“Un lugar para olvidarte del resto del mundo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma

Añadiste el El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma a tu lista de perfiles guardados
El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum Km 55.3 | Maroma beach, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa Maroma
“Un lugar para olvidarte del resto del mundo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Un lugar donde pasar un momento de paz y tranquilidad. Sin lugar a dudas el lugar ideal para descansar. La comida es excelente, y el servicio de personal único. Te hacen sentir como en casa. Definitivamente la mejor playa del mundo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
ignacio l, General Manager en El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Querido huesped,

primero que nada me gustaria agradecerle por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones en Mexico. me siento honrado de poder leer que ha tenido unas grandiosas vacaciones en esta, su casa.

su servidor y el resto del Staff esperamos verlos pronto en esta, su casa.

saludos cordiales.

Ignacio Lazaro
Gerente General.

zapopan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El ingreso al hotel atravesando una parte de jungla para llegar a una de las playas mas hermosas es tan solo el comienzo!!! De nuestra habitación la playa estaba prácticamente al salir del cuarto!!! Es un hotel pequeño, intimo y por eso mismo con un excelente servicio muy personalizado! No hay nada mejor que un hotel todo incluido con un menú gourmet y a la carta: cada platillo fue una agradable sorpresa!!! Los alimentos de mi esposa fueron cuidadosamente seleccionados ya que es alérgica al gluten, y nos sorprendieron con la disponibilidad de platillos para ella. El personal esta increíblemente bien capacitado y fue una muy grata experiencia sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de hospedarse en la parte del hotel que ellos denominan "mi hotelito" esta comodisi...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ignacio l, General Manager en El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Sr. Suarez

Le Agradecemos sus comentarios acerca de las instalaciones de nuestros servicios.

Nuestro Staff le desea haya pasado un tiempo memorable en compañía de su esposa y al mismo tiempo lo esperamos de regreso pronto.

En su próxima visita le aseguro le trataremos con el servicio que caracteriza a este hotel y como usted merece ser recibido.

En hora buena y esperamos tenerlo otra vez en casa

Saludos

Ignacio Lázaro
Gerente General
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Necesitabamos un fin de semana relajante y exactamente eso obtuvimos. La entrada por el manglar es un poco estrecha pero no es un gran problema, de camino nos toco ver un muy bonito coati. Llegando al hotel nos estaban esperando, nos dieron un buen vino espumoso y toallitas refrescantes para el calor que estaba haciendo. Nuestro bell boy muy amable y simpatico, nos dio un recorrido por el hotel mostrandonos todos los puntos importantes que usariamos durante nuestra estancia. Finalmente nos llevo a nuestra habitación, WOW! Quedamos encantados con ella, la cama mas linda que he visto y comoda, y en nuestra terraza teniamos un pequeño espacio para desayunar y una cama para tomar la siesta o relajarnos. Si hubieramos podido nos hubieramos quedado ahi para siempre.

La playa es muy bonita, no hay olas que lo esten tirando a uno, es el escenario perfecto para relajarse. Ademas tiene una pequeña islita a la cual se puede llegar caminando, se puede tomar el sol, nadar y ver las gaviotas que andan por ahi. Tiene camitas muy bonitas para poder descansar junto a la playa ademas de los camastros. Nunca tuvimos problema en encontrar uno disponible, ni en dejar nuestras cosas sin supervision.

De las dos albercas con las que cuenta, nuestra favorita fue la mas pequeña. Es mas tranquila y con menos gente. Y claro los chicos que nos atendieron ese dia Pedro Luis y Diego nos hicieron pasar un rato muy agradable. Tambien tengo que mencionar a Armando el beach buttler, quien se porto muy atento con nosotros y se encargo de dejarnos toallas limpias y bloqueador solar cuando lo necesitamos.

La cena en el restaurante oriental y el italiano estuvieron magnificas. El servicio estuvo muy bien y la comida no se diga, esa pasta a la carbonara es lo mas delicioso que he comido!! Aunque la porcion fue muy pequeña y me quede con ganas de mucho mas.

El unico punto negativo que encontre fue la temperatura del agua de la regadera, varia constantemente, un minuto se tiene agua tibia y al siguiente agua fria. Nunca pude hacer que estuviera en una sola, pero bueno.

Para no hacer esto demasiado largo, si tienen la oportunidad, buscan un lugar donde relajarse y olvidarse de todo, este es el lugar correcto.

Muchas gracias a todos por tan maravillosa experiencia!! Esperamos volver pronto!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la alberca mas pequeña son mas tranquilas. Si quieren usar la cama de la t...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente y con gran variedad, cada dia es distinto el tema del lunch y las cenas. Todo el personal muy amable aunque el servicio a la carta es lento. Esta alejado de la zona hotelera y su ambiente es muy tranquilo
Los shows nocturnos de muy buena calidad la mayoría.

• Se alojó el febrero de 2013
Cancún, Quintana Roo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

¡Vayan con Ruth, es concierge, ella les va a solucionar la vida! Es una persona muy servicial y sobre todo se anticipa a tus necesidades. ¡La va a pasar genial! No olviden visitar el Restaurante "Papito's", el Taco Bar esta delicioso!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma

Dirección: Carretera Cancun-Tulum Km 55.3 | Maroma beach, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°3 de hoteles balneario en Playa Maroma
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°3 de hoteles románticos en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 362 € - 640 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelsClick, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Lastminute, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, By Karisma Playa Del Carmen
El Dorado Maroma Playa Del Carmen
El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, By Karisma Hotel Playa Del Carmen
El Dorado Maroma Hotel
El Dorado Maroma Resort

Si es el propietario o director del El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.