“Un paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Maroma Resort & Spa

Añadiste el Belmond Maroma Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Belmond Maroma Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Highway 307, Kilometer 51 | Solidaridad, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Maroma
Colombia
“Un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

una estadia perfecta, las instalaciones, el personal, la playa, la comida, el spa.......simplemente perfecto...............

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

754 personas han opinado sobre este hotel

herndon, va
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

Mi marido y yo pasamos 4 noches increíbles en Maroma y deseamos volver.
ADVERTENCIA: es un juego, usted terminará comparando todos los otros hoteles (en el futuro) a Maroma. de verdad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Distrito Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Fui con mi esposo a este hotel como parte de nuestro viaje de luna de miel. Lo primero que debo decir es que la calidad no corresponde al precio y las personas de la recepción NO eran amables si no todo lo contrario, eran distantes y no nos miraban a los ojos cuando les preguntábamos algo. Fueron groseros cuando yo y mi esposo tuvimos un problema con nuestra trajeta de crédito y nos dijeron mentiras al respecto. Las instalaciones en general no corresponden a la fama de este hotel. Tampoco los alimentos. Lo único que vale la pena del lugar es su ubicación, el mar que tiene enfrente y su arrecife de coral,

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Maromamanagement, Managing Director en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 marzo 2010
Estimada Huésped

Antes que nada quiero ofrecerle una disculpa por los incovenientes sufridos durante su visita a nuestro pequeño paraiso. Personalmente agradezco recibir información de sus experiencias ya que me permiten detectar nuestras áreas de oportunidad.

Sepa usted que he tomado muy en serio sus observaciones con respecto al servicio proporcionado y le puedo asegurar que he tomado medidas correctivas dentro de nuestro departamento de hospitalidad para evitar que este tipo de comportamientos se repitan en un futuro. Adicionalmente, me es grato comentarles que estamos trabajando en nuestros menus para así poderle ofrecer a nuestros huéspedes una rica variedad de platillos propios de nuestra cocina regional y Yucateca.

Solo espero tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro no muy lejando y poder ustedes mismos corroborar nuestros avances y mejoría. Será un placer atenderles y servirles como se merecen.

Sinceramente
Federico Echaiz
Director General
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2009

Mi esposa y yo pasamos un fin de semana festejando mi cumpleaños, el servicio es de primera, la calidad de los alimentos y presentación inmejorable, el hotel cuida todos los detalles, nos encanto que no tenga televisión en los cuartos ni musica en las areas de la alberca y playa. Magnifica Playa de las mejores de la Riviera.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
PRelationsM, Director Regional en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2009
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y con otros lectores acerca de su reciente estancia en Maroma Resort and Spa.

Me complace escuchar que usted y su esposa tuvieron una maravillosa experiencia en nuestro Resort y mas aun que nos diera la oportunidad de compartir un momento tan especial con ustedes como su cumpleaños.

Definitivamente, nuestros esfuerzos están enfocados en cuidar cada detalle para hacer de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia única. Somos afortunados en contar con la playa más hermosa de la Riviera Maya, ganadora por tres años consecutivos como la mejor playa del mundo por Travel Channel.

Espero que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro pequeño paraíso.

Federico Echaiz
Regional Managing Director Mexico
Maroma Resort and Spa
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Un hotel maravilloso, tanto por sus instalaciones, servicio, tranquilidad y, sobretodo, la playa.
Hotel muy pequeño, lo cual es muy raro en la zona, y con una calidad de servicio insuperable. Ideal para descansar y para desconectar.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Belmond Maroma Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Maroma Resort & Spa

Dirección: Highway 307, Kilometer 51 | Solidaridad, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°2 de hoteles balneario en Playa Maroma
N.°2 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 326 € - 673 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Maroma Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Orient Express, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Amex, Tingo, Travelocity, Priceline, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Jetsetter y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Maroma Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Spa Resort
Hotel Maroma Resort And Spa By Orient-Express Playa Del Carmen
Secrets Maroma Cancun
Maroma Resort And Spa By Orient-Express Hotel Playa Del Carmen
Maroma Resort Spa
Maroma Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Belmond Maroma Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.