“La excelencia en todo” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“La excelencia en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Digo excelencia porque el servicio, la cena, la atención y el lugar solo puede calificarse de excelente. Al lado de la playa, con un ambiente selecto y un paisaje único. No le falta ni un detalle. Altamente recomendable y un precio muy bueno.

• Visitado el junio de 2014

Morelia, México
“El paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Éste es un lugar de ensueño, la ambientación natural que rodea éste restaurante inmerso en la selva y frente al mar, logran una atmósfera increíble e inolvidable, sin dejar de mencionar la excelente cocina con que cuenta el restaurante, tienen un chef francés verdaderamente bueno y el servicio de lo mejor, es personalizado y cálido. Felicidades han logrado un lugar 100% recomendable. Espero regresar pronto.

• Visitado el junio de 2014
“Cena de compromiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Tuve la fortuna de encontrar este lugar por Internet, y al contactarlos y explicar lo que quería, todas mis peticiones fueron concedidas, mi pareja y yo la pasamos estupendamente, la comida, la atención, el servicio cálido y humano. Todo fue sensacional, una experiencia inolvidable. Altamente recomendable.

Ciudad de México, México
“best chef”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

mi esposa y yo la pasamos muy bien en el restaurante pavo real, el lugar es muy lindo... playa hermosa.. tuvimos una cena fantástica, todo lo que pedimos en la carta fue excelente, al final de la cena nos saludo el chef que es de Francia, lo felicitamos por habernos servir como reyes, tanto el sazón como la cantidad y gracias también a Josue por un servicio de primera.. recomendaremos el restaurante a amigos..
gracias chef por su profesionalismo

• Visitado el mayo de 2014
Milán, Italia
“La mejor mesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Tuvimos la oportunidad de cenar en el pavo real by the sea... El lugar es mágico.. El restaurante frente a la playa es increíble, que belleza de playa.. Disfrutamos de un mojito con mi pareja en el bar.. Por la cena Josué nos recomiendo como platillos la langosta a la vaina vanilla, y un filete de res... Todo fue muy bien preparado la langosta le quedo perfecta a mi esposa y la carne muy bien tanto excelente como con sabores. El chef vino a nuestra mesa como otras a preguntar como esta nuestra cena!! Felicidades chef, le quedo rico todo!! Y gracias a todo el equipo..

• Visitado el mayo de 2014