“Excelente Catalonia Playa Maroma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Playa Maroma

Añadiste Catalonia Playa Maroma a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Playa Maroma
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal # 307 | Pto Juarez Km 360.250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Maroma
Barcelona
“Excelente Catalonia Playa Maroma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Excelente Hotel para descansar al 100% y desconectar de todo...

Nuestro viaje se centró en descanso en la playa y visitar el Chicen Itza y las ruinas de Tulum. Una semanita de relax. Viajamos con Iberojet.
Tuvimos la suerte de encontrar libre una suite a pie de playa y nos la ofrecieron pagando un suplemento, y la verdad es que valió mucho la pena... Las fotos hablan por si solas...
Playa Maroma es la mejor playa de la Riviera Maya agua 100% turquesa y arena finísima. Tener esta playa limpia cada mañana a tus pies y encima poder bañarse en la piscina privada contemplando el mar es INOVIDABLE...
Trato encantador del personal del hotel, tanto los mexicanos (la mayoría de ellos) como de otras nacionalidades. Todos muy atentos y educados.
Recomendables todos los restaurantes temáticos (Tío Pedro (Mexicano, con un filete de Res espectacular), La Tortuga (Mediterráneo) y La Terraza (Langosta)), a parte del Buffet diario de desayuno, comida y cena con un buffet muy amplio y variado, y por último el Snack Bar a lado de las piscinas del hotel con sus ensaladas, carnes, frankfurts, hamburguesas y pizzas, abierto hasta las 5 de la tarde... Granizados de frutas, todo tipo de bebidas y combinados a cualquier hora del dia para refrescarse en la playa o por el recinto.
También los animadores organizan todo tipo de actividades cada día donde la gente de todas las edades participan a todas horas, nosotros nos mantuvimos apartados de estas actividades pero cada día observamos lo bien que se lo pasaba la gente en la playa, en las piscinas, en la pista de baile... tanto de día como de noche...
La ubicación es perfecta, a 20min de Cancún y a 10 de Playa del Carmen, hay 2 autocares diarios (mañana y tardes) a Playa del Carmen para ir a la 5a Avenida de compras que te lleva y te recoge gratuitamente.
100% recomendable, por la tranquilidad, por su playa, por su comida, por sus habitaciones, por la gente... ADJUNTO FOTOS.

• Me gustó — la playa y la habitación
  • No me gustó — Que pasaron los 7 días sin darme cuenta
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2008

Hola a todos :

He regresado hace dos horas de una estancia de 9 días en el Hotel Playa Maroma . Estoy por lo tanto todavia un poco afectado por el jet lag .

Decidi ir a este hotel fundamentalmente por la información que recibi en este sitio y en otros foros en internet .

Mi impresión general al regreso es francamente decepcionante .

Mi principal critica es en relación a las infraestructuras . Todos los hoteles de la zona tienen grandes fachadas a la carretera principal , con calles asfaltadas de entrada y cierto lujo .

En el playa Maroma accedemos por un camino sin asfaltar y sin ninguna entrada que nos indique que es un hotel .

Una vez dentro , nos damos cuenta que no es un hotel al uso , es mas bien un conjuntode villas en medio de la selva con parte de los servicos a un extremo y parte a otro .

Lo de estar en medio de la selva en principio es muy bonito , se te cruzaban por el camino todo tipo de mariposas , iguanas , coatis y hasta un excorpión . Pero hasta ahi la parte bucolica , lo que tambien tenias encima todo el dia era millones de insectos con peores intenciones para los que los reperelentes no servian . Mi novia que reacciona alergicamente a las picadas de los insectos , apesar de "bañarse" literalmente en repelente sufrio las consecuencias . Y no es que yo no las sufriera , llegue a contabilizar mas de 50 picaduras en mi cuerpo , pero al menos yo no soy alergico . Vuelvo a decir que con repeletente , y con aparatito en la habitación para los insectos .

Ya que hablamos de la habitación . Cuando entre por primera ver la verdad es que se nos cayo la moral al suelo . Olor fuerte a humedad , manchas de humedad en las paredes y hasta moho . En el baño ( solo ducha ) habia un matojo de pelos pegados en el suelo de la pared que convivio con nosotros todas las vacaciones .En el baño habia un desconchon por humedad y la barra de las toallas se rompio el primer dia . La luz del baño nos la cambiaron nada mas llegar porque no funcionaba .

El mueble bar ( gratis ) obviamente solo contenia agua .

La decoración de la habitación pobre y en mal estado , cama eso si king size .Television de tubo del año catapun , con mando estropeado y donde los pocos canales que se sintonizaban se hacian con mala calidad ( ruido ).

El servicio de habitaciones . Pasaban a la hora que mejor les parecia . Nosotros saliamos muy temprano entre las 6 y las 8 de la mañana y muchas veces a las 3 seguia sin hacer . El penultimo dia a las 19:30 seguia sin hacer llame a la recepción y me aseguraron que la harian inmediatamente , a las 9 volvi a llamar y esta vez si mandaron a alguien .

La comida aceptable , especialmente el buffet , nos gusto y era suficientemente variado . Hay dos restarurante incluidos en el TI , uno meditarreneo ( el mejor pero no espectacular ) y el mexicano ( muy malo ). Las bebidas ( salvo el agua ) nunca estan incluidas y clavan un 300% en el vino e incluso mas . Lo habitual en hosteleria es entre un 50 y un 100 % .en el vino .

La animación , yo no les hice demasiado caso porque las activiades no me gustaban , pero bueno , quizas algunos de ellos estaban mas preocupados de pasarlo bien ellos .

Hay un solo bar durante la noche y poco animado , la discoteca ( solo fui un día ) empezo a las 12:00 y termino a las 13:00 , musica mala , vacia , solo niños , nadie adulto .

Lo mejor del hotel , la playa , totalmente espectacular , pero por lo que pude comprobar hay otras similares alrededor .

Voveria a la Riviera Maya pero no a este hotel . He viajado , conozco multitud de hoteles y es la tercera vez que estoy en el caribe . Y este desde luego no merece la categoria de 4 estrellas .

• Me gustó — playa
  • No me gustó — habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2008

Muy buenas a todos!
he de decir, a los que esteis dudando en ir o no a este Hotel, que no os lo penseis 2 veces ya que desde mi punto de vista es simplemente genial.
Yo trabajo en una agencia de viajes y debido a mi profesion he viajado mucho,y he tenido que conocer muchos hoteles gracias a las mayoristas, que nos alojan gratis a fin de que conozcamos sus hoteles, y os puedo decir que el Hotel Playa Maroma es uno de los mejores en los que he estado.
Si es cierto que esta plagado de italianos, pero no son para nada desagradables, mas bien todo lo contrario. Tb os puedo decir que hay hoteles en la Riviera Maya muchisimo mas caros, con mas estrellas y mas categoria, pero sus playas son una veradadera pena, llenas de rocas, que es totalmente incomodo (esto me lo han contado clinetes mios, de mi agencia), sin embargo Playa Maroma es de las mas bonitas de todo el Caribe Mejicano.
Espero que mi opinion os halla servido de ayuda a los esteis dudosos.
Saludos desde Asturias!!!!!!

• Me gustó — la increible situacion en medio de la selva
  • No me gustó — lleno de italianos!!!!!!!!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

Mi hija y yo nos hicimos muchas ilusiones con realizar unas pequeñas vaciones por el cabibe, estabamos tan deprimidas del tiempo que habia hecho en Madrid, que elegimos el caribe por su fama de buen tiempo. La primera en la frente fuimos una semana y los tres primeros dias lloviendo y nublado queria llorar, despues de volar durante 10 horas mas que incomodamente nos encontramos con un hotel, que de lujo tenia lo que yo de monja, aparte de las caminatas que diariamente tenias que realizar para simplemente comer o desayunar, aguanta el calor bochornoso e insoportable de dichos" paseos"" y los correspondientes picotazos de mosquitos, a eso añadele el aire acondicionado ruidoso y exclusivo de las habitaciones( ya que solo existia ese aire en dichas habitaciones ) no podias descansar, ya que tenias que elegir entre pasar calor y sudar la gota gorda o aguantar el infernal ruido que producia dicho aire.
La playa nada de espectacular y el servicio mas bien mediocre ya que mi hija estaba embarazada y no tuvieron ningun detalle para facilitar un poco la estancia incluso pedimos una silla de ruedas para poder desplazarse ya que los pies los tenia muy hinchados y en principio nos dijeron que no pero como quisimos poner una reclamacion entonces la cosa cambio.
En fin solo quiero avisaros de que os informeis bien y tratar de elegir lo mejor ya que son vuestras vacaciones y nadie tiene derecho a estropearlas, por cierto si podeis no contrateis ni con viajes Barceló ni con iberojet o iberworld ya que el servico deja mucho que desear y no digo mas a buen entendedor pocas palabras bastan.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Practicamente todo
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Faro, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2008

El Hotel Catalónia Playa Maroma es "Genial", la playa es la mejor da Riviera Maya, no hay olas y puedes banarte sin problemas, las agua son tranquilas y claras. El servicio en general es bueno. A comida de excelent calidad. O Hotel está construido dentro de la selva natural es un encanto! Un lugar muy bonito para quedarse durante las vacciones.

• Me gustó — La playa
  • No me gustó — niente
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Catalonia Playa Maroma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Playa Maroma

Dirección: Carretera Federal # 307 | Pto Juarez Km 360.250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles balneario en Playa Maroma
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°4 de hoteles románticos en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 335 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Playa Maroma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Playa Maroma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo
Fotos Hotel Catalonia Playa Maroma
Catalonia Maroma Privileged
Hoteles Catalonia Playa Maroma
Catalonia Playa Maroma Del Carmen

Si es el propietario o director del Catalonia Playa Maroma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.