“Luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma

Añadiste El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma a tu lista de perfiles guardados
El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum Km 55.3 | Maroma beach, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa Maroma
Mexico
“Luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Un paradisiaco lugar para la más romántica de las escapadas del bullicio citadino.

El gourmet inclusive es un plus que me encantó. Comes delicioso todos los días y el room service es 24 horas.

Es un hotel para adultos y puedes disfrutar las actividades y albercas sin niños latosos : )

Se alojó el julio de 2014

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Llegamos mi hija y yo a este hotel por cuestiones del destino,nuestra reserva era en otro y nos cambiaron aca, agradecidas por la atención recibida,totalmente recomendable, perfecto para descansar y disfrutar,estuvimos en la zona Mi Hotelito,la alberca a unos pasos,la playa super cerca al igual que los restaurantes, Maravillosa Experiencia

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Conocimos el lugar como posible locación para nuestra boda y definitivo NO HAY MAS!!! El servicio es tan fabuloso como lo es la playa y todo lo que lo rodea. Definitivo un must para vivir el romance absoluto. Gracias a todo el staff del hotel y a la gente encargada de la parte de bodas.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Un Complejo que lo tiene todo, desde la recepción todo fue impecable, el lugar lo describiría como mágico en General. Los SHOWS son de personas muy experimentadas, definitivamente te entretienen, Garantizado.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite de Luna de Miel es muy tranquila
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un hotel precioso, pequeño pero con todas las comodidades... Estuvimos en en una presidencial la cual tenía todas las comodidades para disfrutar una bellísima playa.. jacuzzi, alberca, cama de playa y sillas privadas... Sencillamente perfecto, con una atención esmerada por parte del personal del hotel.

El único comentario negativo es la empresa con la cual se presta el servicio de transporte, por que nuestro transporte de salida nunca llegó y un plan B con taxi fue complicado pq el primer taxi nos devolvió pq no se iva a poner a buscar en el aeropuerto el representante de Lomas and Travel, para que le cancelará nuestro transporte, entonces a última hora logramos alcanzar nuestro vuelo, pero una experiencia de cierre de viaje como no grata con el estres de perder del vuelo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma

Dirección: Carretera Cancun-Tulum Km 55.3 | Maroma beach, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°3 de hoteles balneario en Playa Maroma
N.°3 de hoteles románticos en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 467 € - 870 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dorado Maroma Playa Del Carmen
Hotel El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, By Karisma Playa Del Carmen
El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, By Karisma Hotel Playa Del Carmen
El Dorado Maroma Hotel
El Dorado Maroma Resort

Si es el propietario o director del El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.