“quiero ir....necesito informacion” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
Santa Cruz de Tenerife, España
“quiero ir....necesito informacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

hola me llamo belen,tengo un amor tremendo por los animales especialmente los leones, estoy a ciegas por que no se por donde empezar para ir ,me encantaria ver parte de africa y me encantaria ir a lion parck..........vosotros que ya habeis ido guiadme un poco.......mi correo es belenbarea2@hotmail.com..........gracias por todo

Visitado el abril de 2012

• Turco primero
“Paseo Fantastico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuve en medio a las feraz y me senti como en un safari. Son lindos los gatitos, pero lejos. Es posible, tomar en las manos los gatitos pequeños. Experiencia maravillosa. Recomiendo.

Visitado el junio de 2012
Tandil
“quejas sobre comportamiento de una voluntaria con cachorro de león”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Estuve por segunda vez en Lion Park.el año pasado y este año nuevamente-Este año encontré a los animales y al lugar más abandonados y lamentablemente fui testigo el 25 de octubre de un golpe innecesario a un cachorro de león d
e parte de una blonda gordita cuando éste jugaba conmigo.Realmente me disgustó totalmente.Si a ella no tiene paciencia con con estos animalitos tendría que estar barriendo las calles de Johanesburgo.AMO A SUDAFRICA ,es por eso que la visité por 4a vez,pero este tipo de conducta me relaja.Seguramente Kevin Richardson no permitiría esto

Visitado el octubre de 2012
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
7 opiniones de atracciones
“ME ENCANTÓ!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Soy amante de los felinos y siempre es hermoso verlos, pero el convivir con ellos fue una experiencia maravillosa y en África mucho más, los cachorros son muy juguetones.

Visitado el julio de 2011
“Tienes que hacerlo al principio del viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Por que es un bonito pero chiquito parque donde puedes hasta acariciar a un bebe León, pero si vas de Safari esto se queda muy pequeño al lado de las grandes experiencias que vivirás, al llegar a JNB resulta un buen comienzo para tu aventura!