“Relajante, divertido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Añadiste el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Maroma
Ciudad de México, México
“Relajante, divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es un hotel completo, ideal para olvidar el estrés , la comida es excelente, hay muy buena música y distracciones sin dejar de sentir el silencio y el relax, la atención del personal de primera siempre te ayudan y están al pendiente de tus preferencias y es un buen lugar para celebrar tu cumpleaños siempre hay sorpresas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado huésped,

Me imagino que vino celebrando un cumpleaños a nuestro hotel. ¡Que lindo! Esperamos que considere una próxima estancia cuando tenga otro motivo de celebrar. Muchas gracias port tan lindos comentarios acerca de nuestro hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue del 21 al 24 de marzo y super bien aprovechado el tiempo, la amabilidad del personal es lo máximo, la comida deliciosa tienen muchos restaurantes, la variedad es muy amplia a la carta o buffet, hay actividades incluidas todo el día ,osea diversión garantizada (kayak, veleros, shows nocturnos, cine etc) la habitación que tuvimos increible fue PH con el jacuzzi en la terraza, wooow la vista! Las albercas amplias, La playa es maravillosa, hermosa!!!
Regresamos enamorados del hotel...

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado huésped,

¡Qué felicidad saber que quedaron enamorados del hotel! Esperamos que nos recuerden con cariño y poder atenderles de nuevo muy pronto.

¡Muchas gracias por la reseña!

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel 1 semana en nuestra luna de miel y quedamos encantados. Fue todo lo que deseamos y más. La habitación, la atención, la comida, el ambiente, todo increíble. No tuvimos que salir, es más, no quisimos salir del hotel y nunca nos faltaron actividades. Ahora estamos organizando el viaje de aniversario y obvio será un Secrets. Totalmente recomendado.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por los comentarios y qué felicidad que vendrá de nuevo con nosotros. no se olvide enviarnos un correo por cualquier cosa que se les ofrezca.

Yucatan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, muy buen servicio y excelente comida. Los cuartos hermosos, mucha limpieza, amabilidad y excelente trato. Me sentí como en casa! Regresaría sin pensarlo y lo recomiendo ampliamente! Una playa espectacular

• Se alojó el marzo de 2014
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos encanta saber que se sintió en casa y esperamos tenerlo muy pronto con nosotros. ¡Muchas gracias!

Secrets Maroma Beach
info.semrc@secretsresorts.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Lo que más destaca a este hotel es que tiene una de las mejores playas del mundo me atrevería a decir: arena que parece harina de blanca y fina, el agua transparente, peces, playa ancha y larga, increíble.
El hotel es superlativo también, desde el servicio, las habitaciones, la comida, los espectáculos son de una calidad espectacular.
Solo para parejas

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Realmente nos encanta ver comentarios como el suyo. Agradecemos su recomendación y esperamos que nos visite muy pronto.

Secrets Maroma Beach
info.semrc@secretsresorts.com

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°1 de hoteles balneario en Playa Maroma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°1 de hoteles románticos en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 399 € - 909 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Playa Del Carmen Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Opiniones
Secret Maroma Riviera Maya
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.