“Una muy buena decisión!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Añadiste el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Maroma
Tenerife, España
“Una muy buena decisión!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Nos decidimos por este hotel gracias a los comentarios en esta página, especialmente a los referentes a la playa.
El motivo principal de nuestro viaje fue el nadar con delfines y acabó siendo un verdadero viaje de ensueño. Después de esto no se dónde iremos para nuestra luna de miel ejejej.
Al ser un hotel de gran lujo donde no se permiten niños, pensábamos que al llegar nos encontraríamos puras parejas mayores, y para nada! He de decir que sinceramente creo que eramos los más jóvenes del hotel (23 y 22 años) pero claro, somos demasiado jóvenes ejeje, El hotel estaba lleno de americanos sobre todo, parejas de gente joven celebrando la luna de miel o asistentes a bodas, habían muchos mexicanos también y pocos españoles.
Nada más llegar al hotel nos recibieron muy amablemente con una copa y una toalla mojada para refrescarnos, la persona que nos atendió en la recepción fue Héctor muy amable y eficiente.
La primera noche nos dijeron que nos daban de regalo 200 dolares que claramente se trataban de cupones de descuento.... los cuales no llegamos a usar... También nos dieron la oportunidad de cambiarnos por una noche al Secrets Silversand, que nos pondrían en una habitación en primera linea de mar y que ellos mismos se encargarían de la transportación, eso sí, tendríamos que dejar nuestra habitación del Maroma por esa noche, en principio aceptamos pero luego debido a la falta de tiempo al organizar las excursiones, decidimos estar todo el tiempo en el Maroma, y no nos arrepentimos.
Días después Jean también nos ayudo enormemente con otros temas, mirando siempre por lo mejor para nosotros, un chico muy atento y competente
Sin embargo no puedo decir lo mismo de Julio, quien nos dio los vales de descuento y empezó a hablarnos de un montón de cosas que ahora ya ni recuerdo....muy amable en todo momento hasta que le dijimos que no nos interesaba...cambió por completo incluso evitando saludarnos en alguna ocasión que coincidimos por el hotel....
El trato del personal en general fantástico, acabé acostumbrándome a que me llamaran señora de... cuando ni siquiera estábamos casados pero bueno...explicarlo todos los días cansa un poco ejej.
Especial mención a Jonathan que nos llevo las maletas a la habitación y nos explicó todo respecto a esta, fue muy agradable.
A los chicos de entretenimiento, gente alegre, activa, simpática, habladora y siempre dispuestos a ayudar! Todos son increíbles pero especialmente Manny y Fermín y Jay C con los que tuvimos un mayor trato.
Hacen muchas actividades desde por la mañana hasta por la noche, quizás mencionar que las actividades duran menos de lo que a veces nos gustaría y que los shows de por la noche son muy temprano 9:30pm (somos españoles y a esas horas cenamos ejejej) al final aprendimos que si queríamos ver el show teníamos que ir antes y cenar después porque sino nos quedábamos sin show y es una lástima porque son todos buenísimos, sobre todo el de rock y el sensuality! Increíbles!
Una de las noches fuimos al Coco Bongo! Recomendado al 100%! Fuimos con los chicos de entretenimiento, los cuales nos cuidaron toda la noche y estuvieron pendientes en todo momento de que no nos faltase nada! Una noche genial!!
Nuestro conserje Raimundo se portó muy bien con nosotros también, no le conocimos hasta el 5º día por lo menos ya que cuando llegábamos de las excursiones su turno había acabado, sin embargo, nos llamó cada uno de los días para comprobar que todo estaba bien hasta que finalmente le conocimos.
La limpieza general del hotel muy buena y de las habitaciones.
La comida muy buena en cada uno de los restaurantes, los desayunos abundantes, las comidas tienes varios restaurantes para elegir según el gusto y las cenas magníficas, nosotros por cuestiones de tiempo cenamos dos noches en la habitación y el resto en el World café como 3 noches donde cabe especial mención a nuestro camarero Otto y al metre, los cuales se portaron muy bien con nosotros, también repetimos en el restaurante italiano, y probamos el restaurante francés. La última noche reservamos en el japonés en el teppanyaki, (si lo llego a saber cenamos más veces ahí) fue de las mejores cenas, nosotros solos en una habitación con el cocinero Alejandro y nuestro camarero Julio los cuales una vez más se portaron maravillosamente con nosotros.
Debido a nuestras actividades, nos venían a recoger antes de que los restaurantes abrieran para el desayuno, por lo que muchas de las veces nos vimos forzados a pedirlo a la habitación. Cada habitación cuenta con una secret box y un botón de no molestar lo cual es genial porque mientras te traían el desayuno podías ir duchándote y haciendo otras cosas sin necesidad de estar pendiente. El problema era que la mayoría de las veces no lo respetaban y aún con el botón encendido, llamaban a la puerta e incluso por teléfono! Lo cual nos molestó mucho sobre todo una noche en la que pedí comida mientras mi pareja descansaba y al cual despertaron con el teléfono! Quitando eso....la comida muy buena.
La playa es una maravilla, kilometros y kilometros de arena virgen en la que caminar sin nadie a tu alrededor, una de las mejores playas en las que he estado, el mar increíble, el primer día estaba como un plato y pudimos ver a unas cuantas mantas surfeando las olas en la orilla....digno de ver.
Los últimos días en cambio hizo algo de viendo y el mar estaba agitado por lo que echaba muchas algas, las cual limpiaban por la mañana y mantenían la playa limpia.
Se hicieron muchos eventos en los días que estuvimos allí, dignos de ver como los preparaban, con que gusto y clase!
El hotel cuenta con muchas actividades incluidas que practicamos como, saltos, tiro con arco, tour con bicicleta, kayak, volley playa y piscina... y buceo el cual tienes que pagar a parte pero merece la pena bucear en la gran barrera de coral maya!
En cuanto al tiempo, mucho calor pero soportable, aunque eso sí, usad las toallas que ponen en el baño de repelente de mosquitos o comprad uno porque yo volví con más de ochenta y pico picaduras....
Llovió unos días, pero nada 5 o 10 minutos como mucho...eso sí a todo trapo ejeje pero al rato ya pasaba y seguía el sol, así que si las previsiones os ponen que os va a llover la mitad de las vacaciones como nos ponían a nosotros....ni caso, que las lluvias son super rápidas.
El Spa es precioso! Tiene de todo! Nosotros lo visitamos el último día gracias a los chicos de entretenimiento que nos incitaron en participar en unos juegos mejicanos que hacían al medio día, donde ganabas dinero falso y luego apostabas en una subasta que tenían preparada....y nada! Ganamos un masaje de 25 minutos en la playa, pero como nos íbamos ese mismo día y no teníamos mucho tiempo, nos lo dieron en el spa y así disfrutamos del circuito de hidroterapia! La chica de la recepción de la cual no recuerdo el nombre se portó maravillosamente con nosotros, al igual que María mi masajista que me dejó como nueva.
Antes de irnos nos dejaron una habitación de cortesía para poder cambiarnos y arreglarnos antes del viaje la cual estaba casi incluso mejor que la nuestra ejejej.
Destacar por último el sitio donde está localizado el hotel, relajante y perfecto, en medio de la jungla, lleno de animalitos los cuales podíamos ver rondando por el hotel, como las iguanas, los pájaros y nuestros queridos tejones, los cuales son un amor y echamos mucho de menos! ejej
Bueno seguro que podría decir mil y una cosas buenas más de este hotel pero al paso que voy acabaré escribiendo una novela ejejej.
Ah! destacar también el wifi gratis en la zona del lobby y los ordenadores gratis (3) y lo mejor de todo! Un hotel de gran lujo, sin niños, todo incluido y SIN PULSERITA que cargar todas tus vacaciones!!!

Consejo sobre las habitaciones: Primera línea de playa. Bloque 20, pegado a los restaurantes y cerca de la playa, piscinas, show y...

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Me decidí por este hotel para pasar unos dias en Playa del Carmen, por su valoración en trip advisor y, sin duda acerté. Todo está maravilloso y, en mi opinión merece la pena pagar la diferencia de precio. Sin duda me he quedado con ganas de volver. La playa muy buena, las comidas riquisimas, el trato inmejorable, hotel tranquilo por lo general... muy recomendable

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Reservamos en el 2011 para pasar nuestra luna de miel en el Secrets Maroma pero lamentablemente 2 días antes del viaje nos derivaron al Zoetry de la misma cadena porque el hotel estaba sobrevendido. Exactamente un año mas tarde finalmente pasamos 1 semana en el Secret Maroma, quedamos totalmente encantados con todo!!! La playa es fantástica, el mar tiene un color turquesa, arena blanca, pasar el día en los chiringuitos que están ubicados en la playa es un verdadero placer. El servicio es impecable, absolutamente TODOS los empleados nos atendieron de lo mejor...son tan amables! Las instalaciones son hermosas, tienen un teatro que lo usan de cine al final del día y proyectan películas nuevas y muy buenas, a la noche el nivel de sus espectáculos es excelente. Los restaurantes son uno mejor que el otro y la comida deliciosa en todos los restaurantes para almorzar y para cenar! El resto de comida francesa es una exquisitez, una noche reservamos para comer solos en la bodega de vinosdel resto, muyyyyy romántico! Los desayunos muy completos y el servicio de habitación fantástico! El hotel es hermoso, tiene una piscina gigantesca que envuelve todos los edificios de habitaciones y una enorme frente a la playa. Las instalaciones del SPA valen la pena de visitar.Los tragos en los bares son excelentes. EL servicio de fotógrafos nos sacaron unas fotos buenísimas..un hermoso recuerdo de unas vacaciones perfectas. Definitivamente volveremos y si tuviera que recomendar un hotel este esta como primero en mi lista. MARAVILLOSO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la honeymoon suite en uno de los edificios frente al mar que estaba fabulosa, recomi...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

El servicio es gratamente muy bueno, con auténtica intención de hacer tu estancia muy agradable.
La playa es magnífica, sin rocas, con arena fina.
El SPA tiene magníficas instalaciones. recomendado tomar masaje en pareja y utilizar la hidroterapia.
Los restaurantes de especialidad son de muy buen nivel.
Si gustas de pasar buena parte del día en la playa es recomendable rentar un búngalo (40.00 usd de 9 am a 5 pm) pues el servicio es excepcional.
Lo único que puede resultar un poco incómo es un canal para adultos abierto sin restricciones.

BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Pasamos nuestra luna de miel en este fantástico resort, muy buena comida, muy buen servicio y la playa de blanca arena justo delante para nosotros! Los restaurantes y bares son muy variados, cada dia puedes escoger un tipo diferente, también teniamos espectaculos de animación,
de los que quiero destacar a Fermín y sus compañeros, siempre atentos hasta el último detalle.
También me gustaria agradecer a todo el personal del Club Preferred que nos hicieron sentir como huéspedes lujosos, por su atención y amabilidad cada dia de nuestra honeymoon, desde Alfredo que nos servia un perfecto expresso en el Lounge hasta todos los concierges que nos atendian en todo lo que necesitabamos!
Realmente vale la pena la estancia, en especial para parejas como nosotros, puesto que el relax conseguido es maravilloso mientras oyes el mar caribe de fondo. (y ningún grito de niño puesto que el hotel no admite a menores...)
Además el resort cuenta con todo tipo de servicios, de los que quiero recomendar el de fotografia, en donde Bernice y Adrian nos hicieron un reportaje post-boda fantastico, nos sentimos como modelos de revista, si vais realmente vale la pena obtenerlo para recordar ese gran viaje!
En resumen, una de las mejores playas del mundo, un personal atento hasta el más mínimo detalle, variedad de servicios a nivel de lujo y unas vistas para recordar. RECOMENDADO AL 100%!!

Consejo sobre las habitaciones: Si eligen el Club Preferred, por un poco más de precio, tendran una ubicación más cercana a la pla...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°1 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°1 de hoteles balneario en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 369 € - 1.295 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Playa Del Carmen Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Secret Maroma Riviera Maya
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Opiniones
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.