“Excelencia, calidad y calidez humana son sinonimos de Secrets Maroma Beach :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Añadiste el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Maroma
Cancún, México
“Excelencia, calidad y calidez humana son sinonimos de Secrets Maroma Beach :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo es hermoso
Asi ha de ser el paraiso!!!
Eso es Secrets Maroma Beach!!!
El paraiso!!!
La gente mega linda, la comida deliciosa, las bebidas riquisimas, el cafe "yummy", la habitacion hermosa, todo el personal de limpieza mega servicial... Son un amooor tooodooos!!!
Espero volver pronto si Dios me lo permite :)
Muchas gracias por sus infinitas atenciones!!!

• Se alojó el octubre de 2013
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimada huésped,
Nos encanta que se refiera a nuestro hotel con la palabra "Paraíso", le agradecemos enormemente haberse tomado el tiempo para escribir sus comentarios. Esperamos tenerla de regreso en casa muy pronto.

Un cordial saludo,

6.538 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Busquen al concierge Roberto del edificio 27;excelente trato y servicio; mis felicitaciones. Otro de mis empleados favoritos es Ana, servicio del albercas, te atiende muy bien y te da recomendaciones para comida y bebidas y nunca te deja desatendido.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por calificar nuestro hotel con cinco estrellas, nos complace saber que fue nuestro personal quienes hicieron de su estancia algo inolvidable. Compartiré sus comentarios con Ana y Roberto. Por favor conserve mi correo electrónico y no dude en contactarnos antes de su regreso a Secrets Maroma Beach.

Saludos,

Vila Seca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y vivimos una experiencia inolvidable. Todos los adjetivos se quedan cortos: Romántico, Servicio amable y atento, Restaurantes espectaculares, Ubicado en paraje precioso y tranquilo. Destaco sobretodo tranquilo: es un hotel solo para adultos, sin niños gritando, llorando o peleandose.
Pensado para satisfacer todas tus necesidades.
El mejor resumen que se le puede dar a este hotel es: el paraíso en la tierra.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado David,

Antes que nada ¡Feliz Aniversario! Nos alegra mucho que vino a celebrarlo con nosotros, pero lo mejor de su reseña es ver lo satisfecho que quedó con nuestro hotel.

Esperamos volver a verlo con nosotros muy pronto.

Sinceramente,

Zacatlán, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El Servicio es Excelente, el room service perfecto, Juan Said en particular era bien servicial!!!... Todo es maravilloso! El SPA es de otro mundo, las instalaciones son excelentes!! la comida perfecta, Roger siempre atento a las necesidades!! Deseo volveeeer!!

Consejo sobre las habitaciones: Preparense para unos kilitos de mas!! la comida es excelente
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos el haber dejado su reseña y calificarnos con cinco estrellas. Nos aseguraremos de que Roger y Juan sepan que usted los recordó en sus comentarios y esperamos tenerlo en casa pronto.

Sinceramente,

Secrets Maroma Beach
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Todo el personal es muy amable. El hotel cuenta con excelentes instalaciones y el restaurante japones es recomendado. El conserje de nuestra habitación siempre estuvo atento, muy pendiente y colaborador sobre cualquier necesidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°1 de hoteles balneario en Playa Maroma
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°1 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 329 € - 667 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookIt.com, Caribbean Online Mgt Corp., Amex, Travelocity, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hotels.com, getaroom.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Opiniones
Maroma Secret Hotel
Playa Del Carmen Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Secret Maroma Riviera Maya
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.