“Increibles Vacaciones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Añadiste el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Maroma
Veracruz, México
“Increibles Vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue del 21 al 24 de marzo y super bien aprovechado el tiempo, la amabilidad del personal es lo máximo, la comida deliciosa tienen muchos restaurantes, la variedad es muy amplia a la carta o buffet, hay actividades incluidas todo el día ,osea diversión garantizada (kayak, veleros, shows nocturnos, cine etc) la habitación que tuvimos increible fue PH con el jacuzzi en la terraza, wooow la vista! Las albercas amplias, La playa es maravillosa, hermosa!!!
Regresamos enamorados del hotel...

• Se alojó el marzo de 2014
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado huésped,

¡Qué felicidad saber que quedaron enamorados del hotel! Esperamos que nos recuerden con cariño y poder atenderles de nuevo muy pronto.

¡Muchas gracias por la reseña!

6.597 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel 1 semana en nuestra luna de miel y quedamos encantados. Fue todo lo que deseamos y más. La habitación, la atención, la comida, el ambiente, todo increíble. No tuvimos que salir, es más, no quisimos salir del hotel y nunca nos faltaron actividades. Ahora estamos organizando el viaje de aniversario y obvio será un Secrets. Totalmente recomendado.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por los comentarios y qué felicidad que vendrá de nuevo con nosotros. no se olvide enviarnos un correo por cualquier cosa que se les ofrezca.

Yucatan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, muy buen servicio y excelente comida. Los cuartos hermosos, mucha limpieza, amabilidad y excelente trato. Me sentí como en casa! Regresaría sin pensarlo y lo recomiendo ampliamente! Una playa espectacular

• Se alojó el marzo de 2014
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos encanta saber que se sintió en casa y esperamos tenerlo muy pronto con nosotros. ¡Muchas gracias!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Lo que más destaca a este hotel es que tiene una de las mejores playas del mundo me atrevería a decir: arena que parece harina de blanca y fina, el agua transparente, peces, playa ancha y larga, increíble.
El hotel es superlativo también, desde el servicio, las habitaciones, la comida, los espectáculos son de una calidad espectacular.
Solo para parejas

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Realmente nos encanta ver comentarios como el suyo. Agradecemos su recomendación y esperamos que nos visite muy pronto.

Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Disfruté mi luna de miel en este hermoso complejo y ha sido la mejor experiencia! es impresionante el trato del personal, las instalaciones, la limpieza, la comida y las bebidas todo es hecho con una calidad impresionante. El precio que pagas lo vale, créanme después de que visiten este lugar no van a querer hospedarse en otro lugar que no sea un Secrets.

Consejo sobre las habitaciones: Paguen un poco mas por la habitación Swim Out, vale la pena!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por los comentarios tan lindos sobre nuestro hotel. Esperamos que decidan venir para su aniversario a celebrar con nosotros.

Si hay algo que podamos hacer por usted en el futuro, no dude en contactarnos.

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°1 de hoteles balneario en Playa Maroma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°1 de hoteles románticos en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 342 € - 722 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelsClick, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Opiniones
Maroma Secret Hotel
Playa Del Carmen Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Secret Maroma Riviera Maya
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.