“Gran lugar!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Austin, Texas
“Gran lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El Pavo real by the Sea se encuentra frente de una de las playas más hermosa del mundo y por acompañar este lugar natural tan hermoso seguro uno de los mejores restaurantes. Disfrutamos de un rico coktail en el bar acompañado del sonido de las olas. Nuestra cena fue divina, recomiendo la ensalada del mar, y la crema de camote con foie gras, de plato principal el rack de cordero y la langosta a la vaina de vanilla....todo excelente con muchas sabores. El servicio es como en "París". Conocimos al chef, francés. Josué el mesero muy agradable y nos recomiendo buena elecciones de platillos. Seguro vamos a regresar y recomendamos el lugar... Felicito al profesionalismo del personal

“Un paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El restaurante se encuentra frente al mar, una de las playas más bella del mundo!! El lugar es mágico! Nuestra cena fui de lo mejor que de muchos restaurante encontrados en playa del Carmen. El servicio es de calidad y son muy amable como profesional. Recomiendo el rack de cordero, la crema de papa dulce con foie gras, mi esposo eligió la ensalada del mar y el plato del día tournedos rossini... al final de la cena tuvimos la oportunidad de hablar con el chef Guillom felicitarlo como felicitar el mesero Josué... Gracias a todos, un encanto tesoro escondido!! Regresáremos

Miami Beach, Florida
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El restaurante esta situado frente de unas de las playas más bellas del mundo, es un hermoso lugar... Cenamos un ensalada de mis viajes y crema de ave, rack de cordero y una langosta con vaina de vainilla, excelente y suculente!!! El servicio es de gran" luxe" al estilo de París, nos entendieron muy bien tanto como Josué que el gerente,al final de la cena conocimos al chef y lo felicitamos!! Al final de la cena visitamos a las villas Kin sol soleil... Es un hermoso lugar, lo recomendaremos

Leon, México
“Una joya!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Que lugar hermoso!! Fuimos al pavo real by the sea por recomendación de concierge al fin de tener una buena cena entre amigos en un ambiente lindo.... Al final la cena fue excelente y llena de sabores.... El servicio es de lujo.... Disfrutamos temprano frente a la playa de ricos coctailes.. Nos gusto mucho del lugar es hermoso y la cena fue de primera..... Gracias a todos!! Y a la verdad si se quieren escapar de la 5 th avenida por un lugar hermoso y romántico les recomiendo el pavo real by the sea....

Ciudad de México, México
“Cena inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Somos de la capital, y nos gusta bien comer... Nos recomendamos el pavo real by the sea por vía de amigos que estuvieron hace algunos meses... Fue más de lo que imaginamos!! El lugar es precioso!! La playa hermosa!!! Josué nos acompañó hasta nuestra mesa, pedimos un mar y tierra por mi y mi esposo el plato de día un "tournedos rossini"... El servicio es de gran calidad, nuestra cena fue de lo mejor, suculento! Terminamos la cena con un rico café maya que Josué nos preparó a la mesa.. Un toque más, el chef de acerco a nuestra mesa y eso nos gusto verlo y conocerlo...Nos encantó el restaurante,lo recomendaremos y seguro regresaremos pronto