“Si te gusta la playa este es el mejor hotel que podes elegir!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Playa Maroma

Añadiste Catalonia Playa Maroma a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Playa Maroma
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal # 307 | Pto Juarez Km 360.250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Maroma
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“Si te gusta la playa este es el mejor hotel que podes elegir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos con mi mujer en Abril de 2013. Optamos por una habitación privileged superior y realmente vale la pena la diferencia. Nos ha gustado tanto el hotel que volvemos una semana en diciembre.
El hotel en general no es muy grande tiene 3 restaurantes + el bufet. La comida en general es muy buena. Lo mejor es comer en el Terrazas los medios días, es inigualable la vista desde allí.
Sin lugar a dudas esta es la mejor playa de todo riviera maya, ni en tulum van a encontrar una playa mejor. Si van a ir a diferentes hoteles elijan este como último destino sino las otras playas les parecerán horribles (eso nos paso a nosotros, fuimos primero a este, luego a PDC y por último a Cancun, no hagan esto es un gran error.)
El hotel tiene buenos Shows, buena bebida, muy buena atención por parte de todo el personal. Las habitaciones son lindas bien equipadas.
Como punto negativo, nuestra habitación tenia un balcón, pero la pared era muy alta y eso llevaba a tapar la vista desde el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: No duden en elegir Privileged Superior!
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Tepic, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Me hospede en este hotel con mi esposo y nos parecio muy buen hotel en relación al precio que pagamos, la ubicación en lo personal nos pareció muy buena ya que esta en una zona no muy concurrida por lo que lo hace mas privado ya que no estan los vendedores pase y pase.
La comida es buena, nada especial, el trato del personal muy amable desde que llegamos en especial del Sr. Pedro encargado de bares., todo nos trataron muy bien, había leído comentarios de que a los nacionales los trataban mal pero no fue el caso. En resumen "si volveríamos".

• Se alojó el agosto de 2013
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

He leido opiniones muy controvertidas respecto a este alojamiento.
Quisiera matizar algunos aspectos que creo pueden beneficiar a todo el colectivo de viajeros asiduos a Tripadvisor.
Tambien quiero que quede claro que son impresiones subjetivas y basadas en mi propia experiencia sin influencias de ningún tipo, cada uno contará el baile conforme le fué, .
Primera controversia y mas difundida: el acceso y comunicacion con "el mundo exterior".
La polemica se basa en que esta mal comunicado, falto de iluminacion e "inseguro" ( lo pongo entre comillas ya que si alguien duda de la seguridad en Rivera Maya en la franja situada entre la autopista y la costa es que no ha percibido el ferreo control tanto policial como de seguridad privada que existe). Sí que se trata de un camino que en la actualidad se está acondicionando y a fecha de agosto del 2013 se encuentra bastante avanzado pero esto no supone para el visitante mayor incoveniente ya que lo hará en bús, taxi o coche de renting. En el caso de ser usuario de Van, transporte colectivo que recoje viajeros a pie de carretera, te obligará a tomar un taxi para realizar esta parte del itinerario o realizarlo a pie, queridos la aventura es la aventura.
El hotel se encuentra perfectamente integrado en su entorno pasando desapercibido en cuanto nos separamos unas decenas de metros.
Tambien he leido quejas de los "animales". Para mi es un lujo ver a los koaties, iguanas y cangrejos azules, campando libremente por los paseos y el manglar existente entre las distintas zonas del establecimiento. Esto simplemente permite que algunos clientes desaprensivos les den de comer. ¿Quienes son mas irracionales?
La playa se encuentra en un estado impecable, se limpia diariamiente de los sargazos que el mar arrastra . Desde ella puedes realizar paseos sin interrupciones en ambas direcciones y las sombras naturales de cocoteros y las artificiales de sombrillas y entoldados son suficientes en proporción a las plazas con las que cuenta el hotel. Según la opinion de los locales, y no me refiero a empleados del establecimiento, es una de las mas bonitas desde Cacum a Tulum y ya es decir. Realizando estos paseos he podido ver otros resorts masificados, esteticamente aberrantes y sin una sola sombra disponible.
La calidad de las habitaciones asi como la atencion recibida me parecen mas que aceptables. Por el precio que he pagado me planteo como pueden hacerlo tan bien. Si quieres una habitación con vistas al mar y acceso directo a la playa, amigos eso tiene un precio que seguramente no es el que pagaste.
En resumen para mi ha sido plenamente satisfactorio, nunca olvidare la frase que todos los empleados y responsables me dijeron a lo largo de mi estancia: "Señor no olvide que usted está aquí para disfrutar"
Saludos y buenos viajes para tod@s

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable, por la cantidad y calidad de los servicios incluidos, contratar la zona Privilege.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este hotel nos ha enamorado, al llegar tiene una recepcion preciosa con sofas con cojines y muy bonito decorado a la par que comodo,en la recepcion tuvimos el placer de que nos atendiera Sergio,muy atento y servicial , también Pilar y Guadalupe que nos atendio con esmero y cariño, ellas se ocuparon de reservar nuestras cenas y hacernos mas agradable aun la estancia.Nada mas entrar con nuestro coptel...
El hotel ha conservado en su corazon un pequeño manglar que lo divide en dos donde se oye una música relajante a lo largo del pasillo que te lleva a tu habitación, ademas de haber fauna y flora variada, sin duda te hace desconectar del día a día ... Nosotros tuvimos el placer de estar en la parte privilege del hotel y nuestra habitación contaba con un jacuzzi en la terraza,donde te envuelve la belleza del lugar y donde disfrutamos muchísimo de la paz del entorno
Las piscinas son amplias y cómodas para ir en pareja y en familia.
Los restaurantes son muy buenos gozan de una gran cantidad y calidad en alimentos ,hay muy buen servicio tanto en los cuatro restaurantes temáticos como en el bufe, muy limpios y los empleados muy atentos y serviciales. El que mas nos gusto para el almuerzo fue el terrace con unas vistas geniales a la playa y comida de calidad, solo para privilege . Nuestros mayores felicitaciones al personal del Italiano y Terrace , y agradecer personalmente a Fabio por su interés y genial servicio.Los camareros están pendientes de todo como en el restaurante mas lujoso.
Los animadores se entregan al máximo durante todo el día, hacen que tanto como niños,adolescentes y mayores formen parte de concursos , bailes , son muy divertidos y atentos. Hacen varios grupos para que los adultos estén tranquilos...
Por las noches en el teatro hacen bailes,musicales,acrobacias y mas de 12 números diferentes y al terminar te animan a bailar y divertirte en la discoteca, las bebidas son de primeras marcas internacionales y los coptels ummm buenísimos , varios camareros merecen nuestro sobresaliente como Carlos, y una chica que hace los margaritas buenísimos que no estoy segura de si se llama Pilar.
La playa es lo mejor, es larguísima y preciosa, arena blanca, agua cristalina turquesa, espaciosa y nada masificada, y si quieres sol hay unas camas muy chulas , el CARIBE en su estado puro. UN VIAJE INOLVIDABLE, MUCHAS GRACIAS!!!ESPERO SER DE AYUDA PARA QUE LO PASEN TAN BIEN COMO NOSOTROS .VOLVEREMOS

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Me parece un sitio maravilloso, la comida, el servicio, el personal que trabaja en las instalaciones.
Me gustaría hacer un comentario especial para Juan, el camarero de sala del restaurante los pajaritos, todos los días, nos saludaba, estaba pendiente de todo, pero no sólo con nosotros sino con todo el mundo que estaba en sala. Felicidades Juan sigue así. Muchas gracias por todo.

Un 10 en todo.

Muchas gracias

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Catalonia Playa Maroma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Playa Maroma

Dirección: Carretera Federal # 307 | Pto Juarez Km 360.250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
N.°3 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles románticos en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 348 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Playa Maroma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Playa Maroma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo
Fotos Hotel Catalonia Playa Maroma
Catalonia Maroma Privileged
Hoteles Catalonia Playa Maroma
Catalonia Playa Maroma Del Carmen

Si es el propietario o director del Catalonia Playa Maroma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.