“Paraidisiaco” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Florencia, Italia
“Paraidisiaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El lugar es muy lindo, la vista al mar agradable y romántico.. El servicio es de calidad y la cocina exquisito!! Conocimos a Adrián como al chef Guillaume, felicidades por su trabajo!!! Recomendáremos el restaurante

San Diego, California
“Romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El lugar es muy precioso frente a una muy linda playa. La cena fue muy buena con ricas sabores, el servicio de primera.... Recomiendo el lugar..
El chef vino a vernos al principio como al fin de la cena, felicitación chef!!

San Francisco, California
“Bello”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El restaurante es situado frente de la playa, hermosa!! La cena que tuvimos estaba muy rica, muchos colores y sabores, el servicio muy bueno. El personal es muy agradable como profesional.. Al final de la cena conocimos al chef Guillom, felicidades su carta es exquisita, tenemos que regresar!!! Gracias por esta cena!!

Austin, Texas
“Gran lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El Pavo real by the Sea se encuentra frente de una de las playas más hermosa del mundo y por acompañar este lugar natural tan hermoso seguro uno de los mejores restaurantes. Disfrutamos de un rico coktail en el bar acompañado del sonido de las olas. Nuestra cena fue divina, recomiendo la ensalada del mar, y la crema de camote con foie gras, de plato principal el rack de cordero y la langosta a la vaina de vanilla....todo excelente con muchas sabores. El servicio es como en "París". Conocimos al chef, francés. Josué el mesero muy agradable y nos recomiendo buena elecciones de platillos. Seguro vamos a regresar y recomendamos el lugar... Felicito al profesionalismo del personal

• Visitado el abril de 2014
“Un paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El restaurante se encuentra frente al mar, una de las playas más bella del mundo!! El lugar es mágico! Nuestra cena fui de lo mejor que de muchos restaurante encontrados en playa del Carmen. El servicio es de calidad y son muy amable como profesional. Recomiendo el rack de cordero, la crema de papa dulce con foie gras, mi esposo eligió la ensalada del mar y el plato del día tournedos rossini... al final de la cena tuvimos la oportunidad de hablar con el chef Guillom felicitarlo como felicitar el mesero Josué... Gracias a todos, un encanto tesoro escondido!! Regresáremos

• Visitado el abril de 2014