“Desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Playa Maroma

Añadiste Catalonia Playa Maroma a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Playa Maroma
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal # 307 | Pto Juarez Km 360.250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Maroma
Certificado de Excelencia 2014
“Desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

No suelo escribir, pero en este caso lo tiene mas que merecido.
Al llegar al hotel en la recepción ya me quisieron mandar a otro hotel, por supuestos problemas que nunca supieron explicar. El servicio de habitación es deplorable sucio y sin memoria ya que somos 4 personas y todos los dias debía reclamar mas toallas ya que siempre faltaban, la comida es un desastre, la habitación nos pasamos de los 10 dias 6 con un televisor 21 pulgadas de los viejos lamentablemente me toco estar pegado al teatro del hotel vecino ruidos siempre.
Lo unico que rescato es la atención del mozo del turno mañana Roberto muy amable y algunos chicos de la animación que no eran empleados de este hotel. NO RECOMIENDO ESTE HOTEL.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
PlayaMaroma, Gerente en Catalonia Playa Maroma, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimados Señores,

Sentimos mucho su mala experiencia en nuestro hotel. Les agradecemos profundamente sus comentarios posteados en TripAdvisor, ya que constituyen una fuente de mejora para nosotros y nos ayudan a crecer, no obstante quisiéramos aclarar algunos puntos.

Durante su estancia en nuestro hotel no fue reportado nada en cuanto al servicio de limpieza de su habitación. Teniendo en cuenta que fueron contactados telefónicamente, es muy extraño que no dejasen constancia de cualquier desacuerdo con la limpieza o el número de toallas que les fueron surtidas a diario. Igualmente, tampoco nos consta que durante esa llamada de cortesía nos dijese que tenía un televisor antiguo. Otro caso extraño, teniendo en cuenta que todas nuestras habitaciones cuentan con televisores de pantalla plana.

Esperamos que, a pesar de sus comentarios, puedan ustedes darnos una segunda oportunidad, repitiendo en nuestro hotel para demostrarles que realmente nos esforzamos y hacemos el mejor trabajo para que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.

Saludos

Fuengirola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos en este establecimiento el pasado noviembre 2013 durante una semana. Nos alojamos en una habitación Priviledge. Tenía una cama kingsize con una gran variedad de almohadas, muchas toallas, una fuente con fruta fresca, vino espumoso con dos bombones, minibar (que era repuesto todos los días), una tele con una gran variedad de canales. El baño era muy original, puesto que el lavabo compartía espacio con el armario y luego la ducha y el aseo estaban detrás de la puerta. Nuestra habitación también tenia una pequeña terraza con dos sillas de mimbre y una mesita, pero por desgracia no teníamos vistas nada más que a los árboles.

Nuestra primera impresión de este hotel era un poco agridulce. Llegamos como a las 11 de la noche debido a un problema durante el vuelo que hizo que llegáramos con 3 horas de retraso. Por este motivo, el restaurante buffet ya estaba cerrado y tuvimos que hacer uso del servicio de habitaciones. La carta de comida para las habitaciones era muy escueta.

Hay varios restaurantes a la carta (Mejicano, Italiano, Carnes, Terrace - únicamente para las habitaciones Priviledge) y no hace falta reservar. Te dan un sobrecito con un ticket que te indica la cantidad de cenas que te corresponde según la estancia en el hotel y mi recomendación es ir tempranito si no quieres esperar la cola. La comida es muy buena en todas y el servicio inmejorable. :)

Recomendaría mucho la habitación Priviledge porque la calidad es bastante mejor que la normal. La normal la pudimos ver porque en el día de la salida, como nuestro vuelo salía tarde, pudimos reservar media hora en una habitación de cortesía para ducharnos y así poder disfrutar de la piscina y las playas durante mas tiempo. La habitación de cortesía era una habitación normal donde pudimos comprobar que no tenia la misma calidad.

Las playas son preciosas y hay zona de hamacas reservadas para los Priviledge. Hay pocas hamacas en la zona de la piscina.

Una de las cosas que más nos gustó del hotel fue su enfoque naturalista. Hay manglares y coatíes por todos lados. Te dicen que no les des de comer, y si lo haces, sólo hay que darles fruta. No lo recomendaría porque en cuestión de segundos tienes como 15 animalitos pidiendo comida y se te apoyan en las piernas (arrañandote con sus uñas). Pero no son nada agresivos.

Una cosa que nos pareció genial era el Wi-Fi en todo el complejo :)

Recomendaría bastante este hotel y espero poder volver en algún momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Priviledge merecen la pena porque aparte de que las calidades son mejores, hay priv...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Acabo de regresar de estar una semana en este gran hotel y esta es mi reseña:

Servicio:
En ningún momento a pesar de ser mexicano me sentí excluido, por el contrario desde que llegamos nos abordo el botones que nos dio un trato de reyes, así como la recepcionista del área privilege su trato fue muy grato para nosotros, en si casi todo el personal es muy amable salvo uno que otro, pero en general todos te hacen sentir como en casa.

Hotel:
Acceso al hotel bastante fácil.
El hotel es grande pero no lo suficiente como para perderte, siempre esta limpio, mucha vegetación (para mi gusto perfecto), algo en lo que puedo subrayar es en la seguridad del hotel en todo momento nos sentimos seguros, siempre había alguien cuidando tanto el área de playa como el área de las habitaciones como en la piscina, así que mi esposa y yo siempre nos sentimos seguros y eso es para mi uno de los mejores puntos del hotel ya que hemos estado hospedados en otras cadenas de hoteles como riu, iberostar, park royal en la riviera maya y cancun y no habíamos sentido tan buena seguridad como en el catalonia...

Habitaciones:
Limpias, de buen tamaño, todo funcional, cama cómoda, bonitas amenidades, el baño un poco pequeño pero nada de que quejarse.

Piscina:
Grande, de diferentes profundidades, buena temperatura, en general excelentes. el único punto malo que encuentro es que el jacuzzi es un poco áspero o rasposo.

Playa:
increíble, no es la mejor playa de la riviera maya, pero si es una playa hermosa, con prácticamente sin oleaje, la arena parece talco (esa si es la la mejor de la riviera) camastros mas que suficientes, nunca tuvimos problema de conseguir un buen lugar.
Un punto que no tiene nada que ver con el hotel, es una lastima que el área de la playa donde no se encuentran hoteles, este muy sucio, tristemente al gobierno y a la gente puerca que tira basura, no le interesa mantener limpia un ecosistema tan hermoso, es la única parte del viaje que me entristece.

Restaurantes:
Enfocado mayormente al paladar europeo, pero como experiencia la comida se me hizo muy buena, difícilmente te aburres el buffet si es un poco repetitivo pero siempre encuentras algo diferente que comer día a día.
Desayunos: una mención honorifica a los meseros MIGUEL y JAVIER de los desayunos del tapas terraza, simplemente son increíbles, sin duda increíbles personas que realmente saben hacer su trabajo con agrado!!!!! muchas gracias por su servicio.
Cena con langosta: No me fascino, pero bastante bien y muy agusto!!
Desayunos y cenas de buffet en el pajarito bastante correctos.
Snack en tortuga: bastante correctos.
Cena en Tortuga: rica pero normal.
Cena en Terraza: Igual rica pero nada del otro mundo
Crepas: Ricas

Entretenimiento:
Una mencion especial para los del staff de mexico, Angel y una chica de pachuca la cual no recuerdo su nombre y al Cubano el cual tampoco recuerdo su nombre, que hicieron muy grata y divertida nuestra estadía en el hotel.
Los espectáculos nos dejaron boca abiertos, obviamente quien espera ver espectáculos tipo cirque du soleil pues que pague un boleto y no se queje, por que los espectáculos del catalonia de verdad que nos encantaron y son los mejores que nos ha tocado ver en un hotel all inclusive.
La party beach, también estuvo muy entretenida, felicidades por todo el entretenimiento tanto de día como de noche.

En general un hotel que por el precio difícilmente va a encontrar uno mejor, nosotros sin duda no podemos esperar para regresar el prox año!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hemos vuelto al Catalonia Playa Maroma con mi mujer una semana entre el 01-12 y el 07-12. El hotel sigue muy bien, agregaron servicio de comida a la habitación lo cual suma puntos a favor.
La habitación que nos tocó muy linda (privilege superior.)
Las comidas bien, disminuyo el nivel del bufet, antes hacían temáticos todos los días y en esta oportunidad no. Los restaurantes temáticos muy bien mejoró el de comida mexicana y el terrace fantástico como siembre.
Lo que me decepcionó es que ahora te dan vasos de plástico en el Lobby, no es lo mismo tomar un trago en un vaso de plástico que en uno de vidrio, creo es un punto en contra que podrían resolver solo con unos pocos dólares.
El equipo de animación genial como siempre, Gracias Amaury, Jesús y Jazmín. Los shows muy buenos, de los mejores que he visto en hoteles.
La playa fantástica, de lo mejor de toda la Riviera maya.
Otro punto en contra es que el hotel no cuente con un servicio de traslado hasta la carretera federal. El problema está en que el hotel está muy lejos de la carretera y si tomas un taxi es muy caro, con lo cual podrían tener dos carritos de golf que lleven y traigan constantemente a los huéspedes de esta forma sería más fácil salir y entrar del hotel ya que en la carretera pasan camionetas que te llevan hasta Playa del Carmen por unos pocos pesos.
Es un hotel chico, creo que tiene capacidad solo para 800 personas. El trato de todo el personal fue fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Privileged vale la pena.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Leyendo las opiniones de algunos quedo perpleja, aunque supongo que sobre gustos, colores.
Recién llegada apenas 2 días de Riviera maya, donde me alojé por una semana con mi pareja en éste hotel. La verdad que no tengo ninguna queja, y eso que yo me considero bastante crítica, será que tuve suerte, a pesar de encontrarse el hotel al 100% de ocupación.
l hotel es super confortable, la sensación es de limpieza en general, todo el personal, desde los mozos de las maletas, los camareros, la gente de animación...me pareció atenta en todo momento, rápida , servicial, siempre con una sonrisa en la boca...y eso que trabajo no les faltaba...
Quedo un poco sorprendida con algunos comentarios como que en la crepería te ladraban, o que no hacen caso a los que hablamos español, o que los de animación solo hablan italiano/francés...me da la sensación de que hablan de otro hotel.
Mi opinión:
En la crepería había una chiquita ahí todo el día super maja, que no paraba, y aún así te atendia rápido.
La gente de animación va traduciendo simultáneamente en todos los espectáculos español/inglés/alemán/francés...evidentemente si no hablas el idioma de alguno, pues no se parará a hablar contigo...simplemente porque no te entiende...pero no le faltará una sonrisa, una mueca hacia a ti...a parte de estar absolutamente toooodo el día por ahí trotando y dándote conversación, animación, apoyo con niños, y lo que puedan. Mi especial mención a Angel (también conocido como Raúl..el me entiende), un mejicanito muy simpático con el que tuvimos oportunidad de pasar unos lindos ratos.
La comida en general bastante buena, la de los restaurantes temáticos un poco floja, pero el bufet espectacular, y para nada comparto que la comida fuera repetitiva...difícil con 30 bplatos distintos para elegir cada día...a parte de los desayunos espectaculares también...y lo mejor de todo la fruta! super rica! y los zumos de frutas naturales una pasada!
La playa suupepr linda, yo no vi ni un alga, muy tranquilita, pero a la vez siempre había actividades que hacer, no me pareció en ningún momento que el hotel estuviera masificado, era como que había gente por todos sitios...pero super tranquilo...ay! sin duda volveria...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Playa Maroma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Playa Maroma

Dirección: Carretera Federal # 307 | Pto Juarez Km 360.250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°4 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles balneario en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 358 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Playa Maroma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Playa Maroma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo
Fotos Hotel Catalonia Playa Maroma
Catalonia Maroma Privileged
Hoteles Catalonia Playa Maroma
Catalonia Playa Maroma Del Carmen

Si es el propietario o director del Catalonia Playa Maroma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.