“decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Playa Maroma

Añadiste el Catalonia Playa Maroma a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Playa Maroma
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal # 307 | Pto Juarez Km 360.250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Maroma
San Sebastián - Donostia, España
“decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Que te vayas de vacaciones al caribe, haciendo un esfuerzo economico, y llegues al hotel el primer dia despues de 12 horas de viaje, y te cierren el buffet y los restaurantes diez minutos despues del check-in no es muy normal. Para colmo, despues de tres horas, aun no habian llegado las maletas a la habitacion, desaparecidas. Aparecen media hora despues en la recepcion por lo que las tengo que llevar yo. Mal primer dia. El segundo no fue mucho mejor. No nos hicieron la habitacion y cuando llamamos a recepcion nos dicen que ya no va a ser posible porque a las 16 terminan de limpiar. No crean que estuvimos toda la mañana en la habitacion, desde las 8 de la mañana que salimos no volvimos hasta la hora de la siesta a las 14. A partir de ahi solo varias experiencias desagradables imposibles de encontrar en un hotel de 5 estrellas, todas relacionadas con el trato al cliente. Ah! se me olvidaba: eramos clientes privilege.
El hotel es un 4 estrellas pelao con un precio de 5 asi que es plenamente desaconsejable. Escoja otro del catalogo

• Se alojó el febrero de 2014
PlayaMaroma, Gerente en Catalonia Playa Maroma, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Quisiéramos agradecerle su opinión en Trip Advisor, pues nos permite mejorar y nos sirve como herramienta de seguimiento continuo. No obstante, quisiéramos aclarar ciertos puntos.

En primer lugar quisiéramos informarle el horario del cierre de servicio de nuestro restaurante Buffet Pajarito es a las 22:30hrs., sin embargo, después de ese horario y hasta media noche (00:00hrs), contamos con una área abierta, dentro del buffet en donde ofrecemos servicio de pizza en diferentes variedades. En el entendido que usted hubiera llegado después de los horarios mencionados, le recuerdo que tenemos servicio de Room Service 24horas, por lo que lamentamos mucho la confusión generada.

En cuanto al servicio de maletas, a su llegada al hotel los maleteros le hacen entrega de un ticket que identifica el equipaje, este mismo ticket deberá ser regresado al maletero una vez que se ha registrado y se cuenta con el número de habitación para poder proceder con la entrega en la habitación.

De igual manera en el hotel contamos con un procedimiento especial para limpieza en habitaciones, el cual indica que en caso de encontrar algún objeto de valor a la vista (dinero, teléfonos, cámaras, joyería) no se realizará la limpieza y sólo se le refrescarán las amenidades y toallas, quedando el servicio programado hasta el día siguiente. Esta información es proporcionada al huésped al momento de su registro en el hotel y al día siguiente en la reunión informativa con su agencia. Sentimos el inconveniente que esto le pudo haber causado.

Nuestro personal de servicio al cliente está siempre disponible para cualquier asistencia que usted necesitara. Nos hubiera gustado saber sobre su inconformidad para poder ayudarle en lo que necesitara durante su estancia con nosotros y no después de su estancia a través de esta página.

Sin otro particular, les saludamos atentamente.

Dirección Catalonia Playa Maroma

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Mi agente de viajes me recomendó este hotel y definitivamente no se equivocó. Nos quedamos maravilladas con absolutamente todo. Por empezar, la amabilidad del personal. Caminamos bastante por la playa y conocimos otros hoteles y llegamos a la conclusión de que el Hotel Catalonia Playa Maroma tenía la mejor playa de todas. Probamos la comida de todos los restaurantes y muy buena calidad. En el Restaurante Don Pedro (el de comida mexicana) Carlos, el encargado, nos atendió maravillosamente, millones de felicitaciones para él, guardamos un excelente recuerdo suyo. Por otro lado, el equipo de Animación es espectacular, participamos de todas las actividades (desde el stretching de la mañana hasta los shows del teatro) y en todas había algún toque especial que las hacía únicas. Definitivamente volvería a este hotel y lo recomiendo en un 100%. ¡Muchas gracias a todo el personal por hacer de nuestro viaje unas vacaciones inolvidables!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Quizás sea un complejo más pequeño que el resto pero es ideal. Nosotros fuimos un octubre y estuvimos muy bien, la habitación estaba en la primera planta de tres y tenía una terraza muy maja, estaba muy limpia y con el aire acodicionado se estaba muy bien, lo único que la cama hacía mucho ruido :D Todos los días nos podían algún detalle con toallas y flores y reponían las bebidas del bar (no alcoholicas).
Los restaruratens muy bien, el de buffet tenía de todo una barbaridad, espectacular los zumos naturales. Los temáticos el peor el de tapas... obviamente no tiene nada que ver con las tapas de verdad.
La playa preciosa, arena blanca mar cristalino, suficiente butacas y con actividades para los que quisieras, algún rato un poco de follón con la animación pero por lo demás bien
El personal muy amable todo el rato, nuestro avión salio con más de 10 horas de retraso y estuvimos en el hotel sin problemas aprovechando el todo incluido incluso esas 10 horas de más.
Yo volvería sin dudarlo. No acabo de entender las opiniones negativas que tiene además, por lo menos cuando fui yo, de precio estaba muy muy bien

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

LO MEJORABLE
-la comida del buffete tiene detallitos, le falta un poco un 8.5 de calificacion, especificacmente el arroz muy masudo, me dolio un poco la panza las veces que me lo comi. un poco mas de variedad en el menu
-estan reparando el camino para llegar al hotel y es pura terreceria
-el aire no enfria mucho y el ventilador super potente jejejej
-la tele no se veia bien andaban reparando la antena, pero quien ve la tele estando alla??
deberian de dejarte salir mas tarde check out , sino hay mucha gente, esta cara la cuota si te quedas una hora mas

LO QUE NO ME GUSTO:
*lo peor una cacaracha en la terraza,mmmm ni modo
*algunas personas con sus caras, solo algunas muy poquitas¡¡¡ los demas BIEN
*que no hay servicio de comida 24 hrs y algunos restaurantes tematicos estaban cerrados/ abiertos aleatoriamente, cerraban a las 10 pm y pues uno anda recorriendo todo en cancun o riviera y no alcanzas a regresar
*Las langostas muy pequeñas en el restaurante tematico y un poquito caras para mi gusto
*que no hay servicio a la habitacion, tienes que ir por tus bebidas o comida
*te tardas un poco en entrar a los restaurantes tematicos
*codigo de vestimenta, al menos para mi¡¡¡ ,,, lo que menos quiero es andar formal en vacaciones, yo soy feliz con bermudas , playera y chanclas jajaja

LO QUE ME GUSTO
estuvimos en todo incluido y muy bien el precio
la playa, muy bonita y blanca
relacion costo/ beneficio
habitaciones amplias y limpias
las instalaciones en general muy cuidadas
atencion del personal, la mayoria excelente
los restaurantes tematicos, tortuga y toscana se llevan las palmas
Acceso a internet WiFi libre
bebidas libres y el bar tender te despacha de todo sin andar tras la propina, lo mismo con los meseros de los restaurantes
SI REGRESO¡¡¡¡¡¡¡¡

solo como tip, rente auto con hertz y no me gusto,,, nefastos¡¡¡ renten en otra

Consejo sobre las habitaciones: nos hospedamos en Privileged Superior, estan amplias las habitaciones , busquen que esten en la part...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Tras echar un vistazo a las opiniones de trip nos decidimos a contratar para PRIVILED decíamos "no se puede equivocar tanta gente" y mi opinión es que SI se equivocaron de opinión o los compro el hotel(si no no entiendo nada).
Buffet escaso poca varidad y poca calidad (repiten lo mismo cada dia,nada de noches temáticas),pizza incomibles,Restaurantes temáticos patéticos sobre todo mexicano(peor imposible).Animación del Hotel Floja floja,todos los días lo mismo(juego de la botella y poco mas)animación nocturna pobre,espectaculos del teatro pobres pobres y teatro incomodísimo.Fui a coger un katamaran,que supuestamente tienes media hora gratuita al dia y me dijeron los chicos que si no sabia llevarlo me tendrían que hacer un cursillo de media hora y que cobraban 48 dólares por hacerlo(al decirles que muy caro,me ofrecieron al margen del hotel el mismo cursillo por 25 dólares,vergonzoso).
Teniamos habitación triple y llegamos y solo había 2 camas normales,cuando lo normal hubiera sido una cama King zize y otra para mi hija,al dia siguiente de pedir la cama supletoria nos trajeron una cama vieja a no poder mas y con el colchón viejo y poco limpio.
Desastre de hotel no volveré en la vida aunque me regalen el viaje.
Como positivo me gusto el restaurante de la planta alta de primera línea,aunque el servicio es extremadamente lento y ves que a los que no hablan español les llega la comida antes(supongo que será por las propinas).

Consejo sobre las habitaciones: Váyanse o otro hotel este es pesimo
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
PlayaMaroma, Gerente en Catalonia Playa Maroma, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
En primer lugar, agradecemos mucho la opinión de todos nuestros huéspedes en Trip Advisor, pues nos permite mejorar y nos sirve como herramienta de seguimiento continuo. No obstante, quisiéramos aclarar ciertos puntos.
Para hoteles Catalonia, nuestros huéspedes son todos importantes y todos reciben el mismo trato cordial, amable, caluroso y acogedor que nos caracteriza, siguiendo nuestra política y filosofía: buenos hoteles. Consideramos que los comentarios que nos hacen el favor de dejar en los diferentes foros y redes sociales, corresponden a la experiencia única que les hemos hecho pasar y nos satisface aún mas saber del excelente recuerdo que se llevan de su visita en México. Lamentamos que no comparta la misma experiencia que el resto de nuestros huéspedes.
Lamentamos mucho que la comida no haya sido de su agrado, nuestra intención es ofrecer la mejor variedad y calidad en los alimentos, tratamos ofrecer diferentes estilos de cocina cada noche. Hemos optado por ofrecer una gran variedad de platillos, más que hacerlo por noches tema, tan sólo dejando noches mexicanas. Cabe aclarar que, en caso de cualquier insatisfacción, nuestros chefs están siempre atentos a poder asistirle con alguna preparación especial. Lamentamos que particularmente la comida propia del país que visitó, no haya sido de su agrado.
Nuestro equipo de Animación organiza todos los días, diferentes actividades en las distintas áreas del hotel, éstas se hacen saber a todos nuestros huéspedes continuamente con el afán de hacerlos participar en las mismas.
En cuanto a la especificación de habitaciones, éstas cuentan con una cama king size o dos camas queen size y la ocupación de va de entre una hasta cuatro personas, por lo que nuestras habitaciones no se ofrecen por el número de camas. La información se encuentra especificada en nuestro web site y no podemos ser responsables de la información que proporcionan las agencias.
Por lo relacionado con el uso de catamarán, pasaremos sus comentarios a la persona responsable en vistas de dar seguimiento y supervisar en conjunto la manera en la que se llevan a cabo las actividades ofertadas y evitar malos entendidos y descontentos a nuestros huéspedes.
Lamentamos profundamente el malestar vivido durante su estancia.
Sin otro particular, le saludamos atentamente.

Dirección Playa Maroma

¿Has estado en Catalonia Playa Maroma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Playa Maroma

Dirección: Carretera Federal # 307 | Pto Juarez Km 360.250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°4 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles balneario en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 309 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Playa Maroma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Playa Maroma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo
Fotos Hotel Catalonia Playa Maroma
Catalonia Maroma Privileged
Hoteles Catalonia Playa Maroma
Catalonia Playa Maroma Del Carmen

Si es el propietario o director del Catalonia Playa Maroma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.