“Insuperable. La elegancia, estilo y calidad del Cancún original.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Añadiste el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Maroma
“Insuperable. La elegancia, estilo y calidad del Cancún original.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Si buscas ir a un paraíso lujoso, este es el lugar.
Este resort conserva todo lo que gustaba de Cancún cuando Cancún era lo que era antes de que se llenara de jovenes fiesteros.
Fuimos con mi marido de luna de miel, estuvimos 3 semanas en Mexico recorriendolo y alojandonos en muy buenos hoteles....este fue lejos el mejor.
Voy a describirlo por partes asi no me olvido de nada.

Instalaciones: el lugar es gigante, con muchos lugares diferentes para estar, te toma un par de dias descubrir todo lo que tiene para ofrecer. El nivel arquitectonico y de diseño es supremo, cada cosa, cada detalle, perfectos.

Pileta: infinita, hay varias piletas, divinas, recorren mucho espacio, tienen muchas reposeras, camas, sillas, sillones, DE TODO para sentarse donde mas te guste. Este area es super espaciosa. Tiene varios bares, servicio constante de mozos, un restaurante.

Playa: uffff.que decir.....300 metros de playa!! Arena blanca, muchas reposeras con sombrillas, camas colgantes para acostarse, amacarse y dormir!! Tiene varios gazebos tambien con camas. Increible.

Restaurantes: uno mejor que el otro, de altisimo nivel. Recomiendo fuertemente el italiano. No son retaurantes como en otros hoteles, los del Maroma estan diseñados de manera divina, el servicio es diferencial....la comida increible.

Servicio en gral: si conocen algun Secrets, sabran que el servicio es bien personalizado, y mas si son Preferred. Desde el momento en que llegas te tratan de 10.

Actividades: hay de todo para hacer, el Teatro tiene muy buenos shows. Dos veces a la semana llevan artesanos al hotel para que la gente pueda comprar sin salir del hotel.

Habitaciones: divinas, recomiendo reservar las que están cerca a la playa, con vista a la playa. Si sos preferred mucho mejor!! Nosotros nos alojamos en la Honey Moon suite, es mas grande que mi departamento! Tiene una pileta en el balcon y todo,

Punto negativo: el hotel está alejado de todo, y la entrada está lejos de la ruta, por lo que si queres salir del hotel tenes que pedir un taxi si o si, o bien alquilar un auto. Seria bueno que el hotel tuviese un servicio de transfer un par de veces al dia.

CONCLUSION: si queres ir a Cancun a olvidarte de todo y meterte en un paraiso terrenal, sin mucha gente en la playa, sin niños y con todos los lujos que buscas....este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar si o si. Ser Preferred!!! Love it!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por esta reseña tan hermosa y completa de nuestro hotel. Esperamos tener el placer de servirles muy pronto. No dude en contactarse son nosotros si regresa, queremos hacer la próxima estancia aún más inolvidable.

6.535 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Quiero darle la enhorabuena a éste maravilloso hotel y todo su personal. Pasamos mi pareja y yo una luna de miel excepcional. Tienen un mónton de restaurantes, cada uno con su tipo de comida y todo exquisito. Me gustaron especialmente el francés y el japonés. Los maleteros eran muy amables asi como el concierge, especialmente recuerdos a Eric (maletero). El jefe de cocina Erik Villar es un crack!! .La habitación muy bonita y confortable. La playa la mejor que he visto. Qué viva México y su gente! Esperamos volver.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Me aseguraré de agradecer a los dos Eric por el servicio brindado hacia ustedes. Muchas gracias por catalogarnos 5 estrellas y gracias por haber pasado su Luna de Miel con nosotros.

Esperamos tenerlos por aquí muy pronto. ¿Quizás en su aniversario?

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve alojada con mi esposo durante 3 noches en el mes de Noviembre de 2013. La recepción del hotel es impecable, no existe un counter gigante con filas, todo el servicio es personalizado con escritorios en marmol y de hermoso diseño, donde este chequeo se hace por parejas. Aclaro que es un hotel únicamente para parejas. La habitación que reservamos fue una habitación con piscina, en el primer piso del hotel, la piscina es larga y se ingresa por el balcón de tu propia habitación, es una piscina que compartes con los huespedes de las habitaciones laterales, pero es excelente. Adicional tuvimos un concierge que esta en el pasillo del hotel, en una pequeña oficina que es quien te entrega la habitación y explica el funcionamiento de la misma. La habitación es espectacular, no es demasiado grande, pero el detalle de su decoración hace transportarse a un cuento de las mil y una noches, muchos colores azules, rosas y de excelente gusto. Tiene un minibar que no contiene bebidas alcohólicas, sodas, jugos, agua y cafe. Cada detalle en la habitación de marmol y cristal es precioso, y el balcon es hermoso, no te vista al mar por estar en el piso No 1, pero las habitaciones que están en pisos altos sin piscina si ofrecen vistas impresionantes. La comida es lo mejor, tienen opciones de restaurantes frances, japonbes, mediterrana, fusión y mariscos, y el único que requiere reserva es el japones solo si quieres participar en la cocina en vivo, donde los chefs hacen un espectáculo de fuego y cortes impecable. La comida es sencillamente deliciosa y super variada. Ni hablar de los desayunos y almuerzos buffet, donde encuentras parrilladas en la playa, en el área de la piscina etc, es decir nunca pasarías hambre en este hotel. Nos sorprendio mucho que hacia las 2 de la tarde, pasaba un chef todos los días con comida y te la ofrece estando allí mismo acostado en tu silla de bronceo, nos ofrecieron paella, y posterior pasa alguíen recogiendo platos y demás para que las aves no lleguen a tu lugar, además los cocteles son sensacionales, todo el tiempo hay meseros en la playa pasando y ofreciendote bebidas con y sin licor. Las toallas en el área de la playa siempre las están colocando, estan calienticas y son super mullidas (gruesas). Las instalaciones fisicas del hotel son de lujo total, es impecable, la discoteca en las noches o zonas del hotel ofrecen diferentes espectaculos pero con altura, shows de magia, bailes, concursos, karaoke y otros. Tienen además una zona para jugar billar, ping - pong, tomar cocteles o sencillamente estar allí. Quedamos sorprendidos de que es un TODO INCLUIDO pero para nada es comida chatarra, siempre sientes el alto gourmet en cada preparación, esto no lo habíamos vivido en ningun hoitel antes, ya que suelen colocar en los snaks hamburguesas de mala calidad, pero aqui en el Secrets Maroma las hamburguesas erán hechas con carne de res, Nunca congeladas. Todos los excesos son permitidos por que realmente la comida es deliciosa. Por otro lado la playa, parece una gran tela de color beige, impecable, hermosa inigualable, de oleaje tranquilo, azul transparente, las sillas en la playa organizadas y alineadas, es hermoso visualmente llegar a un lugar y ver tal orden. Mi esposo y yo disfrutamos del orden, limpieza y excelente gastronomía y nunca pensé encontrar algo así en un hotel, no tenemos ninguna objeción, todo SUPERO nuestras espectactivas. El personal del hotel es impresionante en su atención, recuerdo que un día regresando de un tour a Xcaret entre con una toalla en la mano, mojada, y sin pensarlo un joven que estaba en la recepción me la recibio, y me dijo no se preocupe, pase al bar o a cenar, y yo me encargo, estos son detalles que matan realmente, por que realmente si estaba pensando en ir hasta mi habitación dejarla y regresar a cenar, casi me leyo la mente a mi necesidad. Sería muy extenso todo lo bueno que tengo que decir de este hotel, y me faltarían lineas, solo quiero agregar que si usted es un cliente exigente, que le busca lo malo a todo, que siempre le queda faltando, que siempre tiene queja, en este hotel NUNCA tendrá queja alguna. Nos alojamos 3 noches, y fue MUY poco, voy a volver por lo menos una semana. Aunque es costoso, pero vale cada peso que pagas. Felicitaciones al personal, TODOS sin excepción fueron demasiado amables, Lo recomendare a todos mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Si desea ver la playa los pisos altos, si desea disfrutar en la noche de una piscina privada y estar...
Estimado huésped,

Definitivamente 3 noches fueron muy pocas para disfrutar de todo lo que el hotel tiene para ofrecerle. Queremos agradecerle inmensamente por la reseña y los comentarios tan positivos de nuestro hotel.

¡Esperamos que vuelva pronto!

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Excelente servicio, yo fuí de luna de miel y fue un servicio increible. Excelente toda la variedad de comida. Muy buen servicio de todo el personal, pero resalto a Fermin del área de entretenimientos, Ceci de bebidas de la alberca y de un compa de Monterrey que no recuerdo su nombre, que da servicio a la habitación.
Les recomiendo mucho este hotel, sobre todo para luna de miel

saludos

Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Nos alegra que decidió celebrar su Luna de Miel con nosotros y esperamos tenerlo nuevamente.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fue un regalo de cumpleaños... fue un sueño!
Cuando llegamos nos ofrecieron un upgrade de habitacion que declinamos... me cuesta imaginar como seran esas habitaciones, pues la que nos toco era hermosa!
La atencion de todo el personal (playa, pileta, concierge, mucamas, camareros, todos!) es excelente, amable, amigable, simpatica, atenta, esmerada...
Cuenta con dos piscinas, una templada y otra mas fresca.
La comida es variada, rica y abundante.
Fuimos la primera semana de diciembre y si bien es casi "invierno" el clima es simplemente perfecto, se puede estar al sol todo el dia sin sentir que falta el aire o que el clima arde. Oscurece a eso de las 17.30.
La idea es hacer vida de hotel, tal vez alguna excursion, pero salir del hotel para pasear por Playa del Carmen implica tomar un taxi, que no es necesariamente economico.
La Playa es perfecta pues no tiene piedras, la arena no quema, y el mar si bien tiene olas es "amigable".
Quiero volver!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitacion 1523 y estuvo perfecta: a mitad de camino de la playa, a mitad de camino del...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado huésped,

Queremos agradecerle por escribir acerca de nuestro hotel y regalarnos una reseña de cinco estrellas. Nos complace saber que todo le gustó y que desea volver.

Por favor no dude en contactarnos cuando desee regresar, queremos seguir cumpliendo y superando sus expectativas.

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°1 de hoteles balneario en Playa Maroma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°1 de hoteles románticos en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 329 € - 667 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookIt.com, Caribbean Online Mgt Corp., Amex, Travelocity, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hotels.com, getaroom.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Opiniones
Maroma Secret Hotel
Playa Del Carmen Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Secret Maroma Riviera Maya
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.