“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Playa Maroma

Añadiste el Catalonia Playa Maroma a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Playa Maroma
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal # 307 | Pto Juarez Km 360.250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Maroma
Cipolletti
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El hotel es excelente. La playa (maroma) esta elegida entre las 5 playas más lindas del mundo. Y realmente lo es. Recomiendo sacar el upgrade Vip con el cual tienes acceso a playa privada y privilegios con los restaurantes. La atención muy buena. Todos muy atentos y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor de playa del Carmen
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

3.124 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Pase 10 noches de mi luna de miel alli.
El hotel es muy lindo, la playa hermosa, los restaurantes algunos mejores que otros. La comida es verdad que es bastante repetitiva, pero hay bastante variedad. No comes siempre lo mismo porque vas variando, la bebida es buena, salvo que a muchos tragos le sacan el gusto original porque le echan "esencia", por ej el mojito es intomable.
Parrafo aparte para la gente de animacion, este es un hotel en el cual predominan franceses e italianos, por lo tanto los animadores tambien son italianos y/o franceses, a nosotros que somos de Argentina no nos daban bolilla, excepto por Amaury (quien nos ayudo mucho y nos hizo pasar muy lindos ratos) y luego Jesus, los demas no se mostraron muy simpaticos ni amables con nosotros, y eso que estuvimos 10 noches y ya nos conocian de vernos todos los dias.
La limpieza es muy buena, esta lleno de animalitos muy lindos, los mozos son bastante perezosos los de el buffet. Los bartenders depende del dia, los mozos de los restaurantes tematicos son amables, y los chicos de la creperia te ladran en lugar de hablarte...
Yo repetiria este hotel, no 10 noches, pero iria de nuevo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es un hotel español que se encuentra en una playa del mar Caribe, pero no se toman la molestia por limpiar la playa, está llena de algas. Presumen que es la segunda playa más bonita del mundo y no es cierto, Tulum es mil veces más hermosa. No está en la Riviera Maya directamente, está a unos kilómetros.

La comida es buena, pero los restaurantes no dan servicio homogéneo y si eres mexicano te hacen esperar una hora para ingresar, aunque hayas pagado el servicio privileged.

El servicio de camaristas es pésimo, nunca nos limpiaron al 100% la habitación, ni llenaron el servibar como habían prometido, tuvimos que pedir 4 veces el papel de baño porque simplemente no ponían más.

El acceso al hotel es complicado, no tiene señalización y está inundado el camino. Dentro del hotel los accesos también se inundan y no avisan ni ponen letreros.

El equipo de animación no está bien capacitado, sus shows divierten pero les hace falta entrenamiento artístico y teatral. Y no todos animan a los mexicanos, algunos solamente te barren pero ni te hacen caso.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, Privileged, se encuentran cerca de la playa pero casi ninguna tiene vista...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
México, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Mi esposo y yo pasamos unas excelentes vacaciones en este hotel. Desde que llegamos nos recibieron con una gran sonrisa, la Srita. Deborah que es la encargada de la zona privileged muy amable, nosotros somos mexicanos y todo el personal encantando de que pasáramos nuestras vacaciones ahí, ya que el turismo que ellos reciben la gran mayoría es europeo, el grupo de animación es muy bueno y muy amable en especial Ángel y Giovanni que los conocimos ya casi cuando nos íbamos pero nos trataron super bien. Las instalaciones son muy buenas, se nota que esta en continuo mantenimiento, nunca batallamos para encontrar unos camastros con sombra como en otras playas. Las bebidas son muy buenas tanto las de los bares (piscina y lobby) como el bar de jugos. La comida en los restaurantes de especialidades muy rica, en el buffet si creo que para el desayuno les hace falta un poco de variedad, pero en general en el sazón en todos excelente. Definitivamente si regresamos a este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir la categoría privileged ya que son las mas cercanas a la playa y vale la pena todo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hemos estado a finales de octubre . Nos ha encantado. Las instalaciones y el personal inmejorables. Nos hemos sentido muy bien atendidos en todo momento. La playa es increíble. Creo que esta catalogada entre las 5 mejores del mundo. Se podían ver en la orilla paseando rayas, peces etc..
La comida muy bien en los diferentes restaurantes que tienen Os recomiendo también que cojáis la cena con langosta, tiene un suplemento pero merece la pena.
Lo que no os podeis perder bajo ningún concepto son los amaneceres. Son los mas increíbles que hemos visto. Todas las mañanas a las 6 ya estábamos en la playa disfrutando del espectáculo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Playa Maroma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Playa Maroma

Dirección: Carretera Federal # 307 | Pto Juarez Km 360.250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°4 de hoteles balneario en Playa Maroma
N.°4 de hoteles románticos en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 311 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Playa Maroma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Playa Maroma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo
Fotos Hotel Catalonia Playa Maroma
Hoteles Catalonia Playa Maroma
Catalonia Playa Maroma Hotel Playa Del Carmen
Catalonia Playa Maroma Del Carmen

Si es el propietario o director del Catalonia Playa Maroma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.