“REPETIREMOS....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Añadiste el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Maroma
Aranjuez, España
“REPETIREMOS....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hemos estado esta Semana Santa y solo podemos hablar maravillas del hotel, de sus playas, del personal, de las habitaciones, la comida, etc etc. Especiales todo el personal del servicio de animación, nos hicieron sentir como en casa y guardaremos un recuerdo imborrable en nuestra memoria. Mis ya amigos Fermín, Fernando, Jordan, Miguel, las chicas (que me perdonen pero no recuerdo sus nombres), todos !!! Éramos Carlos o Charlie o Carlitos, Junior, Patricia y Paola....nos lo hicieron pasar maravillosamente, siempre con una sonrisa en la boca y una frase amable, esperamos con todo el corazón volverlos a ver algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir por muy poco más importe las denominadas "Ocean View".
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por tan lindos comentarios. ¿Nuestra parte favorita? El título por supuesto. Esperemos nos contacte antes de su regreso para asegurarnos que tenga otra estancia inolvidable.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Este resort es altamente recomendable por una infinidad de motivos que trataré de resumir.
1. Check-in y Check out: Atención rápida y preferencial, ofreciendo tragos de bienvenida y toallitas humedas para refrescarse.
2. Las instalaciones del hotel son hermosas y están siempre inmaculadamente limpias.
3. Las habitaciones son muy bonitas, las camas sumamente confortables, la limpieza es puntillosa, todas tienen balcones con una vista preciosa, y cuentan con todo lo que se pueda llegar a necesitar.
4. Los restaurantes ofrecen una muy buena variedad y muy buena calidad. Considerando que es un todo incluido considero que no se puede pedir más. El servicio en el cuarto es muy bueno.
5. La bebida: Lo mismo que lo anterior, hay de todo y de buena calidad. El servicio es ràpido en todas partes, los camareros de la playa y del area de la piscina estàn constantemente pendientes de los huèspedes.
6. Lo mejor de este resort en mi opiniòn es la playa, definitivamente es tan bella que resulta indescriptible, si lo que usted ama es el mar, le encantará este resort. La playa es amplia, arenas blanquìsimas que no se calientan, asi que es un placer caminar sobre ellas, el agua mas traslùcida que la piscina mejor cuidada, con una gama de colores del turquesa al esmeralda, la temperatura templada, en fin un PARAISO TERRENAL. Se pueden dar largos paseos en ambas direcciones.El segundo arrecife màs grande del mundo està enfrente, si le gusta el buceo o snorkel, es una experiencia imperdible.
7. Tranquilidad y respeto: En este resort se tiene en cuenta que no todos disfrutamos de lo mismo, entonces si bien hay gente divirtièndose, usted podra leer un libro tranquilamente, nada de mùsica estruendosa o ruidosos spring breakers, además la relaciòn cantidad de huèspedes e instalaciones està tan bien proporcionada que aunque el resort este al 100 % uno no lo siente.
8.. Y finalmente lo que realmente hace a este resort un deleite: EL SERVICIO, la calidad de la atención es remarcable, estàn pendientes de hacer de su estadìa una experiencia inolvidable, son todos muy amables y cálidos, independientemente de si uno da propinas o no. Cada bloque tiene su concierge que atiende cualquier necesidad o inquietud que pudiese llegar a surgir, tiene atenciones especiales con los huèpedes que estàn celebrando alguna ocasiòn especial, como luna de miel, aniversario o cumpleaños. Una mención especial para Manuel, Erick y César del area de la playa, sencillamente ESPECTACULARES.
Si tuviese que agregar algo que mejor sería màs opciones de comida vegetariana y algunos snacks en la habitaciòn. También creo que la charla para ofrecer los servicios diferenciales del hotel se deberìa ofrecer en otro momento, no al llegar y sin ejercer ningun tipo de presión al husped aceptando rápidamente un no como respuesta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por la reseña de cinco estrellas, sus comentarios serán muy útiles para otras personas. Esperamos decidan regresar pronto, a esta, su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos pasado nuestra luna de miel en el Secrets Maroma y ha cubierto todas nuestras expectativas. La habitación espaciosa y limpísima provista de todo lo necesario para que te encuentres a gusto. Las instalaciones son muy bonitas y confortables y la comida exquisita. El restaurant que más nos gustó fue el Porto Fino (el italiano) aunque el resto están geniales también. Quizás el más flojo fue la cena en el Oceana (pescados y mariscos) y el mexicano pero el resto de 10. Geniales las barbacoas que montan en la alberca y el chiringuito de hamburguesas de la piscina.
Cuando llegas a la playa entiendes porqué es una de las mejores del mundo: IMPRESIONANTE! el azul turquesa de sus aguas se mezcla con el azul del cielo y te puedes pasar horas contemplando esa belleza.
Todo el personal se deshace en elogios y halagos para intentar contentarte y hacerte sentir especial y se esfuerzan por complacer todos tus deseos. Un 10 también para el personal del hotel (desde los conserjes hasta el mesero, animación, chicos de las maletas, señoras de la limpieza, hamaqueros.... todos y cada uno desempeñan sus funciones con gran profesionalidad y la sonrisa en sus caras).
Sí que haría mención a los turistas españoles que tengan pensado viajar al Secrets: no es hotel de españoles así que no esperéis poder hacer amistad con otros huéspedes a no ser que dominéis el inglés y os gusten los americanos (para mi gusto... unos prepotentes escandalosos). En cambio podéis tener buen feeling con mexicanos y otras gentes de centro y sur américa. Nosotros tuvimos la gran suerte de conocer a Tania y Andrés dos recién casados de Monterrey con los que hemos pasado muy buenos momentos y hecho un gran intercambio cultural.
Otro punto a destacar y que creo que se podría mejorar es el ambiente de la piscina. Estamos en el Caribe y a veces no tienes esa sensación. Para nuestro gusto faltó un poco más de música latina (salsa, merengue, bachata...) aunque entendemos que tienen especial atención por los gustos americanos ya que son los que llenan el hotel.
Nosotros sin duda repetiríamos porque ha sido toda una experiencia de relax y desconexión. Si queréis una luna de miel inolvidable lleno de lujo y harmonía sin duda vuestro hotel es el Secrets Maroma.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por los comentarios, nos encanta tener huéspedes satisfechos, esperamos tenerlos muy pronto de nuevo en casa.

No dude en contactarnos cuando esté listo para regresar.

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Tuvimos una estancia de 6 noches y 7 días en éste resort para nuestra luna de miel del 12 al 18 de abril y sin duda alguna el Secrets de Maroma Beach es el mejor resort/hotel que he visitado. Las instalaciones son preciosas y la playa sin duda una de las mejores del mundo. El agua es completamente cristalina y en más de una ocasión pudimos observar a los pequeños peces que nadaban junto a nosotros. Durante mi estancia únicamente pude visitar 5 de los 7 restaurantes con los que cuentan y en cada uno de ellos la comida fue excelente. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Nos quedamos en una Preferred Junior Suite Swim-Out. Recomiendo ampliamente las habitaciones "swim-out" que cuentan con una pequeña alberca privada. Son excelentes para relajarse al final de un día cansado en la playa. Sin embargo, considero que el gasto adicional del club Preferred no provee con ventajas adicionales suficientes para justificar el costo. El check-in y check-out son privados, se cuenta con acceso gratuito a wi-fi y las habitaciones tienen una mejor ubicación. Si estas cuestiones son de gran importancia para ti, entonces tal vez si valga la pena el costo adicional. De otra forma, recomendaría una Junior Suite Swim-out regular. Sin duda lo que diferencia este resort de otros similares es el servicio. Absolutamente todo el personal es excelente, siempre te atienden con una sonrisa y te saludan al pasar. Un saludo en especial al equipo EXCELENTE de entretenimiento: Fermín aka "The Ferminator", Jordan, Tomás, César aka "Little Papi", Miguel aka "Mexican Chocolate", Diana, Paulina y Gabi quienes hacen un excelente trabajo. Hablando de entretenimiento, el resort cuenta con muchas actividades a realizar, desde las más comunes: tennis, mini golf, euro bungee, ping pong, beach volleyball, pool volleyball, tours en bicicleta, tours en kayak, clases de baile latino; hasta otras un poco más extravagantes: clases de sushi, catación de tequila, torneos de texas hold'em. Y todas son gratuitas para los huéspedes. Adicionalmente, cuentan con un teatro donde se proyectan películas y se realizan espectáculos nocturnos; así como el bar/disco Desires donde se puede ir a bailar y pasar un buen rato por la noche. Algo que también me parece importante mencionar aunque debería ser obvio es que es un resort principalmente para parejas. La gran mayoría de los húespedes son parejas en luna de miel o que celebran su aniversario así que no es recomendable para jóvenes solteros que podrían buscar la diversión de otros resorts. El ambiente es sumamente relajado y muy agradable. También es importante considerar que el 95% de los húespedes son extranjeros: la gran mayoría son de Estados Unidos y Canada aunque también hay algunos europeos de países como Francia, España, UK, Irlanda e Italia. Lo menciono porque puede resultar un poco desconsertante no escuchar español por un buen rato. De hecho, durante los primeros 2 o 3 días de nuestra estancia no encontramos a ningún otro húesped que hablara español. En resumen, recomiendo ampliamente este resort y si están considerando alguna locación en la Riviera Maya para vacacionar no duden en checarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Preferred están más cerca de la playa pero más lejos de la mayoría de los restauran...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por la reseña y la calificación de cinco estrellas. Esperamos que regresen muy pronto ya que hay restaurantes que no ha probado y siempre estamos haciendo cosas nuevas para que nuestros huéspedes disfruten. Me pongo a sus ordenes por cualquier cosa que se les ofrezca.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Antes que nada, hago la especificación que soy socio de UVC, y que el año pasado me hospedé en este hotel en una preferred club Junior suite ocean view,en la cual tuve una vista muy buena desde el balcón.

Este año reservé una Junior Suite Oceab View, pensando que si bien, la habitación no sería igual, la vista sí. Pero para mi sorpresa e incredulidad NO.

La vista, a mi parecer, es Partial ocean view, ya que realmente esta tan lejos del mar que se convierte en vista al jardín, con un poco de mar a la lejanía.

Hablando con el personal del hotel, me explican que si se quiere tener "Ocean View" se requiere reservar habitaciones preferred.

Entonces, cómo venden las reservaciones Ocen View que realmente son Garden View? Quizás mis expectativas eran muy altas, o quizás realmente en un hotel de estas dimensiones buscan gente conformista...no lo sé.

Y al parecer, para colmo, no se administran durante temporada alta, ya que eso de hacer 40 minutos de espera para que te asignen mesa en los restaurantes de cenas, no lo considero pertinente, así como la espera de otros 25-30 minutos para servir los alimentos.

El consuelo que queda de esta visita es primeramente su playa, la cual es excelente, me atrevería a decir que la mejor de Cancún/Riviera Maya; así como el trato del personal (quienes son sumamente amables y se preocupan por uno).

• Se alojó el abril de 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos gustaría que usted nos permitiera ayudarle en sus próximas vacaciones, definitivamente las habitaciones preferred están más cerca del océano y por eso usted sintió la diferencia en esta visita si anteriormente reservó en otra categoría.

Nuestro objetivo es siempre tener huéspedes satisfechos, esperamos que nos contacte pronto.

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°1 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°1 de hoteles balneario en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 394 € - 747 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Playa Del Carmen Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Opiniones
Secret Maroma Riviera Maya
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.