“Cucarachas en restaurante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Añadiste Secrets Maroma Beach Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Plata
“Cucarachas en restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Antes que nada hermoso lugar con atencion del personal de primera. Pero eso se ve opacado por tres detalles omportantes..el primero. Llegamos al hotel xon una reservacion hecha por una agencia de viajes pero todavia no apareciamos en la lista por lo que nos dejaron esperando en la puerta del.complejo mientras se aclaraba bajo la lluvia y tormenta despues de 40 min les comwntamos que no importa si no estabamos que pagamos la noche y ya arreglamos el mal entemdido con la agencia de viajes pero fue hasta los 30 min despues de eate comentario que nos dejaron pasar al lobby. Despues de esto nos calmamos ya que el hotel es reamente bonito.pero al ir a comer en el restaurante oceana nos encontramos con la sorpresa que el hotel de cinco diamantes tenia cucarachas en los platos y una hielera. Mi esposA no lo podia creer y sabia que nadie lo haria por lo que le tomo varias fotos y se lo comentamos al capitan del restaurante quien nos dijo que era normal. Que por la ubicacion del hotel podiamos encontrarnos con eso y varios insectos mas. Lo cual no creimos para nadA ya que ningun hotel o restaurante te va a decir que es normal ver cucarachas en los platos de un restaurante y es sabido que donde se ven cucarachas seguro un nido de ellas esta cerca. Dado la situacion decidimos solo quedarnos es noche y al di siguiente nos fuimos. Adicional a esto los preparados aun con licores de buena calidAd eran muy insipidos. Para un hotel de este precio y de cinco diAmantes creo que deben cuidar estos detalles sobre todo las cucarachas. Lastima de lugar y hotel la verdad.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y lamentamos que sólo se quedó una noche ya que nuestra intención es que los huéspedes disfruten al máximo el hotel. Nos gustaría aclararle los dos puntos que nos menciona ya que para nosotros lo más importante es su satisfacción total.

1) Debido a la seguridad del hotel, si su nombre no aparece en la lista de llegadas no podemos darle el acceso a la propiedad y esta es una norma muy común. Sentimos que no hubo buena comunicación de parte de la agencia de viajes, la próxima vez que tome vacaciones le sugerimos confirmar con el hotel que su reserva fue hecha correctamente para evitar situaciones similares.

2) Permítanos informarle que nuestro hotel fumiga constantemente todas las áreas, pero es inevitable a veces ver algún insecto ya que estos vuelan en el aire y el restaurante Oceana es una restaurante al aire libre. Estamos en el medio de vegetación, calor y humedad y esos factores ambientales provocan eso.

Nos gustaría que nos dé la oportunidad de invitarlo otra vez, ya que sentimos que con una noche solamente no pudo quedarse asombrado de nuestra propiedad.

No dude en contactarse con nosotros,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Todo ha estado increíble, comida, la playa pero principalmente el trato de todo el staff. Para los que juegan tenis recomiendo que tomen clase con Óscar el tenis pro es excelente y la clase es de lo mejor que he tomado. Gracias

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y la reseña de cinco estrellas. Esperamos tenerlo en casa muy pronto nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hace un tiempo ya que viajamos pero recien me tomo el tiempo de escribir sobre el mismo.
El hotel muy lindo, excelente la atención, el mexicano es muuuy servicial y atento.
La playa maroma creo que es una de las mas lindas de riviera maya.
El hotel esta un poco alejado de playa del carmen por lo que si quieren solo hacer vida de hotel y relax es lo indicado.
La comida todo de 10!
Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan buenas, las del 3º piso x ahi son un poco incomodas x las escaleras que...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por los comentarios de nuestro hotel. ¡Esperamos nos visite muy pronto!

Secrets Maroma Beach
info.semrc@secretsresorts.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

La experiencia ha sido maravillosa. El hotel es excelente. Lo tiene todo para que tu estancia sea inolvidable: habitaciones muy cómodas, bien equipadas y muy bonitas (me gustó mucho el detalle de la cafetera nespresso). Las instalaciones del hotel muy cuidadas, la piscina espectacular, la playa más espectacular todavía. Los restaurantes muy bien decorados y con una muy buena cocina, a destacar el restaurante molecular con un menú que nos pareció de un nivel muy, muy alto. Y el enorme equipo humano que hay detrás de todo es increíble, siempre intentando agradarte, muy serviciales, adelantándose incluso a tus deseos. Gente como Jordan, Fermín y el resto del equipo de animación de diez. Si a ello le sumamos el incomparable marco en el que está ubicado (la Riviera Maya), lo tenemos todo para pasar unas vacaciones alucinantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las swim out tenían una pinta estupenda...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado huésped,

¡Qué hermosa reseña! Le agradecemos sus comentarios y esperamos que nos visite de nuevo.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

la estancia en el hotel ha sido perfecta. estuvimos dudando entre este y el paradisus para pasar nuestra luna de miel y no nos arrepentimos nada de haberlo elegido. la comida es increíble y el trato ha sido excepcional. La playa del hotel es muy bonita y la habitación enorme con dos jacuzzis. totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con piscina propia y otras en plena playa pero son más caras
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Esperamos que nos visite muy pronto.

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 411 € - 1.116 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Opiniones
Playa Del Carmen Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen
Maroma Secret Hotel
Secret Maroma Riviera Maya
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.