“Nuestro Alojamiento y Desayuno (B&B) favorito” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Rockland
Boston
“Nuestro Alojamiento y Desayuno (B&B) favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Es nuestro B&B favorito. Las habitaciones son preciosas y la atención al detalle es increíble. No se trata sólo de lo que resulte agradable al ojo humano, sino también de su exhaustiva limpieza y comodidad. Los propietarios son muy amables y hacen todos los esfuerzos por complacer, con las reservas para cenar, sugerencias, consejos de viaje, otras ventajas, etc. A todos los amigos que hemos enviado allí les ha encantado también el Berry Manor Inn. ¡Disfruta”

Boston, MA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Llevo quedándome en muchos establecimientos tipo Alojamiento y Desayuno, pero nuestra vivencia en el Berry Manor Inn fue la mejor en todos los aspectos. Desde su hospitalidad y actitud tan servicial respecto a la zona hasta el desayuno, como tartas y la bebida fría y caliente (excepto por el desayuno todo estaba disponible las veinticuatro horas del día) hasta las cómodas habitaciones, con una incomparable decoración y todas esas modernas comodidades en el cuarto de baño, dentro de una mansión Victoriana preciosa, nada podría haber mejorado nuestra estancia. Fue perfecto.

Denton, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Reservamos en el Berry Manor Inn para pasar una escapada romántica durante nuestras vacaciones en Maine, y cumplió con todas nuestras expectativas. Los encargados del lugar y el personal se portaron de maravilla, es más desde el principio nos sentíamos como uno más de la familia. Su despensa abierta con un sin fin de bebidas, su tarta casera (de arándanos ¡ñam, ñam!) y el helado son un toque especial del hotel. Los desayunos eran deliciosos, me encantó la tarta de café y compota de manzana caseras. La habitación era muy romántica y me encantó la enorme bañera de chorros. Estamos deseando volver a visitar el Berry Manor Inn cuando vayamos de vacaciones a Maine.

Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

El Victorian Inn, asentado en Rockland, Maine, es romántico así como bonito y encantador. Las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, además tienes la sensación de haber vuelto al pasado. Cheryl y Mike son muy hospitalarios. Su sentido del humor se une a su conocimiento de la zona, lo que hizo que nuestra estancia fuese de lo más especial. Por la mañana, preparan un delicioso desayuno gourmet. Durante el día y por la noche, siempre hay tartas caseras para que vayas picando. Si piensas quedarte en la zona de Rockland, este establecimiento, tipo Alojamiento y Desayuno, es el lugar perfecto para alojarse. ¡Vamos todos los años! Darylann y Keith.

Lititz< PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

El Berry Manor Inn fue indiscutiblemente lo más destacados de nuestro viaje a Maine. Nuestra habitación era preciosa, con chimenea y un cuarto de baño espacioso. Cheryl y Mike, los encargados del lugar, eran de lo más hospitalarios. Los desayunos que preparaba Cheryl eran excelentes y con una presentación impecable. “Las tartas de Mama” a media tarde eran una auténtica delicia. Nos prestaron gran ayuda en organizar las reservas y hacernos sugerencias sobre actividades así como facilitándonos direcciones.

¿Has estado en Berry Manor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berry Manor Inn

Dirección: 81 Talbot Avenue, Rockland, ME 04841
Ubicación: Estados Unidos > Maine > Mid Coast Maine > Rockland
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Rockland
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 254 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Berry Manor Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Berry Manor Hotel Rockland

Si es el propietario o director del Berry Manor Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.