“Playa excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Playa Maroma

Añadiste Catalonia Playa Maroma a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Playa Maroma
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal # 307 | Pto Juarez Km 360.250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel oro
Collado Villalba, España
“Playa excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Acabamos de llegar de pasar una semanita en este hotel, y la estancia ha sido buena, tiene sus cosas pero para gustos colores, a mi el hotel me ha gustado mucho, es estilo hacienda, nada de modernidades, las habitaciones amplias, la cama cómoda y enorme, el cuarto de baño mejorable, pequeño, feo y lo peor de todo es que se metían los olores del baño de alguna otra habitación, al menos en la que me dieron la 4102, la limpieza buena, aunque si es verdad como he leído en otra experiencia, que aparecían a la hora de la siesta, estando toda la mañana la habitación desocupada y sin cosas de valor, ni a la vista, ni en la habitación, como intentaban justificar. La ubicación es espectacular, la playa es preciosa y el paseo de unos 200 metros desde la recepción o el restaurante el pajarito, hasta la piscina y los demás restaurantes temáticos es muy bonito, lleno de vegetación exuberante amenizado con música sugerente, iluminación adecuada, coaties que se te cruzaban durante el recorrido y el canto de unos pájaros de la zona. La comida fue algo que no me llego a convencer del todo, pero no era mala del todo, los únicos restaurantes que me gustaron fueron el Italiano y el Tortuga Grill, nos acogimos a la oferta de la langosta en el Tapas, 50$us, que tiene unas vistas espectaculares y fue un autentico fiasco, nos acomodaron en una mala mesa sin apenas luz ni para leer la carta, las langostas eran minúsculas y faltas de sabor, sabían a mantequilla, nada que ver con las langostas que he comido en España, no se si tiene que ver con la especie o que ese dia en el mercado es lo que había, de hecho nos pusieron una langosta y media a cada uno para poder rellenar el plato, pero esto fue puntual y es opinión personal, cada persona tiene su gusto. Otra cosa es lo de las zonas privileged, haberlas haylas, el problema es que no se respetan estas zonas por parte de los demás huéspedes, se ven estas zonas invadidas por gente con la pulsera roja, (Las del privileged eran lilas) al no haber nadie que controle estas zonas, con lo que en poco tiempo se llenan las mesas del restaurante pajarito y lo que es peor las hamacas a la sombra de la zona de playa privileged, que a las 8 de la mañana ya no quedaban libres porque la gente las ocupaba con una toalla y luego no aparecían hasta las 11, la solución... yo la veo fácil... o poner mas sombrillas o poner alguien controlando estas zonas, hubo un caso que me hizo gracia, un huésped francés privileged le recrimino a otro que estaba en la zona equivocada, pues no solo hizo caso omiso ese dia, si no que al dia siguiente ahí que se planto de nuevo... nadie hizo nada... El trato del personal muy bueno, amable y servicial en este aspecto es un 5 estrellas, el dia de salida tuvieron la amabilidad de ofrecernos una salida mas tardía (13:30) y una habitación de cortesía para ducharnos, aunque la desestimamos y pagamos un Late check out (15:00) por 35$us, esta relativamente cerca de playa del Carmen en taxi son 10 minutos y por 250 pesos cada carrera, que si compartes con otra pareja te sale por la mitad, te ofrecen circuito Spa por una hora gratuito, pero con el calor que hace en el Caribe ¿Quién necesita mas? asi que no lo utilice, por lo que no puedo opinar sobre ello. Intente hacer submarinismo que ofrecen por medio de una empresa externa, me dieron cita para el dia siguiente a las 10, allí que me presente, me dijeron que me pasara en media hora, allí que me presente de nuevo, me volvieron a citar en 10 minutos mas, mire usted... tengo otras cosas de las que disfrutar en el hotel, que irle a ver cada vez que me diga, ¿Que si volvería a este hotel?... SI... y lo recomendaría, por supuesto, no es un 5 estrellas en algunos aspectos, pero por el precio que he pagado, me siento mas que satisfecho con lo ofrecido. La relación calidad-precio creo que es buenísima.
PD. Ahora que me vuelvo a leer la opinión, pido perdón por el tocho que me acabo de marcar.

Consejo sobre las habitaciones: En pisos elevados para evitar algún tipo de miriápodos y otras especies que se cuelan en las zonas b...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Menorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

En primer lugar puntualizar que elegimos este hotel por la ubicación, la playa Maroma es la mas bonita de toda la Riviera Maya y que el hotel cuente con 5 estrellas fué lo que nos acabó de convencer.
El hotel está rodeado de una exuberante vegetación dentro de un manglar, pequeño y muy cómodo en relación a los grandes resorts, ya que para acceder a todas las instalaciones no es necesario ningún vehículo.
Las habitaciones (en la categoría privileged superior) son muy espaciosas y cómodas. Y si están cerca de la piscina mejor.
La atención de Samantha en el "Lounge Privileged" insuperable.
La comida es muy variada en el buffet "el pajarito"
Excelentes carnes en el restaurante temático "Tortuga Grill"
Muy buen servicio en el "Terrace Tapas Bar & Lounge Restaurant"
La comida deja mucho que desear en el "Restaurante Toscana"
En "la Creperie" el servicio y la calidad inmejorable.
En el "Tequila bar" y en el "bar Palapa", la simpatía y amabilidad brillan por su ausencia.
En general las instalaciones del hotel no corresponden a la categoría de un 5*, es un hotel con muchos años y poca remodelación, todo es "viejo"... a las maderas de las mesas les hace falta una buena capa de barniz, los hierros oxidados, la recepción de clientes y la decoración en general bastante obsoleta, etc...
También sería mas agradable si al llegar al hotel después de 10 horas de vuelo la atención en el lobby no fuera tan tosca, aqui la amabilidad y simpatía brillan más que en ninguna parte.
Y lo que mas nos molestó es no poder conseguir en los 7 días que estuvimos una hamaca o una cama libre, tanto en la piscina como en la playa. Siempre están ocupadas con "toallas" que los clientes ponen y no quitan en todo el dia las utilicen o no.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Tlajomulco de Zúñiga, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fui a este hotel en mi luna de Miel. La playa es bonita, pero creo que hay playas que podrían quitarle el lugar a Maroma. Los cuartos están muy limpios y bastante buena la distribución. Lastima que han remodelado las habitaciones pero aun les falten los baños, hace mucho contraste con la habitación. La comida.... Wow! esa si que merece un 10! Todos los restaurantes son muy buenos. Amplia variedad en el menú del buffet, todo muy delicioso. Y si quieres un antojo no dejes de probar las crepas en la palapa que esta a unos metros de la playa. Los jugos que preparan ahi al lado son completamente refrescantes. Es muy bonito caminar en las mañanas y ver a los coatíes caminar junto a ti la verdad es algo que le da un toque especial.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las de la planta alta
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Elegimos este hotel por su tamaño y estar enclavado en medio de un manglar. Si vais buscando naturaleza este es vuestro hotel. El personal muy profesional y atento, las habitaciones privileg muy grandes y cómodas. El bufe tiene muchísima variedad de platos tanto para el desayuno, comida y cena. También podéis cenar en los demás restaurantes, recomendable el español al igual que su desayuno.
Las instalaciones estan muy cuidadas y la playa lo mejor que tiene el hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que te vayas de vacaciones al caribe, haciendo un esfuerzo economico, y llegues al hotel el primer dia despues de 12 horas de viaje, y te cierren el buffet y los restaurantes diez minutos despues del check-in no es muy normal. Para colmo, despues de tres horas, aun no habian llegado las maletas a la habitacion, desaparecidas. Aparecen media hora despues en la recepcion por lo que las tengo que llevar yo. Mal primer dia. El segundo no fue mucho mejor. No nos hicieron la habitacion y cuando llamamos a recepcion nos dicen que ya no va a ser posible porque a las 16 terminan de limpiar. No crean que estuvimos toda la mañana en la habitacion, desde las 8 de la mañana que salimos no volvimos hasta la hora de la siesta a las 14. A partir de ahi solo varias experiencias desagradables imposibles de encontrar en un hotel de 5 estrellas, todas relacionadas con el trato al cliente. Ah! se me olvidaba: eramos clientes privilege.
El hotel es un 4 estrellas pelao con un precio de 5 asi que es plenamente desaconsejable. Escoja otro del catalogo

• Se alojó el febrero de 2014
PlayaMaroma, Gerente en Catalonia Playa Maroma, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Quisiéramos agradecerle su opinión en Trip Advisor, pues nos permite mejorar y nos sirve como herramienta de seguimiento continuo. No obstante, quisiéramos aclarar ciertos puntos.

En primer lugar quisiéramos informarle el horario del cierre de servicio de nuestro restaurante Buffet Pajarito es a las 22:30hrs., sin embargo, después de ese horario y hasta media noche (00:00hrs), contamos con una área abierta, dentro del buffet en donde ofrecemos servicio de pizza en diferentes variedades. En el entendido que usted hubiera llegado después de los horarios mencionados, le recuerdo que tenemos servicio de Room Service 24horas, por lo que lamentamos mucho la confusión generada.

En cuanto al servicio de maletas, a su llegada al hotel los maleteros le hacen entrega de un ticket que identifica el equipaje, este mismo ticket deberá ser regresado al maletero una vez que se ha registrado y se cuenta con el número de habitación para poder proceder con la entrega en la habitación.

De igual manera en el hotel contamos con un procedimiento especial para limpieza en habitaciones, el cual indica que en caso de encontrar algún objeto de valor a la vista (dinero, teléfonos, cámaras, joyería) no se realizará la limpieza y sólo se le refrescarán las amenidades y toallas, quedando el servicio programado hasta el día siguiente. Esta información es proporcionada al huésped al momento de su registro en el hotel y al día siguiente en la reunión informativa con su agencia. Sentimos el inconveniente que esto le pudo haber causado.

Nuestro personal de servicio al cliente está siempre disponible para cualquier asistencia que usted necesitara. Nos hubiera gustado saber sobre su inconformidad para poder ayudarle en lo que necesitara durante su estancia con nosotros y no después de su estancia a través de esta página.

Sin otro particular, les saludamos atentamente.

Dirección Catalonia Playa Maroma

¿Has estado en Catalonia Playa Maroma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Playa Maroma

Dirección: Carretera Federal # 307 | Pto Juarez Km 360.250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
N.°3 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles románticos en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 348 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Playa Maroma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Playa Maroma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo
Hoteles Catalonia Playa Maroma
Catalonia Maroma Privileged
Fotos Hotel Catalonia Playa Maroma
Catalonia Playa Maroma Del Carmen

Si es el propietario o director del Catalonia Playa Maroma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.