“El Mejor B&B en Cirsfield, MD!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre My Fair Lady Bed and Breakfast

My Fair Lady Bed and Breakfast
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Crisfield
My Fair Lady Bed and Breakfast
Añadiste el My Fair Lady Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
38 West Main Street, Crisfield, MD 21817   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Crisfield
Rockville, Maryland
“El Mejor B&B en Cirsfield, MD!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Mi familia (incluyendo a mis padres en sus 80's años), unos amigos y yo decidimos hacer algo diferente y quedarnos en un B&B mientras visitábamos Crisfield en Maryland. Estoy tan contenta de haber escogido My Fair Lady Bed & Breakfast porque la experiencia ha sido fantástica e inolvidable!!! Cuando llegamos Troella ya nos estaba esperando y ella misma salió a recibirnos muy amablemente con una dulce sonrisa y una gran consideración para mis padres. La casa es muy bella y los dormitorios increíblemente preciosos, me parecía estar dentro de una película de esas con casas de los años 1800 pero todo era una realidad. Esta finamente amueblada con antigüedades muy preciosas. Troella fue como una guía de turistas para nosotros, hasta se tomó el tiempo de ensenarnos algunos de los puntos de interés en Crisfield.
Por la noche cuando regresamos nos esperaban unas galletitas muy deliciosas. Los dormitorios y toda la casa estaban impecablemente limpios y muy acogedores. Lo que complemento esta tan grata experiencia fue el desayuno!!! No nos lo podíamos creer, tuvimos un desayuno de 11 diferentes platos todos cocinados esa misma mañana por Troella, todo fresco, suculento y más que delicioso, me hizo sentir como que estaba dentro de un sueño!!!. Troella y My Fair Lady hicieron que nuestra visita a Crisfield fuera la mejor vacación corta que hayamos tenido. Mis padres vinieron encantados y con deseos de volver al igual que nosotros. Quisiera que todos los que lean este review disfrutaran de My Fair Lady aunque sea solo por una noche. Todos esperamos volver pronto y la próxima vez nos quedaremos por más tiempo, no hay duda de eso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto el cuarto Duck Haven, es muy espacioso, comodo y muy acogedor y esta finamente decorado.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Dirección: 38 West Main Street, Crisfield, MD 21817
Ubicación: Estados Unidos > Maryland > Crisfield
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Crisfield

Si es el propietario o director del My Fair Lady Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.