“UN LUGAR INOLVIDABLE Y UNA ATENCION DE EXCELENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Playa Maroma

Añadiste Catalonia Playa Maroma a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Playa Maroma
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal # 307 | Pto Juarez Km 360.250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Maroma
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Neuquen, Argentina
“UN LUGAR INOLVIDABLE Y UNA ATENCION DE EXCELENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Digo un lugar inolvidable porque de las playas del Caribe que conozco me pareció la más linda! La arena blanca, suave... el mar limpio y con la temperatura del agua justa, hizo de nuestras vacaciones unas de las más lindas. Pero la atención del hotel ayudó en esa hermosa experiencia. La atención fue realmente de excelencia desde el maletero (Adalberto), las recepcionistas, el técnico (Erik), y los chefs José (de Badajoz) y Alberto (de Sevilla), todos nos hicieron sentir muy bien. La limpieza de las habitaciones o de los lugares comunes también fue impecable. Gracias a todos ellos y nuestro más sincero reconocimiento por el compromiso con su trabajo y por hacernos sentir realmente en vacaciones

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

PLAYA ESPECTACUUULAAAAAAAAAAAR.

Preciosa la playa de este hotel es la segunda mas bonita del mundo, puedes encontrar peces de colores, cangrejos y todo muy natural, solo se encuentran 3 resort en esta playa maroma.

El resort es pequeño y va harto publico europeo por lo que en las noches es bastante tranquilo en el sector de habitaciones.

Muy buenos tragos y lo mejor de todo es que puedes ir a los restaurantes sin reserva previa, sujeto a disponibilidad en el momento que llegas al restaurant.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos en Catalonia Maroma del 19 al 24 de Julio de 2014, y únicamente tengo buenas impresiones y buenos comentarios. Yo soy una persona que cuando sale de vacaciones, le gusta tomarse el tiempo para escoger el hotel, y sobre todo en un caso como este hotel all inclusive donde pasas todo el tiempo dentro de el, así que desde enero me di a la tarea de leer muchas opiniones no solo en Tripadvisor sino en otros sitios, y después de mucho leer y considerar, me decidí por este hotel, primero por la playa, porque viajamos con mi hija de 2 años y necesitaba una playa donde ella pudiera jugar y de hecho poderse meter a nadar, ya que muchos Resorts en la Riviera tienen playas en zonas de mar abierto, o tienen muchas algas e incluso rocas, lo que hace difícil el acceso a ellas. La playa de este hotel no nos decepciono en lo absoluto y solo por eso puedo decir con seguridad que esta gran ventaja representa el 80 por ciento de la satisfacción de quien vacaciona en un lugar de playa. Es un verdadero paraíso, sus aguas son tibias siempre y su oleaje tranquilo y perfecto para nadar con seguridad. En cuanto a las instalaciones, nosotros nos hospedamos en habitación privileged, específicamente en la 6204, la cual está muy cerca de la piscina y de verdad estuvimos súper cómodos y felices, la cama amplia y muy fresca, la habitación en general es así: amplia y fresca. Tal vez los baños resulten un poco pequeños y les falte un poco más de iluminación, pero en realidad son detalles que pueden mejorar fácilmente. El personal todo el tiempo fue muy amable y servicial, mención especial a la srita Geni de recepción, súper amable y muy conocedora de su trabajo, la srita Mariana hostess del restaurant mexicano igualmente muy atenta y dispuesta a ayudar, así como los meseros de la Terraza, siempre amables y pendientes de lo que se necesite, muy alegres todos! La comida en los restaurantes de especialidades es muy buena, los postres muy ricos! El restaurant Pajarito y La Tortuga en su momento de snack / lunch son buenos pero también podrían mejorar, creo que ahí es donde deben poner un poco de atención a la variedad del menú y sazón de la comida. El bar en la piscina está bien, hay todas las bebidas clásicas de playa y las crepas son una idea excelente para los niños como snack de medio día. Todas las instalaciones están en muy buenas condiciones y siempre vimos gente de mantenimiento trabajando hasta en detalles muy pequeños, eso habla que el hotel está preocupado por su apariencia hasta la mínima. Quiero aclarar algunos puntos en específico, sobre todo por algunos comentarios de personas aquí que, en mi opinión, o carecen de sentido común o no entienden muy bien el concepto de all inclusive en concordancia con el precio que están pagando: 1) Obviamente, debes ir a reservar tu camastro temprano a la playa, no entiendo porque se quejan de esta situación si es lo más común y corriente en todos los hoteles. De verdad, hay que ser un poco ingenuo para pensar que a las 12 del día vas a encontrar algún camastro libre. 2) Por supuesto que Playa del Carmen está lejos, no puedes irte caminando y el taxi claro que es caro! Sí quieres ir y venir a PLaya todos los días, consíguete mejor un hotel en Playa, este hotel de ninguna manera es para ti si pretendes irte todo el día a Cancún y Playa del Carmen y sólo regresar a cenar y dormir, estas desperdiciando tiempo y dinero. 3) Somos mexicanos y EN NINGÚN MOMENTO FUIMOS DISCRIMINADOS, tratados mal, dejados a un lado o sufrimos alguna descortesía o rudeza, al contrario, el personal siempre fue muy amable y considerado con nosotros y muchos nos sacaban platica de nuestra ciudad de origen y nos platicaban como habían llegado ellos a QUintana Roo. Por favor no se dejen llevar por los comentarios de gente que dice lo contrario, desgraciadamente hay personas que por alguna razón se hacen de menos ellos mismos y se predisponen a una rudeza inexistente, en el dar esta él recibir y casi puedo asegurar que las situaciones de supuesta discriminación es al revés, por la prepotencia que muchas personas muestran al pedir algo o dirigirse al personal. En fin que este es el "pequeño gran resort" más lindó de la Riviera y sólo puedo agradecerles por las grandiosas vacaciones que tuvimos mi esposo, mi hija y yo. Sin duda, volvemos cuántas veces podamos!

Consejo sobre las habitaciones: Paga habitaciones privileged, no lo pienses, vale muchísimo la pena!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Llegamos al hotel por la noche, bastante tarde luego de un vuelo largo. Ni bien nos recibieron nos comentaron que tenian malas noticias para nosotros, ya que por algunos inconvenientes en el hotel tenían que trasladarnos al Catalonia Riviera Maya. Casualmente en ese mismo hotel nos estaban esperando un grupo de 4 amigas, con lo cual al escuchar rápidamente las excusas, nos dijeron que de ninguna manera aceptaramos ya que a ellas les habia hecho lo mismo el dia anterior. Asi que al ver que ya teniamos amigas hospedandose en el hotel y en el sector privilege, mágicamente aparecieron las dos habitaciones que teníamos reservadas.
El hotel en cuanto a instalaciones y decoración se ve muy bonito y se encuentra bien mantenido pero lo que le resta bastante es su personal ya que en repetidas ocasiones nos hicieron sentir diferencia de trato por no ser ni Europeos o no ser privilege.
El equipo de animación es uno de sus fuertes y la verdad que Amauri nos hizo sentir muy cómodos es una excelente persona y se destaca bastante en su trabajo.
La playa es otro de sus fuertes ya que es un paraiso!!
No es la primera vez que viajabamos al caribe, por lo que notamos que es un hotel que repite el mismo problema con sus reposeras.La gente las reserva desde temprano con toallas y si vas mas tarde se complica para conseguir lugar
También queremos destacar la atención de los chicos de la barra de la playa y los de fotografias por que fueron super simpaticos y amables.
Otro punto en contra y que coincido con otros viajeros, fue el restaurante Italiano...malisima atención.
De los restaurantes a la carta fue el Mexicano el que mas nos gusto.
Los shows en gral. fueron buenos.
Un punto a favor es que tenian Wifi free todo el día y ademas en las habitaciones. Si bien uno esta de vacaciones, es bueno poder tener la comodidad de utilizarla donde y cuando quiere.
La limpieza de la habitación no fue mala pero con el servicio justo, ni mas ni menos.
Si están interesados en ir a Playa del Carmen y hacer algunas excursiones hay que tener en cuenta que el hotel esta bastante alejado de la ruta, es por eso que hay que contar siempre con alquilar auto o contratar un tour
Nos hospedamos en Mayo 2013 y por lo que veo, habiendo pasado mas de un año los problemas siguen siendo exactamente los mismos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel es bueno, estuve en cuarto Privileged y están mejores, sin embargo deben remodelar los baños. La comida no es mala pero podría mejor la variedad, el postre de chocolate en el restaurante La terrace delicioso vale muchísimo la pena. El hotel tiene un buen servicio y lo mejor la playa, es realmente hermosa. Lo que cambiaría sería que hubiera más meseros y personas de servicio, ya que prácticamente te tienes que parar a servirte tu las bebidas, snacks etc, no hay meseros en playa ni alberca, lo cual no es muy bueno. Los restaurantes de cena algo saturados pero buen servicio y calidad de comida. Es la segunda vez que regreso a este hotel ya que me encanta la playa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Catalonia Playa Maroma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Playa Maroma

Dirección: Carretera Federal # 307 | Pto Juarez Km 360.250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
N.°3 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°4 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 348 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Playa Maroma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Playa Maroma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo
Fotos Hotel Catalonia Playa Maroma
Catalonia Maroma Privileged
Hoteles Catalonia Playa Maroma
Catalonia Playa Maroma Del Carmen

Si es el propietario o director del Catalonia Playa Maroma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.