detalle.
También me gustaria agradecer a todo el personal del Club Preferred que nos hicieron sentir como huéspedes lujosos, por su atención y amabilidad cada dia de nuestra honeymoon, desde Alfredo que nos servia un perfecto expresso en el Lounge hasta todos los concierges que nos atendian en todo lo que necesitabamos!
Realmente vale la pena la estancia, en especial para parejas como nosotros, puesto que el relax conseguido es maravilloso mientras oyes el mar caribe de fondo. (y ningún grito de niño puesto que el hotel no admite a menores...)
Además el resort cuenta con todo tipo de servicios, de los que quiero recomendar el de fotografia, en donde Bernice y Adrian nos hicieron un reportaje post-boda fantastico, nos sentimos como modelos de revista, si vais realmente vale la pena obtenerlo para recordar ese gran viaje!
En resumen, una de las mejores playas del mundo, un personal atento hasta el más mínimo detalle, variedad de servicios a nivel de lujo y unas vistas para recordar. RECOMENDADO AL 100%!!

Consejo sobre las habitaciones: Si eligen el Club Preferred, por un poco más de precio, tendran una ubicación más cercana a la pla...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

realmente cuando compre las noches ahi sabia que seria un buen hotel, la sorpresa que me llevo del perfecto trato del personal y sobre todo están pendientes de hasta el ultimo detalle definitivamente tengo que volver a ir y lo recomiendo muchísimo especialmente para parejas es espectacular ............ y la playa maroma ni que se diga la numero 3 del mundo perfecta playa

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las habitaciones swim out que son las habitaciones con salida a la piscina directo de...
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Como empezar...... llegamos a Secrets Maroma para celebrar nuestra luna de miel, desde que llegas al hotel al abrirse las puertas y ver la entrada te deja sin palabras, es como entrar a un oasis del cual no quieres salir, se abre la puerta de nuestra transportación y te reciben con una gran sonrisa, cocktail de bienvenida y toallas húmedas que huelen deliciosoooooo, nuestro check in, muy rápido y muy bien explicado por Miguel, muy atento y paciente con nuestras dudas,

nos asignan nuestra habitación y concierge,, que puedo decir de nuestro concierge!!! Fabiola la niña mas sonriente y dispuesta a hacer de nuestra estancia algo inolvidable y en verdad que lo hizo, siempre sonriente y atenta a nuestras necesidades, siempre atenta a los detalles, nos explico perfecto las características de nuestra habitación,

siempre se tiene un poco de miedo en cuanto a ,las fotografías que se ven en la paginas de internet de que no sean tan reales, la sorpresa es que las instalaciones son mejores que en las fotos!! todas impecables, las personas de alberca, meseros, camaristas siempre sonrientes y con buena actitud de servicio, la señorita Nelvia (lobby bar) siempre atenta, y pendiente de que no nos hiciera falta nada, !! freedy (worldcafe) atento, sonriente, Rafael (oceana) con excelentes recomendaciones para la cena, toño (oceana) muy paciente y sonriente, Chef José Luis, increíble la cena romántica, Edgar, supér sonriente y atento rosalia nuestra camarista muy atenta todos con una actitud excelente.

el equipo de entretenimiento, es espectacular!! fermin, paciente para nosotros los huéspedes para las actividades, Alfredo,Diana, Lorena, Alejandro, Guillermo, Alberto,elvis,y black diamon, todo el equipo hace que sientas que estas en una reunion con buenos amigos y lo mejor en la playa !!!! que cabe mencionar es una playa de ensueño!! el color del mar, se funde con el color del cielo, los diferentes tonos pareciera que se pintaron a mano, la playa limpia, un sueño!!!

la comida en los restaurantes deliciosa, todos perfectamente acondicionados y ambientados, te hace falta estomago para comer todas las cosas deliciosas!

todos los meseros y todas las personas que trabajan te sonriente y responden muy amables es un placer, PERO EL PLACER FUE PARA NOSOTROS PASAR NUESTRA LUNA DE MIEL CON USTEDES, FUE LA CEREZA DE NUESTRA BODA

MUCHAS GRACIAS POR TODO y seguro nos vemos para nuestro aniversario

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en cara este, tienen una vista increíble de todo el hotel, y por supuesto la playa...

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°1 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°1 de hoteles balneario en Playa Maroma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 389 € - 746 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Opiniones
Secret Maroma Riviera Maya
Playa Del Carmen Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Maroma Secret Hotel
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.