“Simplemente espectacular!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Añadiste el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Maroma
“Simplemente espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos recién volviendo luego de 1 semana en este hotel y nuestra impresión general es que es un lugar espectacular... La playa es increíble (lamentablemente nos tocó algo sucia por algas, pero después supimos que era por la época del año y que la limpiaban todos los días, así que nada que hacer y además, en los últimos días ya estaba mucho más limpia). La atención es insuperable, te hacen sentir como de la realeza. La habitación que nosotros tomamos era la más simple de todas pero con vista al mar y tenía todo lo que debía tener, era cómoda y la vista era espectacular. La comida muy buena, a veces había que esperar (ya que es sin reserva), pero un tiempo prudente que permitía tomarse unos aperitivos (cócteles) antes de comer. El spa tiene un ambiente muy relajante, me di un masaje espectacular, aunque los precios me parecieron un poco excesivos. Con respecto a la atención debo hacer mención especial a los meseros que atienden en la piscina y playa ya que hacen la estancia realmente placentera y también al team de entretenimiento, quienes siempre organizaban actividades para hacer más entretenida la estancia. Agradezco a aquellos que lideraron actividades en las que yo participé: Iván, Jordán, Adriana, Manuel...
Por último, un par de críticas constructivas. Deberían tener entradas de electrocidad con ambos voltajes (110V y 240V) o disponer de transformadores de voltaje. Y, que al igual que las "tiendas con camas" en la piscina las tiendas con camas de la playa deberían ser de libre uso y no cobrarlas a parte.
Fue un placer conocer este Secrets y esperamos volver a este o a otro Secrets lo antes posible.

• Se alojó el agosto de 2014
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado huésped,

Nos hace muy feliz el saber que con nuestra atención y servicios se sentían como de la realeza; para nosotros es ese nuestro objetivo, hacerlos sentir especiales, como de la realeza, consentidos y que se sientan como en casa.
Esperamos que hayan podido disfrutar mucho de nuestros exquisitos restaurantes, nuestro relajante spa, y cada una de nuestras instalaciones.
Agradeceremos a todo nuestro equipo de entretenimiento por haber hecho su estancia muy agradable.
¡Esperamos verlos muy pronto!

Secrets Maroma Beach

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Muy estimada :
Lic. Romina Pizzuti
Secrets Maroma Beac:
PRESENTE.
por medio del presente me permito enviarle un caluroso saludo al tiempo que de la manera más atenta suplico tenga la gentileza de poder considerar mis peticiones; el próximo día 28 del presente estaré visitando el Secrets Maroma y tengo gran expectativa ya que he conocido algunos otros Secrets( Capri y Huatulco) y me han recomendado mucho Maroma, reservé en una habitación Jr. Suite Club Preferred con vista al mar y de la manera más atenta me gustaría que fuese posible se me ubicara en algún piso 3 o 4 lo más frontal al mar ya que por lo que pude leer en el presente boletín y de acuerdo a las experiencias de huéspedes se puede apreciar mucho mejor vista en dichos pisos, el motivo de mi viaje es muy especial ya que conmemoro aniversario de la compañía de danza y teatro Trokkadero de la que soy Director y voy con un miembro muy especial.
Me despido de usted no sin antes ponerme a sus apreciables órdenes y felicitarle por tan importante labor en el Resort.
En espera de sus comentarios agradezco de antemano su gentil apoyo.
Atentamente.
Lic. Julio César Romo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Romo,

Con gusto, le confirmo que ya respondí a su solicitud a través de correo electrónico.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El personal siempre fué más allá de nuestros requerimientos muy buen servicio de todos lo recomiendo ampliamente, sólo me faltó tener a la mano los horarios de los restaurantes ya que no me lo proporcionaron ni apareció en la habitación,

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en un cuarto piso, eran habitaciones muy tranquilas a toda hora y tenía una vista...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios y permítanos informarle que la apertura y horarios de los restaurantes se les entrega al momento del check in y también los puede encontrar en recepción, club preferred y concierge.

Esperamos nos visite nuevamente.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos estado los primeros 10 días de agosto 2014 en este excepcional hotel.
Destacaríamos su preciosa playa de arena blanca y fina y agua cristalina, así como el servicio del personal siempre encantador, amable y sonriente, que tratan en todo momento de que tu estancia sea especial y muy agradable.
Muy visitado por "honeymooners" americanos.
Además el hotel cuenta con un gran equipo de animación (con mención especial a Fermín) que hacen mucho más divertida la estancia.

Olalla y Carlitos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios y le daremos gracias a Fermín por hacer su estancia más placentera. No dude en contactarnos cuando desee regresar.

Sincerely,

Secrets Maroma Beach
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Acabo de realizar una reservación y tanto en la agencia de viajes como en el mismo hotel me comentan que depende de la disponibilidad y cupo del hotel es vista al mar o frente al mar.

De igual forma pregunto sobre la disponibilidad de una habitación con 1 cama y me contestan los mismo, que hable un 1 día antes del viaje para ver la disponibilidad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

No me queda clara cuál es su duda, de todas formas veo que aún no se ha hospedado en el hotel y ya sometió una reseña. La invito a que se comunique con su servidora y con gusto la llamo para aclarar todas sus dudas.

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°1 de hoteles balneario en Playa Maroma
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°1 de hoteles románticos en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 399 € - 858 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Playa Del Carmen Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Opiniones
Secret Maroma Riviera Maya
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.