“Si el paraiso existe debe estar en Maroma!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Maroma Resort & Spa

Añadiste el Belmond Maroma Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Belmond Maroma Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Highway 307, Kilometer 51 | Solidaridad, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Maroma
Montreux, Suiza
“Si el paraiso existe debe estar en Maroma!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Maroma es un sitio muy especial y lleno de maravillosas historias. La playa es una delicia y la comida un suspiro Mexico. Si lo que buscas es un sitio especial para estar en Riviera Maya este es el adecuado. Recomiendo las OCEANFRONT ONE-BEDROOM SUITES una de las mejores habitaciones en las que eh estado. Tomense unos tequilas en Freddy's Bar y disfruten de una clase de cocina con el Chef! Les encantará!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MaromaResortandSpa, General Manager en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Diego:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre Belmond Maroma Resort & Spa con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.

Definitivamente la arquitectura y decoración lo ha convertido en un mágico del lugar, en donde Freddy's Bar y las múltiples experiencias gastronómicas que ofrecemos se han convertido en iconos de la playa más hermosa de la Riviera Maya.

La familia Maroma espera tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro pequeño paraíso.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es un hotel pequeño, acogedor, cómodo, bonito, bien atendido, la playa y el spa son de lo mejor, los masajes son realmente buenos, esta es mi segunda vez y sin dudarlo quisiera ir cada año, el personal es muy atento, siempre te atienden de la mejor manera!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MaromaResortandSpa, General Manager en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Querida Liliana,

En nombre de la Familia Maroma agradezco el haber escogido por segunda vez nuestro hotel para disfrutar de sus días de descanso y que haya compartido su innolvidable experiencia con la gran comunidad de Trip Advisor.

Nos encantaría recibirla de nuevo por acá en su casa en este pequeño pedacito de memorable paraíso.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Pocas veces tiene uno la oportunidad de hospedarse en un hotel de playa que lo tiene todo. Excelente servicio, instalaciones de primerísima calidad (la mayoría recién remodeladas), comida de nivel mundial, uno de los mejores spas del mundo y para no quedarse atrás en una de las diez mejores playas del mundo. Además, no está 'perdido en el espacio', se llega a él en 30 o 40 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Una de sus mayores cualidades es la intimidad, ya que su tamaño y la calidez de su personal hace que la estancia sea más que cómoda, lujosa y te hacen sentir mejor que en tu casa. Imprescindible hacer uso del spa...qué instalaciones más impresionantes y qué buenos masajes. Recomiendo ampliamente este hotel deseando volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es 'la mejor', algunas tienen vista directamente al jardín a unos pasos...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
MaromaResortandSpa, General Manager en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Jorge,

A nombre de nuestra querida Familia Maroma le doy las gracias por compartir su grata experiencia con nosotros, es un gran honor el que haya elegido a Maroma Resort and Spa para tomar un merecido descanso en este pequeño pedacito de Paraíso.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un no muy lejano futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Este hotel combina un servicio altamente dedicado con la calidez de su entorno y ambientación, convirtiendolo en un refugio exclusivo ideal para visitar en pareja. A diferencia de los grandes resorts de Riviera Maya,Maroma hace posible que uno pueda sentirse realmente como en casa. El equipo es altamente servicial y está a disposición en el momento que sea necesario. Las habitaciones son espaciosas, confortables y sumamente cálidas, con toques decorativos típicos de México y. El resto de las instalaciones realmente impacta por su belleza, destacandose los restaurantes, la cantina y especialmente el restaurante sobre la playa. El spa se cuenta con un ambiente íntimo y exclusivo, con tratamientos que combinan rituales Mayas y esencias autóctonas. Por último, la ubicación del hotel es óptima, sobre una de las mejores playa de México.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites sobre el mar ubicadas sobre el sector izquierdo permiten estar muy cerca del restaurante...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Federico,

En nombre de la Familia Maroma agradezco sus sinceros comentarios y el tiempo que le tomó el compartirlos con la gran comunidad de TripAdvisor.

Es para nosotros siempre un gran honor el poder transmitir a nuestros invitados el confort y la calidez que permiten que disfruten de su estancia como si estuvieran en casa, por eso decimos: “Nuestra casa es su casa”.

Nos encantaría recibirlo de nuevo por acá en este pequeño pedacito de memorable paraíso.

Pacasmayo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El Maroma es un hotel lujoso, tiene habitaciones con grandes comodidades, camas muy cómodas con sábana de algodón egipcio de 600 hilos en ellas colocan hermosas flores para adornar y tener un aroma exquisito, los desayuno en la habitación son dignos de reyes por su calidad y variedad así como por su presentación,el resto de la alimentación también es excelente, y la atención del hotel es increiblemente buena, el spa es buenísimo y muy variado y el ambiente super tranquilo (solo adultos) a mi me encantó.
Lo visité en 2008, pero no permite esa opción.

Consejo sobre las habitaciones: Solo vayan y pidan una buena ubicación, el resto viene solo.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
MaromaResortandSpa, General Manager en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Hostal2013,

Antes que nada quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con nuestros lectores sus amables comentarios. Es para nosotros siempre un placer el poder leer retroalimentación como la de usted. Estamos muy orgullosos del pequeño paraíso donde laboramos y lo consideramos nuestra segunda casa, así como de la misma manera queremos hacer extensivo este sentimiento para con nuestros distinguidos huéspedes. Desde el año pasado, hemos abierto nuestra casa a familias siempre guardando la personalidad de Maroma, tal como usted lo describe, un oasis de tranquilidad.
Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto en esta su casa.
Reciba un caluroso saludo,

¿Has estado en Belmond Maroma Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Maroma Resort & Spa

Dirección: Highway 307, Kilometer 51 | Solidaridad, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles balneario en Playa Maroma
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 386 € - 905 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Maroma Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Belmond, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Maroma Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Spa Resort
Secrets Maroma Cancun
Hotel Maroma Resort And Spa By Orient-Express Playa Del Carmen
Maroma Resort And Spa By Orient-Express Hotel Playa Del Carmen
Maroma Resort Spa
Maroma Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Belmond Maroma Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.