“Maravillosa Experiencia!! :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma

Añadiste El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma a tu lista de perfiles guardados
El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum Km 55.3 | Maroma beach, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Playa Maroma
Cancún, México
“Maravillosa Experiencia!! :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Necesitabamos un fin de semana relajante y exactamente eso obtuvimos. La entrada por el manglar es un poco estrecha pero no es un gran problema, de camino nos toco ver un muy bonito coati. Llegando al hotel nos estaban esperando, nos dieron un buen vino espumoso y toallitas refrescantes para el calor que estaba haciendo. Nuestro bell boy muy amable y simpatico, nos dio un recorrido por el hotel mostrandonos todos los puntos importantes que usariamos durante nuestra estancia. Finalmente nos llevo a nuestra habitación, WOW! Quedamos encantados con ella, la cama mas linda que he visto y comoda, y en nuestra terraza teniamos un pequeño espacio para desayunar y una cama para tomar la siesta o relajarnos. Si hubieramos podido nos hubieramos quedado ahi para siempre.

La playa es muy bonita, no hay olas que lo esten tirando a uno, es el escenario perfecto para relajarse. Ademas tiene una pequeña islita a la cual se puede llegar caminando, se puede tomar el sol, nadar y ver las gaviotas que andan por ahi. Tiene camitas muy bonitas para poder descansar junto a la playa ademas de los camastros. Nunca tuvimos problema en encontrar uno disponible, ni en dejar nuestras cosas sin supervision.

De las dos albercas con las que cuenta, nuestra favorita fue la mas pequeña. Es mas tranquila y con menos gente. Y claro los chicos que nos atendieron ese dia Pedro Luis y Diego nos hicieron pasar un rato muy agradable. Tambien tengo que mencionar a Armando el beach buttler, quien se porto muy atento con nosotros y se encargo de dejarnos toallas limpias y bloqueador solar cuando lo necesitamos.

La cena en el restaurante oriental y el italiano estuvieron magnificas. El servicio estuvo muy bien y la comida no se diga, esa pasta a la carbonara es lo mas delicioso que he comido!! Aunque la porcion fue muy pequeña y me quede con ganas de mucho mas.

El unico punto negativo que encontre fue la temperatura del agua de la regadera, varia constantemente, un minuto se tiene agua tibia y al siguiente agua fria. Nunca pude hacer que estuviera en una sola, pero bueno.

Para no hacer esto demasiado largo, si tienen la oportunidad, buscan un lugar donde relajarse y olvidarse de todo, este es el lugar correcto.

Muchas gracias a todos por tan maravillosa experiencia!! Esperamos volver pronto!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la alberca mas pequeña son mas tranquilas. Si quieren usar la cama de la t...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

La comida es excelente y con gran variedad, cada dia es distinto el tema del lunch y las cenas. Todo el personal muy amable aunque el servicio a la carta es lento. Esta alejado de la zona hotelera y su ambiente es muy tranquilo
Los shows nocturnos de muy buena calidad la mayoría.

• Se alojó el febrero de 2013
Cancún, Quintana Roo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

¡Vayan con Ruth, es concierge, ella les va a solucionar la vida! Es una persona muy servicial y sobre todo se anticipa a tus necesidades. ¡La va a pasar genial! No olviden visitar el Restaurante "Papito's", el Taco Bar esta delicioso!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel, una semana y en temporada media o baja (para mí perfecta la fecha, promedio 30/35 grados celsuis, poca a nada de gente, una pequeña brisa diaria, una llovizna en 15 días... Eso es perfecto).
El hotel muy lindo, chico en relación al promedio de los demás all inclusive de la zona, muy íntimo, solo parejas, para adultos o bien grupos de amigos festejando algún matrimonio (promedio de edad que noté, 30 a 50 años). Se van a encontrar, al menos nosotros lo hicimos, con un 60% de norteamericanos / canadienses, 30% ingleses, 10% resto del mundo, y lo bueno de esto es que a ellos les encantan las piletas y siempre los vas a ver con un trago en la mano. Creo que durante varios días mi mujer y yo fuimos los únicos huéspedes que hablaban en español. La playa fue para nosotros; considerada una de las playas más lindas del mundo (lo debato) se van a encontrar con una arena casi perfecta (muy fina, no quema, y casi blanca) y un mar templado y turquesa. Muy, pero muy corta la playa (estilo Buzios), sin olas, y de una profundidad promedio que no te superará la cintura... Por dios, no lleven una tabla para barrenar... Te va a servir para apoyar una cerveza.

La atención, lo mejor que tuve en mi vida. A veces exageradamente servicial. Muy buena atención; cada uno en su oficio fue un viejo lobo de mar (así se definen entre ellos a los buenos); no creo que necesiten levantar un brazo para pedir algo, creo que antes de que levanten la vista ya vas a tener una persona a tu lado. Gran atención a los detalles (ej te preparan la habitación cuando te vas a desayunar pero también te la preparan y ambientan para cuando volvés a dormir, te bajan las luces, te la aromatizan, te hacen la cama de vuelta, etc). Algo característico de la cadena de estos hoteles es la comida... Gran servicio, todo es muy gourmet, y esto es lo distintivo. No creo que encuentren el nivel de comida en la zona.

Una semana basta, yo ya me estaba aburriendo de la comida, piensen realmente que en general uno come de aburrido en estos lugares, y la verdad es que ya me había comido todos los menúes del hotel.

Espero que les sirva. Vayan.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño pero hermoso, tiene 4 restourant muy rica la comida, negativo casi imposible jugos naturales lo demas excelente te atienden como reyes! Siempre buena onda, la playa increible muy tranquila paradisiaca, siempre conseguis lugar. Sin palabras! Vale la pena pagarlo!!!!!!!!

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Maroma
El Dorado Casitas Royale, by Karisma
El Dorado Casitas Royale, by Kar...
N.° 18 de 360 en Riviera Maya
4.5 de 5 estrellas 2.386 opiniones
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma
El Dorado Royale, a Spa Resort b...
N.° 2 de 10 en Playa Paraíso
Rosewood Mayakoba
Rosewood Mayakoba
N.° 11 de 201 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 1.065 opiniones

¿Has estado en El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma

Dirección: Carretera Cancun-Tulum Km 55.3 | Maroma beach, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
N.°2 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°3 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 425 € - 802 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dorado Maroma Playa Del Carmen
Hotel El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, By Karisma Playa Del Carmen
El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, By Karisma Hotel Playa Del Carmen
El Dorado Maroma Hotel
El Dorado Maroma Resort

Si es el propietario o director del El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.