“El lugar ideal para tu luna de miel o celebrar cualquier acontecimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Añadiste el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Maroma
“El lugar ideal para tu luna de miel o celebrar cualquier acontecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos regresar a Riviera Maya por segunda vez, esta vez al Hotel Secret Maroma para celebrar nuestra honeymoon, no nos confundimos..desde el primer momento en el que te reciben te hacen sentir único, especial, para vivir una experiencia inolvidable.
Tienes una atención exquisita en todo momento.
Gracias a nuestro concierge Roger por hacernos nuestra estancia tan tan agradable!a Juan (del personal del spa) siempre con una gran sonrisa, súper atento, amable.., en fin a todo el personal del hotel..gracias por hacer nuestra estancia un momento inolvidable.
Hotel 10
Personal 10
Instalaciones 10
La única pega que puedo tener son los horarios de comidas.., sobre todo de cenas que deberían ampliarse para los clientes españoles que estamos acostumbrados a otros horarios más tardíos..al igual que el cierre de la discoteca.., por lo demás..La categoría de diamante está más que merecida.
Gracias Secret Maroma,
Cris & Rober

• Se alojó el julio de 2013

6.538 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nada que decir, excelente el Hotel, la atención muy buena, no es barato, pero lo vale 100%. Los 8 restaurant que tiene son excelente, la playa y piscinas increíble. Más que merecidos sus 5 diamantes.

Las habitaciones perfectas.

Y todo el mundo preocupado por que tu estadía sea única.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Puntos a favor:
- Hotel muy bonito
- Excelente servicio
- El restaurante italiano y el francés muy buenos
- Servicio a cuarto muy bueno
- La playa maravillosa
- Concierge por cada edificio muy amable
- Tiene varias actividades

Lo que no me gustó
- Los restaurantes tienen horarios limitados y "código de vestir" donde te regresan a ponerte pantalones (si es que traes bermudas) y es muy molesto tener que volver a tu cuarto a cambiarte
- Nos trataron de vender una membresía y como no la compramos, se molestaron (un poco)

La verdad es un hotel excelente y muy recomendable, nos trataron super bien!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Playa Del Carmen Cp
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Un Hotel con servicio en restaurantes y habitación extraordinarios.
Muy buena atención del personal, con un entorno muy acogedor y una pileta y playa muy agradable. Visitamos este hotel por 11 noches, acompañados con 4 parejas mas

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Si lo que buscas es un hotel para relajarte, dejarte consentir, no escuchar gente ruidosa, ni musica a alto volumen, con atención inmejorable (incluso para los mexicanos), comida deliciosa... este es el lugar indicado. Desde que llegas ya estás en el paraíso, la bienvenida fue inmediata y tuvimos rapido acceso a la habitación. Por cada edificio hay un concierge que está al pendiente de lo que llegaras a ocupar en la habitación, nosotros llegamos y la luz del baño no funcionaba y de inmediato pasaron a solucionarlo. Conviene rentar un palafito en la playa donde te sientes como rey con las atenciones. Y ya por último pero no menos importante cabe resaltar su cocina, no hubo alimento que no me gustara, todo delicioso incluyendo sus restaurantes de especialidad, tal vez el que menos me agrado fué el mexicano, obviamente soy mexicana y no es lo que uno espera, pero de cualquier forma muy aceptable. Ya estoy deseando regresar en mis próximas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con alberca privada son de lo mejor, si bien no vas a tener vista al mar pero a cam...
Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°1 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°1 de hoteles balneario en Playa Maroma
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 329 € - 705 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookIt.com, Caribbean Online Mgt Corp., Amex, Travelocity, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, getaroom.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Opiniones
Maroma Secret Hotel
Playa Del Carmen Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Secret Maroma Riviera Maya
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.