“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma

Añadiste el El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma a tu lista de perfiles guardados
El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum Km 55.3 | Maroma beach, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa Maroma
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y un lugar increíble. Ya tengo ganas de regresar!

• Se alojó el febrero de 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Después de unos días en Cancún, nos hospedamos en este hotel de la Riviera Maya, de unas 100 habitaciones, un trato muy personalizado y un servicio excelente. Si bien el mar no es tan excepcional como el observado en Cancún o en Tulum, la playa es tranquila y muy agradable. La comida en los diversos restaurantes es aceptable y la oferta de bebidas, a excepción de determinados vinos, es ilimitada, opción a la que se acojen determinados clientes, en mi opinión, en exceso. Es increíble observar lo que pueden llegar a beber determinadas personas. Hay varias opciones en cuanto a habitaciones, por tamaño, extras (piscina incluída) y localización, por lo que es importante asegurarse antes de hacer la reserva. Hay programadas diversas actividades a lo largo el día, pero no me parecieron muy concurridas. En general los clientes son norteamericanos y de una edad avanzada.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación lejos de una zona de recreo para evitar el ruido de los clientes.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Estuve en este hotel desde el 17 de Enero 2012 hasta 1 Febrero , mi experiencia fue maravillosa, es lo que yo buscaba un hotel privado tranquilo y con la playa más maravillosa de Rivera Maya, viajo mucho a este lugar y nunca imaginé encontrar un hotel tan lindo, atención personalizada y tan amables todos, la playa no tiene nada que envidiar a Tahiti es un sueño.
Quisiera destacar la atención de Areli mayordomo, la chef Araceli junto a Francisco, son encantadores y en la playa a Linda, Diego y Sergio, fueron tan amorosos siempre ofreciendote cosas, que te servian con tanto cariño, tambien a mi camarera Leydi, todos los días me dejaba algo especial en mi habitacion. Cariños para todos ellos, espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenísimas y tranquilas, por supuesto con distintos precios, yo estuve en una que la llama...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

La estancia en el hotel superó nuestras expectativas. desde las instalaciones impecables, la exquisita comida y lo más importante para nosotros "la atención del personal".
Desde el personal de recepción, los chicos de la playa, re-creadores, quien facilita los tours guiados y por supuesto el personal de los restaurantes, se comportaron con una amabilidad incomparable. Hablar de una persona en particular es hablar de todos en general, con su sonrisa a flor de piel y siempre dispuestos a complacer cualquier petición. de los lugares que hemos visitado son las personas mas amables y simpáticas con quienes nos hemos encontrado.
Los detalles hacen la diferencia cuando seleccionamos un lugar donde pasar unos días fuera de casa, como por ejemplo que todos sepan tu nombre, que te lleven unos ricos dulcitos a la habitación sin pedirlos, que si sales de paseo estén atentos a tu llegada y en todo momento dispuestos a ofrecerte por ejemplo una rica mimosa.
Por estas razones y muchas más, sólo nos resta decir que nos sentimos en la Riviera Maya como en casa. Gracias a todos por sus atenciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas hay una atención excelente, hay mil actividades al aire libre y la comida muy buena y buen servicio. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma

Dirección: Carretera Cancun-Tulum Km 55.3 | Maroma beach, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°3 de hoteles balneario en Playa Maroma
N.°3 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 359 € - 642 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelsClick, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Lastminute, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dorado Maroma Playa Del Carmen
Hotel El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, By Karisma Playa Del Carmen
El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, By Karisma Hotel Playa Del Carmen
El Dorado Maroma Hotel
El Dorado Maroma Resort

Si es el propietario o director del El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.