“Caro para el servicio que proporciona, trato poco profesional y desinformación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Portland

Añadiste el La Quinta Inn & Suites Portland a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Portland
2.5 de 5 Hotel   |   340 Park Avenue, Portland, ME 04102   |
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en Portland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Escogimos este hotel por su situación próxima al centro de la ciudad y porque resultaba relativamente más económico que otros que en principio ofrecían las mismas prestaciones. Y aquí estaba la trampa: en las prestaciones. Es un hotel, más bien motel, muy corriente y lo percibes nada más llegar a la recepción. Atienden a los clientes unos jovenzuelos muy engreídos que cuando ven tu pasaporte se permiten hacer comentarios sobre tu aspecto en las fotos y preguntarte por qué tienen su reserva a nombre de "Begona Calzon" cuando en el pasaporte hay signos diferentes: la ñ de "Begoña" y la tilde de "Calzón". Al margen de satisfacer su curiosidad, yo quise satisfacer la mía y les comenté que tenía que hacer unas llamadas a una localidad cercana a Boston y que cuándo podría costar. Me dijeron que se entendían como llamadas locales y no tenían coste. La habitación, impersonal a más no poder y la limpieza regular, algún agujero en las sábanas. A la mañana siguiente, tras pasar por un desayuno-rancho (los clientes no cabíamos en la sala y teníamos que hacer acopio de las viandas armándonos de paciencia y valor para repartirnos por la recepción y hasta las habitaciones para poder tomar el cafe y algo), al hacer el check out pregunté y me aseguraron que "everything's in order", ya que el hotel lo tenía prepagado. Dos días después de mi salida del hotel, se valieron de los datos de mi tarjeta Visa para cargarme $14,03. Como no sabía a qué podía deberse este cargo no autorizado, me dirigí al supuesto "servicio al cliente" de la cadena La Quinta Inn&Suites en internet, dando todos mis datos, fecha de estancia y localizador de mi reserva. Me contestaron preguntándome en qué hotel había estado, lo cual me sonó a pitorreo. Acudí entonces al intermediario de esta reserva (LogiTravel) y a mi banco, para reclamar el motivo de este cargo no autorizado por mí. Al cabo de dos semanas LogiTravel me ha contestado diligentemente diciéndome que fue por "llamadas a larga distancia", por lo que le he rogado la factura, pero me dicen que tengo que dirigirme al hotel para que me la proporcionen por motivo de "datos personales", El caso es que no me dicen a quién puedo dirigirme para tener una factura de un importe que se han cobrado sin mi autorización por un servicio sobre el que no me han informado. Porque es absurdo dirigirse al "servicio al cliente" de la cadena en internet y no voy a invertir una llamada internacional desde España para buscar a quién reclarmar en este hotel una factura que es mía y que deberían haberme proporcionado a mi salida, en el check out. Es el único hotel con el que he tenido un incidente tan lamentable de entre 12 establecimientos en los que me he alojado en mi viaje por el Este de Estados Unidos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

338 personas han opinado sobre este hotel

Port Orange, FL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Muy sucio, se cayeron unas toallas al suelo y cuando las recogí estaban negras. Según el personal de recepción estaban re asfaltando el aparcamiento y el polvo se metía por todas partes...

por tus zapatos, por donde pisases, si andabas por el aparcamiento acababas negro. No está en buena zona.

Se suponía que íbamos a estar 7 días pero al 2º no fuimos pues no podíamos dormir más en sábanas sucias y almohadas apestosas.

Un hotel asquerosos. Mantente alejado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Portland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Portland

Dirección: 340 Park Avenue, Portland, ME 04102
Ubicación: Estados Unidos > Maine > Portland
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Portland
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 163 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Portland 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Priceline, Booking.com, Travelocity, LaQuinta, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Portland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn & Suites Portland Maine
La Quinta Inn & Suites Portland Hotel Portland
La Quinta Inn And Suites Portland
La Quinta Hotel Portland
La Quinta Portland
Portland La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Portland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.