“Espacioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Limited College Park

Añadiste Ramada Limited College Park a tu lista de perfiles guardados
Ramada Limited College Park
2.0 de 5 Hotel   |   9113 Baltimore Avenue, I-95 & Route 1 South, College Park, MD 20740   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en College Park

leida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2008

En nuestro viaje por USA, nos alojamos en este motel/hotel durante sol noche. No nos parecio mal del todo, teniendo en cuenta el precio (95$). Despues de un dia en ruta con el coche, y de cara a visitar Washington el dia siguiente, buscamos algo que estuviese a media hora en coche de DC, a buen precio, sin esperar nada del otro mundo. Y tuvimos suerte, ya que se nos hacia tarde y de noche y encontramos este motel. Nada recomendable si has de estar mas de una noche o si quieres hacer algo de vida en el motel o por la zona, ya que creo que no hay nada interesante por la zona. El trato del personal, pues sin nada que decir en contra o a favor, quiza lo unico es que le pedi que me dejara ver la habitacion antes de pagarla (algo que siempre hago en moteles de USA), y me dijo que no. Teniendo en cuenta la hora que era, pues la cojimos igual. El desayuno continental, nada del otro mundo, para matar el hambre. Hay internet wifi gratuito, lo cual esta bien.

• Me gustó — nada en especial, me iba de paso. Si acaso wifi gratuito (como en todos los ramadas)
  • No me gustó — el olor
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ramada Limited College Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Limited College Park

Dirección: 9113 Baltimore Avenue, I-95 & Route 1 South, College Park, MD 20740
Ubicación: Estados Unidos > Maryland > College Park
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en College Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ramada Limited College Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Limited College Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Limited College Park Hotel College Park
Ramada College Park
College Park Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Limited College Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.